Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : full + tips
Horarios : 15:00 horas
Fono : El publicado
Recepción : Siempre es buena
Higiene : limpio y ordenado, ninguna queja
Terapeuta o Masajista
Masajista : Kata
Contextura : chiquita, blanquita, cuerpo teen, pelo castaño.
Trato : agradable y cordial, simpática pero las prefiero más hot.
Cara : Es bien bella
Besos : Nada y sin besos no hay paraíso
Masaje : Cumple con el objetivo, pero apura mucho los tiempos.
Sensitivo : Idem
Relatar
Después de una incómoda respuesta de uno de mis centros preferidos, dónde me dicen algo así como "vas a venir o solo preguntar?", me fui a la misma ctm, por lo que mejor me puse en contacto con mi centro regalón Bliss55, dónde siempre interactúan conmigo sin problemas y me decido a conocer a Kata.
Llegó al lugar, me recibe la misma musa, me pasa al box dónde me saluda de una manera más cercana, la chica es hermosa, chiquita pero todo bien puesto, me manda a la ducha y al regresar ya se encontraba esperándome en ropa interior, lo cual la hacía ver más rica. Hasta ahí pintaba para bueno, asi que me tendí en la camilla y manos a la obra, dónde hubo un masaje bueno por todo mi cuerpo, pero acá empezó lo malo, todo comenzó a fluir demasiado rápido, la musa sobre mi espalda, el dese vuelta, posteriormente un oral (bueno pero corto), sugerencia de pasar al full, a lo cual accedo ya que lo ameritaba y con la esperanza que aparecieran los tan negados besos para mí en este último tiempo, lo cual no sucedió.
Le dimos sobre la camilla y de pie a un costado de la misma, dónde pronto me dice la musa que se acabó la hora, eso para mí es fatal, ya que siempre necesito más tiempo y no soy nuevo para no darme cuenta de lo que sucede. Por lo que me salgo de ella, un poco de cariño y a la ducha de despedida, regreso me visto, cancelo y sería todo.
Estando en el metro Plaza de Armas, con sentimientos encontrados, veo la hora y me percató que habían pasado recién 40 minutos desde la sesión, osea dos duchas, masaje, incursión y camino al metro.
La visita no fue mala, reitero una musa muy bella y simpática, me comentó que trabaja independiente, pero creo que va muy rápido con los tiempos y sin besos le resta, para mí gusto.
Bueno, eso sería todo, ojalá a otros les vaya mejor o corroboren lo que reporto. Saludos cordiales.