× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Lia independiente - Placer total en el sillon del amor

12 Jul 2023 01:11
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lia independiente - Placer total en el sillon del amor #1
Datos Generales
Centro Masajes : Lía independiente
Costo : 45 mil full + tips merecidísimos
Horarios : 17:00 horas
Fono : +56 9 9181 1975
Recepción : Como regalón
Higiene : impeke, limpio limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lía
Contextura :delgada, muy rica
Trato : 7 me regalonearon todo el rato
Cara : 7 muy linda mirada y sonrisa
Besos : 7 apasionados de polola
Masaje : buenísimo, sabe de masajes
Sensitivo : Exquisito, muy hot

Conocí a Lía en masajes Vip, donde me encanto su atención y su sonrisa y mirada, además su trato de cariñosita, su buen masaje y su jugado sensitivo y atención full. Despues la seguí al luna azul, donde me prometió un regalito para la próxima atención. Así que la contacto, además que ahora esta en un nuevo lugar, había que ir a conocerlo, además que publicita que posee un sillón tántrico y del amor, así que quería vivir esa experiencia con ella. Rápida coordinación y llego a su nuevo lugar, me recibe muy cariñosa, vestida con una malla muy sexy, la de las fotos que sube jaja, me lleva al box, muy bien decorado, muy acogedor, además me dice que tiene aire acondicionado para calefaccionar, que mejor para estos días fríos. Me pasa toalla, chalitas, me saco la ropa y me conduce al baño, muy limpio, buena ducha, bastante amplio, me gusto el baño jaja. Devuelta al box y directo a la camilla para realizar el masaje, que fue muy placentero y relajador, Lía tiene unas manos suaves y firmes, quede relajadísimo.

Lía me dice que me dará mi regalito prometido, coloca una música muy sensual, me dice que me recueste en el sillón del amor y me dice te regalare un baile sensual y exótico jaja, y comienza a mover sus caderas, sus brazos, y comienza a quitarse la malla mientras baila y se toca su cuerpo, y me roza con sus manos y pechos, con su colita, y yo agarro también jaja, ese baile erótico ya me tenia al niño completamente erguido. Lía se acerca a mi rostro y nos comenzamos a besar apasionadamente, que rico besa esta chica, beso sus pechos, nos manoseamos enteritos, y procede Lía a enfundar al niño, comenzando un rico oral con garganta profunda, después pasamos a un 69, nos acomodamos de otra forma en el sillón y ella se sienta en mi cara para que le siga chupando su cosita, después cambiamos a otra posición en el sillón, y allí me dice que la penetre, y entro en ella que estaba recostada en el sillón, después ella sobre mi, después yo sobre ella, y así seguimos innumerables posiciones, este sillón será furor le decía yo a Lía jaja, además que tiene una guía con imágenes con posiciones jaja, así que hay muchas posibilidades de placer con Lía y su sillón del amor. Lía me decía palabras sucias jaja, que mas me calentaban, y muchos besos con su rica lengua y después de darnos tanto placer ya se venia el final y Lía me saca el condón y me dice que le tire mi semen en sus pechos, y con ayuda manual exploto en sus ricas tetitas, pecho y cuello. Que rico se veía eso jaja, la ayudo a limpiarse y nos damos un rico beso final...

Y volveré, Lía es jugadisima, muy hot, además cariñosita, y me gusto mucho su nuevo lugar independiente y ese sillón del amor color rojo, realmente un acierto que cuente con eso y cumplió su promesa del regalito jaja, se agradece...
El siguiente usuario dijo gracias LIA01
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2023 14:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Lia independiente - Placer total en el sillon del amor #2
Buen reporte estimado, se agradece

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2023 02:41
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Lia independiente - Placer total en el sillon del amor #3
Se agradece reportar esta buena experiencia con Lia camillero Eghon, no la conozco, pero al parecer hay que tenerla en el radar....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2023 21:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Lia independiente - Placer total en el sillon del amor #4
otro reporte weno del Eghon, en fin ajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2023 20:46
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Lia independiente - Placer total en el sillon del amor #5
Gracias por reportar. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2023 23:30
LIA01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Lia independiente - Placer total en el sillon del amor #6
Gracias bebito eghon por su visita y por disfrutar juntos en mi adorado sillon tantrico y del amor. Que rico que le haya gustado mi atencion.
Invitado nuevamente a otra sesion. Besitos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.