Centro Masajes : Body Secret
Costo : masaje 35 (mal pagados)
Horarios : 16hrs app
Fono : el de siempre
Recepción : entre Tongoy y Los Vilos
Higiene : aceptable
Masajista : Antonella
Contextura : delgada buenos pechos
Trato : de 1 a 7 .....un 5
Cara : de 1 a 7.... un 5,5
Besos : de 1 a 7.....un 1 no hubo
Masaje : De 1 a 7.......un 4 muy corto
Sensitivo : De 1 a 7.......un 5
Debia este reporte hace varios meses.
Andaba con la maldad, agarro wasap digo que voy por www.camilla.cl y coordinamos hora y parto al centro.
LLego,me recibe la misma Antonella y me lleva al box, me resentan las chicas y decido quedarme con ella misma,una milf que si bien no es lo que uno espera por las fotos, ya estaba ahi y decidi darme una oportunidad con ella. Punto aparte, las milf son de mi gusto, no se encuentro que tengo mas conexion con ellas, aunque he tenido muy ricas experiencias con chicas mas jovenes.
Ducha de rigor y al box, un box que al cerrar las cortinas quedaba casi en competa oscuridad, pero bue...ya estaba ahi en pelotas a punto de tirarme a la camilla. (No ocupan papel desechable si no toallas en la camilla). Comienza el masaje, con aceite emulsionado, la chica se maneja bien, un masaje suave, pero demasiado corto,buena conversa. Creo que no pasaron ni 30 segundos y me pregunta que servicio voy a tomar y me da los precios $35.000 por el masaje (aunque el aviso dice $25.000) y $45.000 el full, fui por el masaje.
Aqui viene lo que no me gustó del servicio, porque si bien siempre que se viene el "dese vuelta" o incluso antes, hay un jugueteo, un interactuar con la chica, aqui no hubo nada de eso. La musa en cuestion despues de realizar el corto masaje, me dice dese vuelta y se subio por la parte de atras de la camilla, es decir por mis pies, yo acostado, se puso en una posicion frente a mi, en 4 pero de cara frente a mi, por lo cual no podia interactua con ella, solo sentandome podia casi alcanzar a tocar sus pechos, mientras ella realizaba el oral.
Bueno, esa fue la tonica, despues de un rato paso lo que tenia que pasar, ducha, pago el monto acordado y pa afuera.
Al llegar al ascensor miro la hora y habian pasado recien 27 minutos desde que habia entrado. En resumen una atencion express al precio de 1 hora.
Volverias : Creo que este centro decayo mucho en la atencion, yo habia ido varias veces antes, pero la atencion era buena. Ahora fue todo apurado, corto, no hubo un servicio bueno y acorde a lo que se promociona.
DEFINITIVAMENTE NO VOLVERIA