× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul - Agustina

27 Jun 2023 13:08 27 Jun 2023 16:37 por Duran Duran. Razón: correcion de titulo
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Luna Azul - Agustina #1
Datos Generales
Centro Masajes : Agustina. Luna Azul
Costo : no recuerdo
Horarios : 13.00
Recepción : excelente
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Agustina
Contextura : chiquitita, delgada, voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6.5 calentones mojados
Masaje : 6.5 dedicada
Sensitivo : 6.5 super caliente

Hace rato no entraba a comentar por estos lados, pero creo una buena experiencia debe ser reportada.
Bien llego, me recibe Agus, siempre amable, me ofrece duchita, y al box, la verdad ella es muy simpática y acogedora y tiene buen forro, sin guatita, culo paradito, buenos senos, chiquitita y maniobrable, en fin me estiro en la camilla y comienza el masaje.
Muy dedicada en su masaje, cuello, piernas, espalda, todo perfecto por unos 25 min, hasta que se pone suave la cosa, uñas, dedos, toca suave el miembro, uff calentando motores, hasta que escucho el esperado dese vuelta.
Bien ya de frente, ella desnudita, me acaricia, de a poquito toma mi pene, le hace cariñito con cremas y demás, lo toma en sus manos, me mira a los ojos y poco a poco se lo comienza a introducir en su boquita, labios carnosos, harta lengua, porsupuesto yo duro como piedra....
Pausa, en ello se sube, me besa apasionadamente, tal pololos, exquisito estábamos en en ello, unos movimientos para allá y para acá, hasta que estaba dentro, ufff mojadita, deliciosa, bueno cambiamos un par de posiciones y ya estaba explotando....
Conversa, ducha y ya era historia

Volverias : si claro, volví a un dual con Lía, en otro momento reporto
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2023 16:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Azul - Agustina #2
Solo reportas lo bueno jajajaj

moriremos esperando el reporte del dual

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2023 16:51
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Luna Azul - Agustina #3
Jajjajaj, reportaré todo mi perrito!! Ya volveré a las pistas.
Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2023 16:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Azul - Agustina #4
por lo menos no moriré
salvado por el pulento

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2023 16:03
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Luna Azul - Agustina #5
Cortito reporte, gracias

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.