× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mas Happy Eliza exuberancia y elegancia en exceso

10 Ago 2023 12:57 10 Ago 2023 13:01 por solito. Razón: Hubo un error en el reporte anterior en los datos generales
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Mas Happy Eliza exuberancia y elegancia en exceso #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mas Happy
Costo : 30.000 + tip.
Horarios : en la tarde
Fono : el de la publicación
Recepción : Cordial, edificio sin conserje.
Higiene : un 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Eliza
Contextura : Voluptuosa
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6
Masaje : 6 suavecito rico.
Sensitivo : 7

Hace mucho rato que tenía interés en conocer este centro y fue una grata experiencia visitarlo a inicios de esta semana. Al llegar me presentan a las masajistas disponibles, previamente había recibido fotos de ellas y todas son realmente atractivas, por lo que elegir se hacía difícil, en especial, estando junto a todas ellas. Afortunadamente mi instinto no fallo y elegí a Eliza quien es dueña de un bello rostro, de los más lindos que he visto en mucho tiempo. Además, su sonrisa y mirada cautivan junto a su actitud.

Previo a elegir, la administradora me hizo un tour por el lugar, me enseño las habitaciones vip, todas con ducha interior, sillón del amor y tatami, además que incluye una ducha erótica con la masajista, para la próxima espero atenderme en uno de esos box. Todos son amplios, luminosos, limpios, con aire acondicionado. Incluso los no vip son espaciosos y también con aire acondicionado. Eso ya es un plus, también me comento que se puede pagar con transferencias y tarjetas de crédito y débito. Bastante elegante y deja la vara muy alta a otros centros en temas de infraestructura.

De vuelta en el box y ya con la elección realizada, vuelve Eliza y le comento en parte que quería y buscaba (besos y regaloneo y acordamos un pequeño adicional) me abraza, nos abrazamos y sentir su cuerpo, vestía calzas deportivas y un top que permitía tener una idea de sus grandes pechos, fue un abrazo para encender motores, me desnudo para ir a la ducha, la bella Eliza me proporciona toalla desechable y los demás elementos necesarios, me guía y al salir me esperaba con un conjunto de lencería y una bata de transparencia que resaltaba todos sus atributos. La sigo al box, donde después de cerrar la puerta nuevamente nos abrazamos y besamos.

Posteriormente me dispongo para el masaje por todo mi cuerpo, fue bastante bueno, con una amena conversación, escuchar ese acentico es agradable, a ratos también nos reímos y eso sin duda contribuye a un buen ambiente. En un instante ella se acuesta sobre mí, pude sentir sus pechos, su cola, su piel muy suave, sus besos, para continuar ella masajeando mi cuerpo, al rato vino el esperado darse vuelta y ella siguió masajeando parte de mi cuerpo, con suaves movimientos, después se acerco, pude besar sus pechos, su cuello, su boca, nos besamos y en eso Eliza continuó con muchas caricias, con todo su cuerpo por eso le doy una calificación a los movimientos pélvicos, sin apuros, sino que con la disposición a hacerme disfrutar. Creo que ambos disfrutamos.

Fue una grata y placentera experiencia, todo un hallazgo, rompió mi prejuicio hacía las masajistas extranjeras publicadas acá. Además se respeto el tiempo, no hubo apuros, malas caras, al contrario, todo bien. Que mejor, así es que les comparto esta experiencia para quienes quieran conocer este centro con todas sus comodidades y en especial sus masajistas con todas sus bondades.

Ducha de salida, toalla desechable nueva, vuelvo al box, nuevamente acompañado de Eliza, me seco, ella me ayuda, me visto, nos besamos y procedo a cancelar el servicio.

Volvería: claro que sí, especialmente por un masaje en los box vip

Al retirarme la administradora me presento a una chica que vuelve a los masajes, Daniela ex mimuzza o Monserrat de Sensual Relax. La vi de civil y se ve muy atractiva.
Saludos.

PD: repito el reporte porque en el primero hubo un error en los datos generales, copie una tabla y no cambie la información, espero que algún moderador pueda corregir aquello.

Gracias

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2023 16:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mas Happy Eliza exuberancia y elegancia en exceso #2
Se le sugiere mandarle un MP a algún moderador para editar el error,
No es necesario el copia y pega.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.