× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Danielita, Morena de infarto/Toleles el Privilegiado

16 Jul 2023 18:55 16 Jul 2023 20:35 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título
toleles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Danielita, Morena de infarto/Toleles el Privilegiado #1
Datos Generales
Centro Masajes : Biss 55
Costo : 30 mas tips
Horarios : tipo 4 de la Tarde
Fono : El publicado
Recepción : Me recibieron con mucho amor y cariño
Higiene : Todo perfecto

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela Morena hecha a mano
Contextura : Deportiva toda dura
Trato : 7 es muy amorosa y complaciente
Cara : 7 de todo mi gusto y con lentes UFF
Besos : Solo piquitos pero creo que igual esta bien
Masaje : 7, Increíble el Masaje sabe lo que hace y cómo hacerlo.
Sensitivo : 7, técnica de oral sin manos y arta lengua.

Relatar:
Bueno día de semana con tramites en el centro y me entro la maldad, así que pensé en revisar esta linda página y revisando me llamo la atención este centro por sus buenas referencias, escribo al whatsap y respuesta de de inmediata y fluida, cuento corto agendo visita para conocer el centro y disponibilidad de chicas, llego al lugar y me recibe una señorita muyyy linda y simpática paso a un box climatizado y me presenta a las niñas (Para todos los Gustos y eso es muyyy bueno), pero cuando pasa ella DANIELITA con eso tacos y pantalón de cuero que ya notaba esas caderas que tiene y una polera ajustada que marcaban esos lindos pechos me dije ella es.
Bueno fue con ella me ofrece ducha a la cual digo que si y vuelvo me tiendo en la camilla y comienza el masaje me pregunta como me gustan y le digo con todo sino pa que aplico una muy buena técnica y se nota que sabe con una presión justa y necesaria.
Ya en la segunda parte se quita la ropa y veo ese hermoso cuerpo moreno y bien rico, me pregunta si me gusta jugar y le digo claro que si así que me pongo de pie y roso ese cuerpo rico le digo que es trampa por estoy sin lentes y se rie y me dice que me ponga los lentes y si que puedo apreciar ese lindo y hermoso cuerpo nos rosamos y de la nada se pone de rodillas enfunda al pequeño y aplica una técnica de oral sin mano espectacular que me dejo casi listo, le pido cambio de posición y le pregunto si puedo jugar yo ahora y saco de mi mochila el infalible halls negro y comienzo a jugar y sin darme cuenta me tenía la cabeza presionada en su sexo y comienzan a fluir esos jugos y de pronto siente que se estremece y comienza a quejarse y tirita de una forma impresionante y de pronto explota y mi boca se llena de ese rico néctar natural y me dice que nunca la habían hecho acabar en ese lugar y la verdad me encanto por eso me siento un privilegiado, y le digo bueno ahora me toca a mi así que comienza comienza a mamar de nuevo sin manos y veoooo la luzzz fue muyyy rico.

Volverias : De todas maneras , Danielita iré por mas aun me falta el movimiento de cadera sobre mi.
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2023 14:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Danielita, Morena de infarto/Toleles el Privilegiado #2

Que rico momento estimado :woohoo: :woohoo:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2023 02:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Danielita, Morena de infarto/Toleles el Privilegiado #3
Buen reporte camillero Toleles, se agradece compartirlo......parece que esta morena volvió con todo

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2023 21:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Danielita, Morena de infarto/Toleles el Privilegiado #4
que onda la exprimiste pa sacarle nectar natural o que?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2023 20:44
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Danielita, Morena de infarto/Toleles el Privilegiado #5
Buen reporte. Gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.