× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Gatas salvajes - Stephany un vicio

25 Jul 2023 11:13
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Gatas salvajes - Stephany un vicio #1
Centro Masajes : Gatas Salvajes
Costo : valor full
Horarios : 11 am
Fono : al publicado
Recepción : La misma Stephany, muy cariñosa
Higiene : como encontró el lugar...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Stephany
Contextura : mediana, rica cola
Trato : 7 de primera
Cara : 6 bonita
Besos : No hubo, no los busque
Masaje : Tampoco hubo
Sensitivo : 7 mas que gueno...

Agendé el ida anterior para ir a primera hora. Ninguna chica en especial. Quería elegir entre las que hubiera para conocerlas.
Llegué a la hora, timbre y me abre Stephany, con quien había estado la vez anterior. Y me hace pasar amorosamente y me dice que esta solo ella y que las otras chicas están por llegar, si quiero esperar. Le digo que solo 5 minutos ya que andaba con el tiempo justo. Llego Mia a quien ya conocía también. Solo he estado con ellas 2. Así que como Stephany ya me había regaloneado un poquito me quedé con ella.
Baño, ropa fuera y a esperarla un minuto. Quede como dios me hecho al mundo y me puse al lado de la estufa mientras porque estaba muy helado. En eso entró ella con la parte de arriba de un bikini, una mini mini y rajada atrás y nada debajo. Era para comérsela al tiro.
Se acerco a mi y me preguntó si tenia frio y que quería hacer.
Le dije que si, un poco de frio y empezó a besarme el cuerpo completo, ambos parados al lado de la estufa y a acariciarme entero. Esto obvio llevó a que yo hiciera lo mismo, ya al ratito estábamos masturbándonos mutuamente, enfermos de calientes los dos. Obviamente el masaje quedó en el olvido.
Me tendí en la cama y seguimos masturbandonos. Al rato pone condón y empiezo con un oral de miedo mientras yo seguía masturbandola. Se tragaba al niño completo con unos movimientos de boca que me hacia tiritar, mientras al mismo tiempo se quejaba de gozo por la masturbacion que yo le hacia.
Cuando ya estábamos casi listos, me dice métemelo.... y empezamos con todas las posiciones que quisimos. Primero en cuatro, después patitas al hombro, a lo misionero, ahí ella acabo, después ella arriba y terminamos acabando los dos ella boca abajo y yo metiéndoselo por atrás (pero por la vagina). Pucha que acabamos rico.
Fue una sesión de sexo a mil y que creo gozamos los dos de la misma manera.
Gracias Stephany, la pasé muy bien.

Obvio que volveré, pero también me gustaría vitrinear al resto.
El siguiente usuario dijo gracias Gatas Salvajes
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2023 14:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Gatas salvajes - Stephany un vicio #2
Que rico cuando todo fluye y sólo hay que gozar

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Gatas Salvajes
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2023 02:46
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Gatas salvajes - Stephany un vicio #3
Se agradece el reporte Perro, estas chicas de Gatas Salvajes saben como dejarlo satisfecho a uno, y más aún cuando todo fluye como dice el camillero Klaus

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2023 11:16
Gatas Salvajes
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Gatas salvajes - Stephany un vicio #4
Feliz sábado mi querido Perro
Gracias por reportar tu experiencia con nuestra linda y tierna Stephany, lo más rico de esta terapia es que ambos disfrutaron hasta llegar al clímax, uffss…..
Sthefany es una de las chicas nuevas en nuestro Team y en el mundo de los masajes eroticos,
Como siempre una vez más sigue complaciendo y satisfaciendo a nuestros camilleros.

Mi perro te seguiremos esperando las veces q sea necesario para que sigas disfrutando de uno de los placeres de la vida,
Besos
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2023 12:14
Gatas Salvajes
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Gatas salvajes - Stephany un vicio #5
Mi perro te seguiremos esperando las veces q sea necesario para que sigas disfrutando de uno de tantos, placeres de la vida,
Besos :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2023 14:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gatas salvajes - Stephany un vicio #6
No quiero pensar que el último post de ustedes es solo para dejar el reporte arriba

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2023 20:43
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Gatas salvajes - Stephany un vicio #7
Cuidado con ese vicio jeje. Gracias x el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.