× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Body Secret - Cita con Cataleya

24 Jun 2023 17:48 25 Jun 2023 23:15 por Ricky Tan. Razón: Se corrige título
Lolito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret - Cita con Cataleya #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : el indicado por wsp
Horario : 16:00 Hrs.
Fono : al indicado en la publicación
Recepción : Todo bien
Higiene : todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cataleya
Contextura : delgada, pechos naturales muy lindos
Trato : 6
Cara : 4
Besos : 1, era adicional por ende no quise
Masaje : 4, manos suavecitas
Sensitivo : 4

Me bajo la maldad y me vi en la necesidad de visitar una niña nueva jajajaja. Entre al portal y comencé a mirar hasta que llegue a BS, donde vi a Cataleya. Escribí al wsp, me mandan las fotos de las niñas y coordino la cita. Llega el momento, con lluvia y todo llegué al centro. La calentura siempre es mas grande y la lluvia no me iba a detener. Toco el timbre y me abre Cataleya. Ella se presenta, me pasa al box y me espero a que el baño se desocupe porque un campeón se estaba duchando jajaja. Un pequeño detalle fue que la puerta del box donde estaba la dejaron abierta y vi al campeón saliendo del baño... pero bueno, cosas que pasan.
Llego Cataleya con chalitas y toalla, me voy a la ducha rápidamente y vuelvo al box. Me terminé de secar un poquito y espere... espere... espere... espere... se demoró la niña en llegar, hasta que al fin llegó. Me recosté en la camilla y comenzó el masaje, el cual era bastante suave y con mucha crema. Mientras le metí conversación porque estábamos muy callados, pero como que no fluyó mucho la conversación. Al ratito me pregunto por cual masaje venia y le dije por el full. Ella me ofreció adicionales como besos, sexo oral a ella, acabar en sus pechos y sexo oral sin preservativo, a los cuales le dije que lo iba a pensar... hubo un silencio, asi que amablemente le pregunté: lo puedo pensar verdad? y ella responde que si.
Finalmente, llegó el momento de darme la vuelta y comenzó lo bueno... Harto masajeo a mi herramienta, yo tocando como tonto. Pasó un ratito y me poner el preservativo y se sienta sobre mi y empezamos a hacer el sin respeto. Sobre la camilla, luego de espaldas hacia mi, luego en cuatro, después en el sillón y terminamos sobre la camilla patitas al hombre y acabé...
Me paso papel higiénico para limpiarme y salió del box... nuevamente dejando la puerta abierta... en fin, cosas que pasan nuevamente.
Luego volvió bañadita, me fui a la ducha, volví al box, me vestí y espere... espere... espere... llegó Cataleya, le realicé el pago y me dejo en la puerta.

Volvería... lamentablemente no volvería porque no me sentí completamente a gusto después del "dese vuelta".
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2023 19:11
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Body Secret - Cita con Cataleya #2
Muchas gracias x el reporte, lo de no sentirse a gusto son cosas que pasan
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2023 11:53
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Body Secret - Cita con Cataleya #3
Son cosas que pasan?

Que la chica se demore excesivamente en llegar al box?
Que la chica tenga como adicionales cosas que son normales en la atención de la mayoría de masajistas? Si es así, entonces debería recibir al cliente mostrando la lista de precios, para evitar este tipo de decepciones.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2023 18:16
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Body Secret - Cita con Cataleya #4
oye lolito no te costaba nada cerrar la puerta pa no ver weones, la del vivito no mas.............. y que xuxa querias despues del dese welta? si al final fuiste a
lo qe van todos, a ponerlo ah?........... quizas no le gustaste a la mina jajaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2023 20:25
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Cita con Cataleya #5

Yo no entendí esto. 1ero dice: llega el momento del dese vuelta y comienza lo bueno, pero al final del relato al momento de decir volvería? Dice que no, xq luego del dese vuelta no se sintió cómodo completamente, pero como, si según su relato fue en ese momento donde comenzó lo bueno. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2023 16:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body Secret - Cita con Cataleya #6
hacer el sin respeto jajajajaj

mijo y por que no volvería? pa mi que querias las cosas sin adicionales

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.