× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Pamela Rubia, Calor Garantizado

03 Jul 2023 17:11 03 Jul 2023 17:15 por Timbuktú. Razón: Agregar tabla
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Pamela Rubia, Calor Garantizado #1
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 11:40 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena. Todo limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Delgada y con curvas para dejarte mareado
Trato : 7++
Cara : 6.7
Besos : 7++ (ufff qué besos)
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

De regreso con la Gran Pamela. Acudo al lugar a la hora agendada. Me abre la puerta Pamelita vistiendo una ceñida maya que dejaba poco a la imaginación. Un besito en la boca y un abrazo antes de hacerme pasar al box. De ahí a la ducha con toalla desechable. Ya de vuelta al box (temperado para alejar el frío de la mañana) me tiendo en la camilla. Unos minutos más tarde vuelve Pamela y comienza a hacerme un reparador masaje mientras conversamos de la vida. Se preocupa de recorrer de las piernas al cuello con cuidado de relajar varios nudos de la espalda. Luego se coloca a la cabecera de la camilla para masajear el cuello y los hombros. Desde los hombros deslizaba sus manos hasta la cintura, relajando aún más la espalda a la vez que suavemente apoyaba sus grandes pechos sobre mi cabeza. Estuvo repitiendo ese movimiento algunos minutos, relajándome con la sensación de sus manos mientras me iba lentamente excitando con el roce de sus pechos. Luego me pide que me siente en la camilla. Se colocó por detrás mío y siguió masajeando toda la zona lumbar, desde mi cintura hasta mi cuello. Me encanta esa posición ya que sumado al masaje me puedo relajar apoyándome sobre ella, sintiendo sus firmes pechos contra mi espalda a la vez que siento las caricias de sus manos. Ya con los ánimos más encendidos nos comenzamos a besar, suavemente al principio pero cada vez más apasionadamente mientras pasaban los segundos. Le ofrezco hacerle un masaje, así que cambiamos de posiciones, ella tendida sobre la camilla y yo de pie, pudiendo ver y recorrer con calma todo su cuerpo: sus piernas firmes, su trasero grande y redondo y la suave curva de su espalda. Me subo sobre la camilla y comienzo a rozar mi miembro sobre su cola. Ella gira la cabeza y comenzamos a besarnos nuevamente. Volvemos a cambiar de posición. Me coloca condón y me hace un muy buen oral, no sin antes tomar mi mano y colocarla en su entrepierna para que la masturbara. Con ambos bien excitados nos comíamos a besos. Se coloca encima mío colocando mi miembro justo sobre su niña y presionándolo contra su clítoris. Así me cabalgó un rato, cada vez más húmeda y yo más duro, mientras nos abrazábamos y nos besábamos. Me dice "ahora en cuatro" tomando la posición. Yo, que soy muy obediente, me coloco por detrás para entrar en ella. Ella echa su cabeza hacia abajo y curva su espalda para darme un ángulo y una imagen espectacular de su cola, grande y redonda. Finalmente cambiamos a misionero para terminar en un liberador orgasmo. Me entrega unos pañuelitos para limpiarme y un vaso de agua para reponer el aliento. De ahí a la ducha, vestirse, pagar y despedirse.

Y bueno. Otra muy buena experiencia con la exquisita Pamela. Ella siempre es super jugada para atender y siempre te hace sentir deseado cuando te come a besos o se excita contigo. De hace tiempo que soy cliente de ella y siempre todas sus atenciones han sido de muy buenas a espectaculares. Ella sabe perfectamente como dejarme con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Gracias Pamelita por tantos buenos momentos! ¿Volvería? Obvio. Con Pamela sé que lo voy a pasar excelente.
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2023 15:14
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia, Calor Garantizado #2
Mega-archi-conocida lo jugada que es lamepa, no deja palo parado jajajaa

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2023 02:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia, Calor Garantizado #3
una vez más castigandose con Pamelita, creame que lo entiendo Timbuktú..... se agredece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2023 21:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia, Calor Garantizado #4
siempre en la zona de confort no vale, retrocede 3 espacios

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.