Centro Masajes : Body Secret
Costo : el indicado por wsp
Horario : 16:00 Hrs.
Fono : al indicado en la publicación
Recepción : Todo bien
Higiene : todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cataleya
Contextura : delgada, pechos naturales muy lindos
Trato : 6
Cara : 4
Besos : 1, era adicional por ende no quise
Masaje : 4, manos suavecitas
Sensitivo : 4
Me bajo la maldad y me vi en la necesidad de visitar una niña nueva jajajaja. Entre al portal y comencé a mirar hasta que llegue a BS, donde vi a Cataleya. Escribí al wsp, me mandan las fotos de las niñas y coordino la cita. Llega el momento, con lluvia y todo llegué al centro. La calentura siempre es mas grande y la lluvia no me iba a detener. Toco el timbre y me abre Cataleya. Ella se presenta, me pasa al box y me espero a que el baño se desocupe porque un campeón se estaba duchando jajaja. Un pequeño detalle fue que la puerta del box donde estaba la dejaron abierta y vi al campeón saliendo del baño... pero bueno, cosas que pasan.
Llego Cataleya con chalitas y toalla, me voy a la ducha rápidamente y vuelvo al box. Me terminé de secar un poquito y espere... espere... espere... espere... se demoró la niña en llegar, hasta que al fin llegó. Me recosté en la camilla y comenzó el masaje, el cual era bastante suave y con mucha crema. Mientras le metí conversación porque estábamos muy callados, pero como que no fluyó mucho la conversación. Al ratito me pregunto por cual masaje venia y le dije por el full. Ella me ofreció adicionales como besos, sexo oral a ella, acabar en sus pechos y sexo oral sin preservativo, a los cuales le dije que lo iba a pensar... hubo un silencio, asi que amablemente le pregunté: lo puedo pensar verdad? y ella responde que si.
Finalmente, llegó el momento de darme la vuelta y comenzó lo bueno... Harto masajeo a mi herramienta, yo tocando como tonto. Pasó un ratito y me poner el preservativo y se sienta sobre mi y empezamos a hacer el sin respeto. Sobre la camilla, luego de espaldas hacia mi, luego en cuatro, después en el sillón y terminamos sobre la camilla patitas al hombre y acabé...
Me paso papel higiénico para limpiarme y salió del box... nuevamente dejando la puerta abierta... en fin, cosas que pasan nuevamente.
Luego volvió bañadita, me fui a la ducha, volví al box, me vestí y espere... espere... espere... llegó Cataleya, le realicé el pago y me dejo en la puerta.
Volvería... lamentablemente no volvería porque no me sentí completamente a gusto después del "dese vuelta".