× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Isha de menos a mas....

03 Ago 2023 15:36
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me - Isha de menos a mas.... #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Full
Horarios : 3:30 pm
Fono : Al del anuncio
Recepción : Bien, la misma Isha y todo ordenado como siempre
Higiene : como encontró el lugar...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Isha
Contextura : menuda, muy bien proporcionada y preciosas pechugas.
Trato : 6 de menos a mas
Cara : 6 bonita
Besos : No hubo. Mutuo acuerdo
Masaje : No hubo. Yo andaba apurado. Si, muchos cariños.
Sensitivo : Rico..... de menos a mucho mas...

Entre a La Camilla a ver que centro estaba con promo y vitrineando me di cuenta que Kiss Me había cambiado a varias chicas y las nuevas se veían muy potables. Aunque no tenían promo quise ir a conocer al nuevo staff. Pregunté que chicas estaban disponibles, me mandaron fotos y entre ellas estaba Isha, la que se veia muy potable en sus fotos, asi que la elegí. En las fotos (muy bien sacadas) se ve alta y con muy buen cuerpo.
Llegué y me abre Isha. Me hace pasar a la pieza grande por suerte. La verdad es que me decepcioné un poco al principio, porque Isha es mas baja de lo que se ve, pero tiene un bonito cuerpo. Es como la foto, pero mas compacta.
Ritual de rigor, baño y fuera la ropa.
Al rato entró a la pieza con un peto y una mini que dejaban ver su culito perfecto. Algunas caricias de parte de ambos y me dice,"antes de empezar quiero decirte algunas cosas que no hago o no me gustan: "Todo con condón, no se permite introducir dedos ni lengua y no acabar sobre el cuerpo". La verdad no me pareció tan terrible, a excepción de los dedos, porque me gusta mucho. Bueno así que por ahí partimos, un poco fria la cosa. Empece acariciando esas redondelas de culito perfecto y ella acariciando mi cuerpo con besos por todo el. Sacamos la mini y el peto, y aparecieron unas pechugas preciosas, son realmente bonitas y naturales. Le dije que eran preciosas y ella se rio y me dijo, si se, jajajaja...
Seguimos acariciándonos y masturbándonos mutuamente. Yo sentí que estaba bastante mojada su vagina, por fuera podía tocar y recorrer con mis dedos.
Como ya estábamos en temperatura, me puso condón y empezó con un rico oral, arrodillada y mirándome como para ver si me gustaba.
Al rato la subí a la camilla acostada boca arriba y mientras ella seguía masturbándome y chupandolo, yo empece a jugar con su niña con mis dedos (por fuera) hasta que estuvo full mojada y retorciéndose, acabando rico.
Entonces decidí pasar a la penetración en todas las posiciones, no me dijo a nada que no. Al revés lo estábamos gozando a pleno. Fue tan bueno el sexo, que yo creo que acabó en casi todas las posiciones. se produjo buena química en el sexo. Le gusta y lo hace bien.
Así que, de una entrada un poco fría, pasamos a terminar en súper buena onda y la mayor de las calenturas.

Volveré de todas maneras. Por ella y para conocer a las otras chicas nuevas también. A juntar lucas.
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2023 11:13
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Isha de menos a mas.... #2
Se agradece reportar la. experiencia Perro, no conozco la atención de Isha pero si se las cantó claritas desde el comienzo y lo pasó bien, esta perfecto...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2023 12:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - Isha de menos a mas.... #3
Lo que vale es que lo paso bien, se agradece su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2023 20:53
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Isha de menos a mas.... #4
Lo bueno es q el objetivo se cumplió. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2023 16:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Isha de menos a mas.... #5
Si me dicen que hay algo prohibido de hacer,
Pesco mi humanidad y me largo...
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.