× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Daniela, Disfrutando todo con ella

02 Ago 2023 20:25
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Daniela, Disfrutando todo con ella #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Menudita pero bien curvilínea
Trato : 6.7
Cara : 6.7
Besos : 6
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7

Volví con Daniela. Ella misma me abrió la puerta. Vestía un bikini pequeñito que dejaba bastante poco a la imaginación. Esa ropa la había visto en alguno de los estados que suben al whatsapp de Bliss, pero esta fue la primera vez que la veía en persona vistiéndola. Pucha que es rica esta mujer. Es menudita, pero tiene tremendas curvas. Pechos 2.0, cintura estrecha y caderas anchas, con una cola que es un gusto ver (y tocar). De vuelta de la ducha y tendido en la camilla ella comienza a hacerme un muy buen masaje. Varias veces lo he dicho, pero Daniela da uno de mis masajes favoritos. Aunque no aplica mucha presión, tiene una muy buena técnica, usando sus palmas y sus nudillos. También se preocupa de masajear todo el cuerpo, desde los pies hasta los hombros y cuellos. Destaco la flexión que aplica en las piernas, liberando una buena cantidad de tensión en esa zona. Mientras me realizaba el masaje conversamos de las últimas novedades y yo aprovechaba de acariciarle esas piernas y muslos que me encantan. Para terminar el masaje se quita la parte superior del bikini, se sube a la camilla y comienza a recorrer sus pechos grandes y firmes sobre mi espalda, permitiéndome sentir sus pezones endureciéndose contra mi piel. Me dice que me de vuelta. Entonces le pregunto si quiere ir por el full (algo que yo venía deseando desde hace tiempo cada vez más). Luego de decirme que sí comienza a actuar incluso más sensualmente. Se sienta sobre mi pecho, dándome la espalda. Mientras comienza a masturbarme a la vez que comienza a rozar su niña contra mi pecho, moviendo sus caderas adelante y atrás, acercando con cada movimiento su rico trasero a mi cara. Mientras tanto yo aprovechaba de recorrer su cuerpo todo lo que podía. Luego se da vuelta y me monta. Estuvimos en esa posición varios minutos, yo disfrutando de esos tremendos pechos saltando de arriba a abajo, con ella variando de movimientos más rápidos a otros más lentos y profundos. Luego cambiamos de posición a misionero conmigo arriba. Ahí aprovechamos de besarnos y abrazarnos. Para terminar nos sentamos el uno frente al otro, masturbándonos mutuamente. Uff qué cosa más rica cómo iba acelerando su respiración y cerrando sus ojos mientras se dejaba llevar por el placer. Yo estimulando suavemente su húmedo clítoris para alargar su placer, hasta que de repente me alejó la mano. "Me dejaste muy sensible" me dijo entre risas. Entonces siguió masturbándome hasta que me hizo terminar. De ahí me ayudó a limpiarme y después se fue a la ducha. A su vuelta me duché yo, para finalmente vestirme, pagarle y despedirme.

Otra muy buena experiencia con Daniela. Esta vez incluso más sensual y caliente de lo usual. Pude cumplir el deseo que tenía de hace tiempo de tener un buen full con ella, y estuvo exquisito. Qué más se puede decir. Excelente. ¿Volvería? Por supuesto.
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2023 11:07
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, Disfrutando todo con ella #2
se agradece el reporte Timbuktú, habrá que ir a saludar a esta morena ahora que regresó, como caballero que uno es ¿no?

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2023 12:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Daniela, Disfrutando todo con ella #3
Gracias por contarnos su aventura sexual

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2023 13:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Daniela, Disfrutando todo con ella #4

Anda de caliente no mas, las mentiras no llevan para ni un lado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.