× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KissMe - Bárbara - muy buena experiencia

21 Jul 2023 14:29
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
KissMe - Bárbara - muy buena experiencia #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : full
Horario : 14:00
Fono : el publicado
Recepción : Siempre me reciben increíble
Higiene : Todo limpio, toallitas secas, impeca

Terapeuta o Masajista
Masajista : Barbara
Contextura : Temenda mina, super curvilínea y muy buenas caderas
Trato : Muy bueno
Cara : Atractiva según yo
Besos : Pocos pero buenos, quizás por ser nuestro primer encuentro
Masaje : Me gustó
Sensitivo : Rico, muy bueno.

Como ya he contado, vuelvo cada cierto rato a este centro, me hacen sentir muy cómodo y eso gusta mucho. Guasap para saber de chicas disponibles, y luego de ver fotos me decido y agendo con Barbara. Llego a la hora acordada, y me abre la puerta una chica bien guapa, simpática, con tremendas caderas, vestida de negro y que se presentó como Bárbara. Besito de saludo y me llevó al box donde me saludó nuevamente con un beso esta vez en la boquita, para luego ofrecerme la ducha correspondiente y que obvio tome para refrescarme y quitarme cualquier mal olor. Al regreso, me acomodo en la camilla para que Barbara empiece con el masajito, primero suave, partiendo en las piernas y así subiendo hasta llegar a masajear harto rato mis paletas porque estaba medio tenso. Entremedio una buena conversa para conocernos, harta talla de mi parte haciendome el lindorfo, y ella muy simpática enganchaba perfecto lo que hizo que el masaje fuera un muy buen momento. De repente dejo de masajearme, y empezó a terminar de sacarse la ropa, por lo que uno ya sabe que se viene lo bueno, la interacción cuerpo a cuerpo. Empiezo a sentir una tetitas recorrer suavemente mi espalda, subiendo hasta los hombros, donde se quedó un ratito hasta decirme que me diera la vuelta, y cuando lo hice la pude ver enterita y en pelota, y debo decir que esta bien hecha la chica, buenas caderas, bonitos pechos, cintura, en resumen, un cuero más que respetable el que me iba a disfrutar. Se acercó y me empezó a besar, a tocar y a jugar con mi socio, yo mientras corría mano como si el mundo se fuera a acabar, y jugaba con sus pechos qué estaban suavecitos y con un pezon exquisito. De repente, condon puesto y empezó a hacerme un muy rico oral, suave a ratos, fuerte en otros, más profundo, menos profundo, o sea muy variado y todo casi sin quitarme la vista de encima lo que calienta a morir, de verdad que rico el oral. Depsues me toco a mi, ella en la camilla y la empiezo a recorrer desde la boquita hasta la entrepierna, le daba unos "cuneteados" ahí abajo qué hacían que ella se abriera un poquito de piernas, hasta que empecé a comérmela con todo, estaba rica, calentita y mojadita, asique me salí de ahí y la empecé a penetrar sin ningún apuro, viendo como mi socio entraba lentito, pero pero eso un par de veces no mas porque después me puse a darle con tuti y ella me recibía perfecto. Cambio, ella se acomoda en cuatro, y así mismo le vuelvo a dar, ya dije que tiene buenas caderas la Barbara asíque la vista que tenia era buenísima,
después de un rato me fui al sillón, me senté y ella se sentó en mi socio para empezar a cabalgar, cerrando las piernas para que fuera más apretadito y puta que se sentía rico, yo ya estaba que me iba cortado, así es que la puse en cuatro de nuevo y le empecé a dar y a dar y a dar, hasta que me fui a la chucha y dejé toda mi descendencia en el condon. Al final la limpieza, la ducha, las palabras al cierre, y pa la casa, feliz de la elección de Barbara.

Volvería? Sí po, hay que volver siempre a Kiss.
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2023 14:53
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
KissMe - Bárbara - muy buena experiencia #2
Se agradece su reporte estimado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2023 02:49
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Bárbara - muy buena experiencia #3
Se agradece el reporte Popeye, por lo visto no solo los hace cuando hay sorteos lo que se agradece también...con respeto... y sobre Barbara, guapa y atiende muy bien, concuerdo con usted

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2023 22:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KissMe - Bárbara - muy buena experiencia #4
me imagino señor mode que la conoce o tay comiendo callado cual lacra...........

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2023 10:50 05 Ago 2023 10:51 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Bárbara - muy buena experiencia #5
Tal cual señor mode general, tengo el placer de conocerla y esta reportada como corresponde, solo que fue cuando estaba en otro lugar y no como Barbara....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2023 20:49
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Bárbara - muy buena experiencia #6
Que bueno que haya sido una grata experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.