Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Premio + Upgrade para el full + Tips
Horarios : 18:00
Fono : El publicado
Recepción : Un 7, soy casi de la casa
Higiene : limpio y ordenado, ninguna queja
Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomy
Contextura : Todo muy bien puesto
Trato : cada vez mejor, se nota que ya hay mas confianza
Cara : linda, tiene lo suyo
Besos : Muy buenos
Masaje : Muy buenas manos, se nota que tiene experiencia
Sensitivo : Muy muy bueno
Relatar:
Primero agradecer al centro, ya que originalmente tenia que ir la semana pasada, pero el viernes estaban full agenda, asi que me respetaron ir el lunes, asi que acuerdo la hora y llego. Me recibe Martina, una flaquita jovencita que me dieron ganas de probar (será para la otra) pero el saludo fue frio, de ahi se presento Naomy, que me saludo como amiga y Cataleya que también fue como distante. La pense pero me fui a la segura y elegi a Naomy. Su duchita para estar limpio y ella llega, me tira a la camilla y empieza un masaje, muy bueno, nada apurado y sabiendo los puntos a apretar, mientras conversabamos de la vida y nos actualizabamos. Luego de ello, se subio a mi espalda y empezo a masajearse, y ahi empezo a subir la temperatura, hasta que vino el dese vuelta....el amigo ya estaba listo para la batalla, ella se dio cuenta y primero lo tomo con las manos y luego se lo llevo a la boca y empezo un oral de miedo, mientras yo le tocaba su niña. Luego se subio a la camilla para estar mas comoda y en eso aproveche para morder su culito......ella entendio el mensaje y se subio a mi boca para comenzar un rico 69 (primera vez que me dejaba que chupara su niña) que al parecer le gustaba ya que sus jugos y gemidos la delataban.......asi estuvimos un rato hasta que cambiamos de posición, yo me pare y ella se arrodillo a chupar con todo, un espectaculo verla demorarse al amigo mientras te mira....de ahi cambiamos y me toca a mi, donde me desquito comiendo su niña.........ya era hora de pasar a la acción, asi que me coloca al amigo y se la meto, primero lento pero luego duro, mientras nos besabamos muy muy rico, hasta que no aguanto mas y tiro mi descendencia..........Luego a la ducha, a vestirse, su sonrisa y para la casa.
Volveria??? Sin duda, cada atención con ella ha sido mejor, asi que yo feliz jajajajaja, aunque igual quede tentado de Martina, ahi vere para la proxima.
Comentario aparte, agradecer al centro tanto por el premio como por aguantarme ir después que venciera, y al mundo que REPORTEN......el centro habia ofrecido 2 premios pero ante los bajos reportes solo sorteo 1 masaje, que fue el que me gane, pero siempre hay gente en los centros y varios de aca comen callados. No cuesta nada 5 minutos de su vida comentando sus experiencias, nos ayudan a nosotros para ir a visitar nuevos centros y nuevas musas y a las chicas también les sirve para nuevos clientes y para mejorar sus atenciones.