Centro Masajes : Kiss Me
Ubicación : Huérfanos
Costo : Full
Horarios : 3:30 pm
Fono : Al del anuncio
Recepción : Bien, la misma Isha y todo ordenado como siempre
Higiene : como encontró el lugar...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Isha
Contextura : menuda, muy bien proporcionada y preciosas pechugas.
Trato : 6 de menos a mas
Cara : 6 bonita
Besos : No hubo. Mutuo acuerdo
Masaje : No hubo. Yo andaba apurado. Si, muchos cariños.
Sensitivo : Rico..... de menos a mucho mas...
Entre a La Camilla a ver que centro estaba con promo y vitrineando me di cuenta que Kiss Me había cambiado a varias chicas y las nuevas se veían muy potables. Aunque no tenían promo quise ir a conocer al nuevo staff. Pregunté que chicas estaban disponibles, me mandaron fotos y entre ellas estaba Isha, la que se veia muy potable en sus fotos, asi que la elegí. En las fotos (muy bien sacadas) se ve alta y con muy buen cuerpo.
Llegué y me abre Isha. Me hace pasar a la pieza grande por suerte. La verdad es que me decepcioné un poco al principio, porque Isha es mas baja de lo que se ve, pero tiene un bonito cuerpo. Es como la foto, pero mas compacta.
Ritual de rigor, baño y fuera la ropa.
Al rato entró a la pieza con un peto y una mini que dejaban ver su culito perfecto. Algunas caricias de parte de ambos y me dice,"antes de empezar quiero decirte algunas cosas que no hago o no me gustan: "Todo con condón, no se permite introducir dedos ni lengua y no acabar sobre el cuerpo". La verdad no me pareció tan terrible, a excepción de los dedos, porque me gusta mucho. Bueno así que por ahí partimos, un poco fria la cosa. Empece acariciando esas redondelas de culito perfecto y ella acariciando mi cuerpo con besos por todo el. Sacamos la mini y el peto, y aparecieron unas pechugas preciosas, son realmente bonitas y naturales. Le dije que eran preciosas y ella se rio y me dijo, si se, jajajaja...
Seguimos acariciándonos y masturbándonos mutuamente. Yo sentí que estaba bastante mojada su vagina, por fuera podía tocar y recorrer con mis dedos.
Como ya estábamos en temperatura, me puso condón y empezó con un rico oral, arrodillada y mirándome como para ver si me gustaba.
Al rato la subí a la camilla acostada boca arriba y mientras ella seguía masturbándome y chupandolo, yo empece a jugar con su niña con mis dedos (por fuera) hasta que estuvo full mojada y retorciéndose, acabando rico.
Entonces decidí pasar a la penetración en todas las posiciones, no me dijo a nada que no. Al revés lo estábamos gozando a pleno. Fue tan bueno el sexo, que yo creo que acabó en casi todas las posiciones. se produjo buena química en el sexo. Le gusta y lo hace bien.
Así que, de una entrada un poco fría, pasamos a terminar en súper buena onda y la mayor de las calenturas.
Volveré de todas maneras. Por ella y para conocer a las otras chicas nuevas también. A juntar lucas.