× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Cony - exquisita

26 Jul 2023 18:32
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Cony - exquisita #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : el publicado
Horario : 13:00 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : Muy buena
Higiene : Todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : delgada, curvilinea, un culito exquisito, tetitas pequeñas pero ricas
Trato : super buena onda
Cara : muy atractiva
Besos : los que quise
Masaje : bueno, se extrañaba
Sensitivo : rico y caliente

Leí en el foro que Body publica el regreso de una chica de nombre Cony, al toque me pregunté si sería la misma chilenita simpática, de culo exquisito con la que alguna vez me atendí, asique no me quedo más que agendar pa cachar si era la misma. Llego muy puntual a la cita, me recibe una chica igual guapa que no caché quien era, y me hace pasar al box para esperar a Cony qué llego muy coqueta, vestida en unos jeans ajustados y una cosa cortita y escotada para arriba qué le quedaban perfectos, onda así como la compañera de U que a veces se menciona en los reportes. No se si se acordó de mi, pero me saludó como si lo hubiese hecho, muy amorosa, con hartos piquitos y un par de vueltecitas para ver todas las curvas de ese estilizado (y trabajado) cuerpecito, qué debo decir esta muy pero muy bien. Ducha de rigor y a la camilla para disfrutar de un super rico masajito, bien conversado, pasando por todas partes, y con super buena intensidad, haciendo un rico juego de roces con su cuerpo para ir calentando el ambiente, eso hasta que se pone en la cabecera para masajear mis hombros mientras me pusonlas manos en sus cachetitos del culo para acariciarlos, como dije, rico culo, firme, trabajado, redondo, de tamaño preciso para su contextura y además, suavecito al tacto. Al poco me. pide que me de vuelta, ahí empezó a sacarse el sostén y dejar a la vista sus pechos, no son grandes pero son ricos y tienen unos pezoncitos pa comérselos todo el rato. Los probé harto rato, mientras tanto ella me acariciaba el member y yo su cosita qué se ponía cada vez más mojadita. Me puso el condon y empezó a hacerme el oral, un muy rico oral, un muy buen oral, qué dejo notar toda la experiencia amatoria de esta mujer. De verdad que el member corrió peligro de morir un par de veces pero pude controlarlo, asique mejor me baje y la acomode a ella en la camilla para empezar a quitarle despacito el calzón y empezar a saborear sus cosita, limpiecita, nada extraño en ella, suave, tibia, un manjar. Después lo inevitable, poquito de apertura a esos muslos y empezar a darle, se sentía rico. entrar en ella y ver como se movía y gemia, después cambiamos, me acosté de espaldas , ella se sentó sobre mí, y empezó a moverse de gran manera, parecía que el mundo se fuera a acabar, pero como el que estaba a punto de acabar era yo, cambiamos, la puse en cuatro para tener a mi vista ese culito y empezar a darle así hasta que no aguanta más y me fui cortina. Estábamos super al limite de hora asique limpieza rapidito, ducha, y pa la casa.

Volvería? Todo el rato.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2023 02:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Cony - exquisita #2
No la. he ido a ver, pero por lo visto Cony volvió conservando sus atributos y buena atención... se agradece el reporte Popeye, siga asi...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2023 22:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Cony - exquisita #3
sera la misma?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2023 09:23
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Cony - exquisita #4
Tampoco me quedó claro si es la misma Cony-culitorico de hace algunos años.

Supiera ella que, desde que se me desapareció, me he acordado puntualmente de su cumpleaños.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2023 11:39
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Cony - exquisita #5
Hola amor..Si es la misma de hace años atrás..Volvió a Body secret
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2023 11:41
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Cony - exquisita #6
Hola cariño..si es la misma CONY de hace años atrás...

Besos
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2023 11:44
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Cony - exquisita #7

Gracias cariño por su reporte..y su experiencia con Cony ..
Esperando que vuelva pronto..
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2023 20:49
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Cony - exquisita #8
Buen reporte. Sl2

Pd: tanto que preguntan si es la misma. Vayan y vean. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.