Centro Masajes : Kiss Me
Costo : full
Horario : 14:00
Fono : el publicado
Recepción : Siempre me reciben increíble
Higiene : Todo limpio, toallitas secas, impeca
Terapeuta o Masajista
Masajista : Barbara
Contextura : Temenda mina, super curvilínea y muy buenas caderas
Trato : Muy bueno
Cara : Atractiva según yo
Besos : Pocos pero buenos, quizás por ser nuestro primer encuentro
Masaje : Me gustó
Sensitivo : Rico, muy bueno.
Como ya he contado, vuelvo cada cierto rato a este centro, me hacen sentir muy cómodo y eso gusta mucho. Guasap para saber de chicas disponibles, y luego de ver fotos me decido y agendo con Barbara. Llego a la hora acordada, y me abre la puerta una chica bien guapa, simpática, con tremendas caderas, vestida de negro y que se presentó como Bárbara. Besito de saludo y me llevó al box donde me saludó nuevamente con un beso esta vez en la boquita, para luego ofrecerme la ducha correspondiente y que obvio tome para refrescarme y quitarme cualquier mal olor. Al regreso, me acomodo en la camilla para que Barbara empiece con el masajito, primero suave, partiendo en las piernas y así subiendo hasta llegar a masajear harto rato mis paletas porque estaba medio tenso. Entremedio una buena conversa para conocernos, harta talla de mi parte haciendome el lindorfo, y ella muy simpática enganchaba perfecto lo que hizo que el masaje fuera un muy buen momento. De repente dejo de masajearme, y empezó a terminar de sacarse la ropa, por lo que uno ya sabe que se viene lo bueno, la interacción cuerpo a cuerpo. Empiezo a sentir una tetitas recorrer suavemente mi espalda, subiendo hasta los hombros, donde se quedó un ratito hasta decirme que me diera la vuelta, y cuando lo hice la pude ver enterita y en pelota, y debo decir que esta bien hecha la chica, buenas caderas, bonitos pechos, cintura, en resumen, un cuero más que respetable el que me iba a disfrutar. Se acercó y me empezó a besar, a tocar y a jugar con mi socio, yo mientras corría mano como si el mundo se fuera a acabar, y jugaba con sus pechos qué estaban suavecitos y con un pezon exquisito. De repente, condon puesto y empezó a hacerme un muy rico oral, suave a ratos, fuerte en otros, más profundo, menos profundo, o sea muy variado y todo casi sin quitarme la vista de encima lo que calienta a morir, de verdad que rico el oral. Depsues me toco a mi, ella en la camilla y la empiezo a recorrer desde la boquita hasta la entrepierna, le daba unos "cuneteados" ahí abajo qué hacían que ella se abriera un poquito de piernas, hasta que empecé a comérmela con todo, estaba rica, calentita y mojadita, asique me salí de ahí y la empecé a penetrar sin ningún apuro, viendo como mi socio entraba lentito, pero pero eso un par de veces no mas porque después me puse a darle con tuti y ella me recibía perfecto. Cambio, ella se acomoda en cuatro, y así mismo le vuelvo a dar, ya dije que tiene buenas caderas la Barbara asíque la vista que tenia era buenísima,
después de un rato me fui al sillón, me senté y ella se sentó en mi socio para empezar a cabalgar, cerrando las piernas para que fuera más apretadito y puta que se sentía rico, yo ya estaba que me iba cortado, así es que la puse en cuatro de nuevo y le empecé a dar y a dar y a dar, hasta que me fui a la chucha y dejé toda mi descendencia en el condon. Al final la limpieza, la ducha, las palabras al cierre, y pa la casa, feliz de la elección de Barbara.
Volvería? Sí po, hay que volver siempre a Kiss.