Centro Masajes : Body Secret
Costo : el publicado
Horario : 13:00 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : Muy buena
Higiene : Todo muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : delgada, curvilinea, un culito exquisito, tetitas pequeñas pero ricas
Trato : super buena onda
Cara : muy atractiva
Besos : los que quise
Masaje : bueno, se extrañaba
Sensitivo : rico y caliente
Leí en el foro que Body publica el regreso de una chica de nombre Cony, al toque me pregunté si sería la misma chilenita simpática, de culo exquisito con la que alguna vez me atendí, asique no me quedo más que agendar pa cachar si era la misma. Llego muy puntual a la cita, me recibe una chica igual guapa que no caché quien era, y me hace pasar al box para esperar a Cony qué llego muy coqueta, vestida en unos jeans ajustados y una cosa cortita y escotada para arriba qué le quedaban perfectos, onda así como la compañera de U que a veces se menciona en los reportes. No se si se acordó de mi, pero me saludó como si lo hubiese hecho, muy amorosa, con hartos piquitos y un par de vueltecitas para ver todas las curvas de ese estilizado (y trabajado) cuerpecito, qué debo decir esta muy pero muy bien. Ducha de rigor y a la camilla para disfrutar de un super rico masajito, bien conversado, pasando por todas partes, y con super buena intensidad, haciendo un rico juego de roces con su cuerpo para ir calentando el ambiente, eso hasta que se pone en la cabecera para masajear mis hombros mientras me pusonlas manos en sus cachetitos del culo para acariciarlos, como dije, rico culo, firme, trabajado, redondo, de tamaño preciso para su contextura y además, suavecito al tacto. Al poco me. pide que me de vuelta, ahí empezó a sacarse el sostén y dejar a la vista sus pechos, no son grandes pero son ricos y tienen unos pezoncitos pa comérselos todo el rato. Los probé harto rato, mientras tanto ella me acariciaba el member y yo su cosita qué se ponía cada vez más mojadita. Me puso el condon y empezó a hacerme el oral, un muy rico oral, un muy buen oral, qué dejo notar toda la experiencia amatoria de esta mujer. De verdad que el member corrió peligro de morir un par de veces pero pude controlarlo, asique mejor me baje y la acomode a ella en la camilla para empezar a quitarle despacito el calzón y empezar a saborear sus cosita, limpiecita, nada extraño en ella, suave, tibia, un manjar. Después lo inevitable, poquito de apertura a esos muslos y empezar a darle, se sentía rico. entrar en ella y ver como se movía y gemia, después cambiamos, me acosté de espaldas , ella se sentó sobre mí, y empezó a moverse de gran manera, parecía que el mundo se fuera a acabar, pero como el que estaba a punto de acabar era yo, cambiamos, la puse en cuatro para tener a mi vista ese culito y empezar a darle así hasta que no aguanta más y me fui cortina. Estábamos super al limite de hora asique limpieza rapidito, ducha, y pa la casa.
Volvería? Todo el rato.