× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

En Jadex con Michelle

09 Mar 2012 22:41
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
En Jadex con Michelle #1
Hola a todos los camilleros!!!

Bueno, en vista que como deben saber quedé empotado por otros lares, me dejé caer en visita de cortesía a este templo, me costó llegar, me di mas vueltas que colectivo Santiago - Puente Alto, pero llegué (aunque casi me meto en otra ofi en el edificio del frente, jajajaja), alrededor de las 17:30 horas, mas transpirado que caballo de bandolero mejicano. Me atendió una niña encantadora y simpática, de pelo negro y mojadito, llamada MICHELLE, de hecho estaba solita en ese momento, así que atención para mi solito (..."con la cue'a que tengo"...). Bueno, allá va (disculpen si el orden está mal):

Atención: Buena, la niña es encantadora.
Luz ambiente: Romanticona.
Lugar: Ya lo conocen.
Nombre: Michelle.
Anatomy: Nice and beautiful (.)(.), pretty face, pelo hermoso, bonita cara, sonrisa a flor de labios, entre otros...
Kisses: French kiss, de polola, sabe usar la lengüita...
Masaje: Me encontró mas nudos que aparejo de barco a velas...
Sensitivo: Excelente, boquita de cereza.

Michelle es juguetona, cariñosa, simpática (cuidado con empotarse por ahí), siempre tiene la risa a flor de labios, me dejó relajado (obviamente salí mas liviano, sin todos los nudos de la espalda, para que no se mal entienda) luego de una semana muy pesada, con abrazos y besos de pololeo (cuando todo es mas lindo, jejeje), jugueteo muy erótico. ¿Da para volver?, obviamente que sí, sin lugar a dudas. Recomendable a quien desee ir a relajarse a ese templo. Saludos!!!

P.D.: Disculpen lo poco, pero estoy mas relajado que Garfield, me está entrando ganas de irme al mundo onírico a descansar. Txau!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2012 22:47
Gentleman
Visitante
Visitante
En Jadex con Michelle #2
Buen reporte Don Flying Tiger, la Michel es un amor
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2012 03:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En Jadex con Michelle #3
wena don flying jajajajaj
veo que lo paso muy bien con Michelle
eso se agradece ella es muy dedicada

wenas la letras jaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2012 01:14
BATTU
Administrador
Administrador
En Jadex con Michelle #4
jajaja pobre como se castiga no jejeje
excelente reporte y se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2012 08:42
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
En Jadex con Michelle #5
Gracias por su relato.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.