Datos Generales
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : 30 + Tips muy bien ganados
Horarios : 16 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Todo impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Isha
Contextura : Flaquita con todo bien puesto
Trato : Cordial al principio, luego prendido
Cara : tiene lo suyo
Besos : N/A
Masaje : N/A por esta vez
Sensitivo : De menos a más
Día sábado y tenia que hacer hora y no se me ocurrió nada mejor que pasar por el centro a ver que salia. Escribi a varios centros y entre ellos me contesto el VIP, que tenia 3 opciones y la promo de 30 min saltandose el masaje. Como andaba con poco tiempo opte por ella, a ver que salia. Llego y me atiende Isha, una flaquita joven que no la habia visto antes y me dice que era la única disponible, la mire y si bien no me llamo demasiado la atención (me gustan tetonas y culonas) pero algo me dijo que me quedara. Me ofrecio ducha que acepte y luego volvi. Algo que me gusto fue que era bien conversadora, me pregunto si habia ido antes, que tal la atención y que andaba haciendo en el centro. Ella andaba en calzones y con una transparencia y se veia bien. Después que acordamos el servicio, se acerca a mi, se abre de brazos y me dice "bueno, conoceme", a lo que yo aprovecho y le agarro el culo y comienzo a chupar la tetas. Ella poco a poco se fue calentando, ya que gemia y me rasguñaba suavemente. De ahi la puse en la camilla y fui chupando esas tetas mientras jugaba abajo, que poco a poco se iba mojando. Luego ella fue, enfundamos y comenzo un oral primero calmado, y luego profundo con buena técnica. De ahi la subi a la camilla y fui bajando de a poco, le saque el calzon y cuando llegue abajo me pille con que no estaba 100% depilada (en general, todas la cariñosas siempre estan full depiladas abajo), a mi no me molesto y comence con mi labor, a ella le gustaba ya que los gemidos y los jugos la delataban. Luego pare y comence a penetrar, costo al principio, estaba estrecha pero finalmente entro, asi estuvimos un rato hasta que cambiamos, la puse en 4 y ahi le di duro hasta que vi la luz. Me ayudo a limpiarme, ducha y a la vuelta me pregunta si lo disfrute, a lo que le dije que harto y ella sonrio y me dijo que tambien. Luego su beso en la mejilla y de fui con una sonrisa.
Volveria?. Si, le tenia poca fe al principio pero estuvo bien. No se si es chica nueva pero la vi timida al principio y de a poco se fue soltando, y por ejemplo no daba besos (me evito las veces que lo intente y es de las cosas que me gusta hacer), pero siento que es por falta de confianza no mas, asi que se gano su segunda oportunidad. La unica "critica" al centro es que si dicen que hay 3 chicas, que cuando llegues efectivamente puedas elegir entre 3 y no solo que quede 1 (no es el unico centro que lo hace), pero Isha, muy buena atención asi que recomendable 100%