Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Full
Horario : 13:00 horas
Fono : publicado
Recepción : Excelente
Masajista : Nahomi
Contextura : morena pa rica , alta, tremendo forro, lindo culo y unas tetas 2.0 buenísimas
Trato : muy bueno
Cara : muy guapa
Besos : pocos, pero ricos
Masaje : suave, relajante
Sensitivo : muy bueno
Fui hace unas semanas a cobrar un premio, y en ese dual una de las elegidas fue esta chica Nahomi, a quien no conocía pero me gustó mucho como funcionó en el dual, además de que la encontré más rica que la miércale, asique quedé con la bala pasá de como sería en un cuerpo a cuerpo solitos los dos, y como no quería quedar en la duda, llame y agendé con ella.
Llego, me hacen pasar al box, espero un minuto y llega la morena a saludarme con un beso rico y calentonazo, y vestida con una malla negra que le quedaba la raja y que ratificada mi impresion cuando la conocí, tremendo forrazo de la. hembra. Duchita, y al regreso, cajita sorpresa y me salió como premio "tocar a ciegas" y ahí empezó ella con un juego erotico más rico que la. cresta, donde nos empezamos a rozar suavemente, sin mirarnos, solo dejando que los sentidos hicieran lo suyo. De verdad que quería puro ponérselo en ese mismo momento, pero Nahomi me invitó a acomodarme en la camilla y seguir el juego en el masaje. Fue un masaje suave, relajante, pero muy distinto, lo hizo muy erotico, y eso de "no ver" le da su toque. El dese vuelta también fue sin ver, y siguió el juego de una manera que me tenía con mi fiel compañero a tope, más todavía cuando siento que se sube a la camilla y empieza a gatear hacia mi, llegando a jugar dándome sus buenos besos cuneteados, mientras yo agarraba esen cuerazo qué tiene. La dejé en pelotita, y ella se giro ahí mismo dejando su culo para mi, asique empecé a tocar y a jugar con mi lengua, al mismo tiempo que la morena me pone el. condon ye. empieza a hacer un oral la raja. Después se bajó, se puso por el ladito, mirándose al espejo, y empezó a hacerme una rusita, rica, salivadita, me tenía medio pa la cagá, así que cambió y empecé yo a comerme esa vagina otra vez, así un rayo y cambio de nuevo, vuelta ella a hacerme un oral, hasta que toma la iniciativa, se acomoda y empieza a montarme, puta que se mueve rico esta mujer, después la acomode a ella y le empecé a dar de frente, acariciando esas tetazas que tiene, y viendo como se movían al compás de cada metida, después me pide darle en 4, de pie, frente al espejo para vernos la cara de calientes que teníamos, y ahí yo dando qué dando y ella recibe que recibe, con unos. meneos de cadera qué son pa mandarte cortina rapidito, y cuando ya estaba listo para la explosión, le pido que se arrodille, condon pa fuera, rusita y acabar en medio de esas tetas riquísimas que tiene. Limpieza, ducha, pagar y pa la casa.
Volver? Hecho.