× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Antonella. Nota 4

07 Ago 2023 13:29 08 Ago 2023 17:10 por Ricky Tan. Razón: Se edita título
panchitop
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Antonella. Nota 4 #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : masaje 35 (mal pagados)
Horarios : 16hrs app
Fono : el de siempre
Recepción : entre Tongoy y Los Vilos
Higiene : aceptable

Masajista : Antonella
Contextura : delgada buenos pechos
Trato : de 1 a 7 .....un 5
Cara : de 1 a 7.... un 5,5
Besos : de 1 a 7.....un 1 no hubo
Masaje : De 1 a 7.......un 4 muy corto
Sensitivo : De 1 a 7.......un 5

Debia este reporte hace varios meses.
Andaba con la maldad, agarro wasap digo que voy por www.camilla.cl y coordinamos hora y parto al centro.
LLego,me recibe la misma Antonella y me lleva al box, me resentan las chicas y decido quedarme con ella misma,una milf que si bien no es lo que uno espera por las fotos, ya estaba ahi y decidi darme una oportunidad con ella. Punto aparte, las milf son de mi gusto, no se encuentro que tengo mas conexion con ellas, aunque he tenido muy ricas experiencias con chicas mas jovenes.
Ducha de rigor y al box, un box que al cerrar las cortinas quedaba casi en competa oscuridad, pero bue...ya estaba ahi en pelotas a punto de tirarme a la camilla. (No ocupan papel desechable si no toallas en la camilla). Comienza el masaje, con aceite emulsionado, la chica se maneja bien, un masaje suave, pero demasiado corto,buena conversa. Creo que no pasaron ni 30 segundos y me pregunta que servicio voy a tomar y me da los precios $35.000 por el masaje (aunque el aviso dice $25.000) y $45.000 el full, fui por el masaje.
Aqui viene lo que no me gustó del servicio, porque si bien siempre que se viene el "dese vuelta" o incluso antes, hay un jugueteo, un interactuar con la chica, aqui no hubo nada de eso. La musa en cuestion despues de realizar el corto masaje, me dice dese vuelta y se subio por la parte de atras de la camilla, es decir por mis pies, yo acostado, se puso en una posicion frente a mi, en 4 pero de cara frente a mi, por lo cual no podia interactua con ella, solo sentandome podia casi alcanzar a tocar sus pechos, mientras ella realizaba el oral.
Bueno, esa fue la tonica, despues de un rato paso lo que tenia que pasar, ducha, pago el monto acordado y pa afuera.
Al llegar al ascensor miro la hora y habian pasado recien 27 minutos desde que habia entrado. En resumen una atencion express al precio de 1 hora.

Volverias : Creo que este centro decayo mucho en la atencion, yo habia ido varias veces antes, pero la atencion era buena. Ahora fue todo apurado, corto, no hubo un servicio bueno y acorde a lo que se promociona.
DEFINITIVAMENTE NO VOLVERIA
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2023 09:44
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Antonella. Nota 4 #2
HOLA AMOR ...LE RESPONDE LAURA (JEFA) CARIÑO ME DA LATA QUE SIENDO TAN AMIGO DE ANTONELLA Y TENER UN PEQUEÑO CONFLICTO CON ELLA ,LE HAGAS ESTE REPORTE ..POR LO DEMAS EL DIA QUE FUISTE AL CENTRO DE MASAJE (OJO QUE USTED SIEMPRE FUE CON EL CELULAR DE ELLA ,DE ECHO POR ELLA USTED CONOCIO LAS PÁGINAS DE MASAJES YA QUE LA CONOCIA EN OTRO LADO) BUENO CONTINUO EL DIA QUE USTED FUE AL MASAJE ..USTED PIDIO EL MASAJE EXPRESS MASAJE EN PROMOCIÓN DE ESE DIA MASAJE MAS SEXO QUE DURA MEDIA HORA OSEA 30 MIN..LE DIJO PORQUE HACIENDO MEMORIA Y REVISANDO EL CUADERNO Y EL CHAT DE ANTONELLA ESO QUERIA USTED..
LO QUE ME PARECE EXTRAÑO Y DE POCO SINCERÓ QUE AHORA LE REPORTE AL CENTRO PORQUE ME PERJUDICA A MI COMO JEFA DEL BODY SECRET LA PELEA QUE HAYA TENIDO CON ELLA (PENSE QUE ERAN AMIGOS LO RECARCO)
HABLE CON ANTONELLA Y ME DICE QUE PORQUE ELLA LO BLOQUEO LE REPORTO AL CENTRO Y A ELLA ..QUE MALA ONDA PORQUE NO SE ASERCO A MI EN ESE MOMENTO, SI YO(LAURA) SIEMPRE PERO SIEMPRE HE IDO AL CENTRO JAMAS HE FALTADO,PORQUE NO SE ASERCO A MI CUANDO SE FUE SI HASTA SE DESPIDIO DE TODAS CUANDO SE FUE ...
LA VERDAD QUE LATA POR SU PARTE (SE SACARA LA PROMOCIÓN DEL MOMENTO PORQUE CLIENTES O AMIGOS COMO USTED DE MUSAS ECHAN A PERDER LAS PROMOCIÓNES..
LO INVITO A QUE VALLA AL CENTRO A HABLAR CON MIGO Y ME HAGO RESPONSABLE DE LOS 30MIN QUE LE FALTAN DE LA ATENCIÓN
PERO HABLE AL CENTRO NO AL CELULAR DE ANTONELLA PORFAVOR 961106054

SE DESPIDE CON UN ABRAZO
LAURA .
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2023 10:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Antonella. Nota 4 #3
El medio testamento jajajja... ahora me queda claro todo.

Que queris que te diga po longi, perdiste pan y pedazo por
gil, si tenis una amiga masajista es la bakanedad misma,
pero cuando pasas ese límite, el que tu pasaste queda esta caga,
Ahora es bien de maricon hacer un reporte en mala cuando la cosa
no es como tu la cuentas en el reporte y más encima de hace meses
Mijo hagase ver y los celos son malos jajajjaja.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2023 12:44
panchitop
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Antonella. Nota 4 #4
.....................................sin comentarios.
FIN DEL COMUNICADO
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2023 12:47
panchitop
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Antonella. Nota 4 #5
1.- NO SOY AMIGO DE ELLA.
2.- SI NO ESTUVISTE AHI, NO OPINES.
3.- QUE LATA QUE SIENDO MODERADOR, APAGUES EL FUEGO CON BENCINA. TE QUEDO GRANDE EL CARGO PARECE
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2023 13:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Antonella. Nota 4 #6
No me grites ....
Hable con la dueña del centro y siendo sincero le creo más
A ella que a un forero que con raja hace reportes, y se pica cuando
Las cosas no le resultan en el.box como quiere ,ejemplo de esto
Hay muchos...
Si me quedo grande el poncho jajjaa quizás, pero jamás como moderador
Voy a defender a un forero, por que alguna voe lo fui y lo soy, y como tal
Queremos que las cosas marchen a la pinta nuestra porque pagamos
Por un servicio , ahora si eres amigo o no de ella es tu problema
Pero te pasaste rollos y cagaste, ahora quédate callado no mas y asume
El cagazo del reporte picado que hiciste

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2023 17:06 08 Ago 2023 17:09 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Antonella. Nota 4 #7
Pa calmar un poco las aguas. Amigo, todo se hubiese solucionado si ese mismo día, post revolcón, conversas con la jefaza. Ahora, porque recalcas el tema de los 27 min, si según lo expuesto y lo que tengo entendido es que fuiste x la atención express?.

Si bien, hemos recalcado que lo ideal es que se reporten todas las atenciones ya sean buenas o malas, pero creo q cometiste el error de haber dejado pasar mucho tiempo, ya que te fuiste con todo y se nota que reportaste así de picao, podrías haber dicho lo mismo pero con otras palabras.Tb debes considerar el hecho que, hay algunas cosas que no son tan así como las cuentas y eso no es bien visto porque quedas mal ante la comunidad, quizá te importe un pepino pero así son los hechos.

A futuro, si tienes algún problema dentro del box háblalo de inmediato al salir y si no puedes mándale un mp al battu o a alguno de nosotros, para hacer de nexo con el centro y ver qué sucedió. Sl2

Pd: Se cierra. Si alguien quiere comentar, ya sea el centro o algún forero, que me lo haga saber. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.