× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ninfas Julieta

10 Ago 2023 12:10
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ninfas Julieta #1
Datos Generales
Centro Masajes : Ninfas
Costo : 35.000 promoción del día.
Horarios : en la tarde
Fono : el de la publicación
Recepción : Cordial, edificio sin conserje.
Higiene : 6

Terapeuta o Masajista
Masajista : JULIETA
Contextura : Mediana, tipo Milf.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 calentones
Masaje : 6, suavecito rico.
Sensitivo : 7

Relato: Bueno, esto ocurrió hace un tiempo, más menos un mes, tuve que ir al centro y recordé que había leído sobre el retorno de esta leyenda, así que escribo para saber si estaba y los valores y sorpresa tenían una promo así que apenas me desocupe partí rumbo a las coordenadas recibidas para reencontrarme con Julieta. Ella es sinónimo de buen masaje, buen sensitivo y sobretodo de ricos besos.

Al llegar y presentarse me reconoce, entre ella y la otra chica que no recuerdo quien era, me pregunta con quien me quiero quedar, protocolos que se deben respetar, la elijo y nos abrazamos, me pasa una toalla limpia, bata y chalas. Tomo la ducha de rigor, (cuidado que el agua sale demasiado caliente para pelar chanchos) y ojala la administración pueda considerar la ducha que no tiene buen drenaje y se acumula el agua, fuera de eso todo bien.

Vuelvo al box, comienzan los besos, las caricias, Julieta estaba con lencería que dejaba a entrever su atractivo cuerpo, besos por montones, caricias mutuas, su sonrisa de picardía, nos calentamos mutuamente para después recibir un rico oral de parte de ella, al rato probamos algunas posturas, ella contra el muro y yo por detrás, ella al borde de la camilla y después sobre la misma para recibirme dentro, literalmente nos entregamos por completo. fue muy intenso ese momento. Después me dispongo a la camilla y disfrute de un rico y breve masaje.

Duchita de rigor, cancelar y retirarme con una sonrisa de oreja a oreja después de reencontrarme con la bella Julieta.

Volverías : Estando Julieta, por supuesto.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2023 10:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Ninfas Julieta #2
Gusto a poco su reporte, pero igual se agradece

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2023 09:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Ninfas Julieta #3
Se agredece el reporte camillero, de seguro con Julieta hubo otros detallitos qué podría haber contado, pero como dijo que volveria con ella, los esperamos para el próximo reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2023 21:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ninfas Julieta #4
Por ahi supe que hay que regular mejor el agua

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2023 11:24
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ninfas Julieta #5
Gran reporte camillero, se agradece iluminarnos con aquellas palabras.
¿Quisiera saber si aún estara Julieta en masajes Ninfas y si este estara activo actualmente el centro ya que hace tiempo no se ven publicaciones diarias para acudir al centro de masajes Ninfas?
De ante mano gracias.
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2023 17:19 27 Ago 2023 17:22 por solito. Razón: Corregir una palabra
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ninfas Julieta #6

Le recomiendo escribir al centro y consultar directamente.

Sobre los detalles sabrosos, puedo indicar que tiene el pelo más largo, sus bubies grandes y sensibles, su mirada pícara, su oral sigue siendo exquisito. Lo mejor fue hacerle oral a ella y sentir su cuerpo excitado, notar sus pechos aún más grandes a causa de su exitación, que te pida que sigas y después que le des duro, sentir como se mojaba, sus gemidos en mi oído, sus uñas en mi espalda y como me atrapaba con sus piernas para que cada vez mis penetraciones fueran más profundas... Hasta acabar ambos quedar con el corazón a mil al momento de acabar.
Sin lugar a dudas un reencuentro memorable.
El reporte lo hice algo pillado de tiempo.
Julieta sigue rica, seductora y sabe calentar(me).

Ella es jugada e ir a la segura.

Para la próxima trataré de hacer un relato con la secuencia completa, con lujos de detalles...

Saludos

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.