Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena. Todo limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : Delgada, con muy lindas curvas
Trato : 7
Cara : 6.8
Besos : 7
Masaje : 6.4
Sensitivo : 7++
Hace un tiempo que las fotos de Paula publicadas en el thread de Masajes VIP hicieron que la tuviera en la mira. Aún así, en general busco masajistas con un poco más de experiencia, sin embargo los reportes positivos de ella me terminaron por convencer, así que tras un mensajeo para coordinar agendo con ella. A la hora acordada me dicen que suba. En la puerta me recibe Paula, quien me hace pasar al box. Ella es una mujer joven, bonita de cara, delgada, con bellas y armónicas curvas. En resumen, rica rica. Como siempre en este centro, me entrega una toalla desechable para ducharme. Ya de vuelta en el box me tiendo en la camilla. A los pocos segundos entra ella y comienza a hacerme un agradable masaje. Mientras tanto conversamos para conocernos un poco. Me contó que lleva apenas un par de meses masajeando. Me sorprendió bastante, ya que es preocupada de masajear todo el cuerpo, desde las piernas hasta el cuello, utilizando diversas técnicas (palmas, dedos, nudillos). Muy buen masaje. Si sigue así, en poco tiempo sus masajes serán mortales. Luego se quita el vestido, quedando totalmente desnuda. Sigue masajeandome, pero ya más suave, acompañando sus caricias con besos en la espalda, cuello y boca, mientras siento sus pechos rozar suavemente mi costado. Me dice que me de vuelta. Se sube a la camilla y comenzamos a besarnos. Yo aprovechaba de acariciar todo lo que podía de ella. Tiene una piel exquisita, muy suave. Le agarré y besé sus pechos. Ella se dejaba y me sonreía. Luego fue bajando. Tomó mi miembro con sus manos y se lo llevó a la boca, realizando un oral que me dejó más caliente que la cresta. Chupaba la punta, se lo metía y sacaba y luego lo introducía entero. Y volvía a repetir. Cuando ya me estaba aproximando peligrosamente al final, cambié posiciones y la tendí en la camilla. Volví a besarla entera, deteniéndome en esos pechos ricos que tiene ella. Fui bajando hasta llegar a su niña. Comencé lamiendo y luego besando. Seguí haciéndole un oral por un buen rato. Ella al principio solo se dejó querer. Luego me fue agarrando para presionar más en su clítoris. Finalmente, entre espasmos, me retiró para que dejara de lamer su sensible clítoris mientras se reía. "¿Qué vas a querer? ¿Servicio completo?" Me pregunta con unos ojos brillantes y coquetos. Yo en general no voy por el servicio completo cuando recién estoy conociendo a una masajista (a no ser que haya alguna promo que aprovechar), pero la verdad es que el servicio de esta chica me estaba gustando tanto, que decidí aprovechar el buen momento y fui por el full. Me colocó condón y se tendió sobre la camilla, abriéndose para mí. Entré en ella en misionario. Ufff qué mujer más rica. Así estuvimos un rato, mientras nos besábamos y abrazábamos. Luego se me montó sobre mí, cabalgándome con fuerza, haciendo rebotar sus pechos sobre mí. Y para terminar fuimos a lo perrito. Ahí ella movía sus caderas con fuerza hacia atrás (contra mí) a la vez que movía su cola con movimientos circulares. Una maravilla esta chica. Ahí estuve algunos minutos hasta que llegué a un intenso orgasmo. Y de ahí el procedimiento habitual: ducha, vestirme, pagar y despedirme. Salí agotado pero relajado y feliz.
En resumen, muy buena experiencia con Paula. Masaje bastante bueno y muy completo. Ella es muy hermosa y complaciente. Es jugada y se deja querer. ¿Qué más se puede pedir? Exquisita ella. Volvería? Definitivamente. En una de esas, un dual con su jefa...