× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Ignacia, Atención Ganosa

14 Ago 2023 22:44
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Ignacia, Atención Ganosa #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 12:30
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ignacia
Contextura : Delgada y curvilínea, con todo muy buen puesto
Trato : 6.7
Cara : 6.8
Besos : 7 (todos los que quise)
Masaje : 6.0
Sensitivo : 7

Debía este reporte de hace un par de semanas. Habiendo pasado ya un par de meses desde la última atención con Ignancia había acumulado hartas ganas de volver con ella. Considerando su atención muy hot de la última vez, esta vez fui por el full. Así que agendé con ella por whatsapp. Como siempre me responden rápido y en la fecha agendada me reciben puntual. En la puerta me abre Ignacia, tan rica como siempre. Me recibe con sonrisa de niña traviesa y un beso en la mejilla. En el box me ofrece un baso de agua y de ahí me da el pase a la ducha. Ya de vuelta al box me tiendo en la camilla. Poco después llega ella, comenzando un agradable, suave y relajante masaje. Mientras tanto conversamos animádamente de la vida. Ya relajado y de buen ánimo le pregunto si le gustaría que le hiciera un masaje. "Claro" me responde, "hay que dar y recibir cariño y yo me dejo querer". Esa respuesta me dejó prendido altiro. "¿De frente o de espalda?" me pregunta. "Como estés más cómoda" le respondo. Se acostó con la mirada hacia arriba. Comencé a masajear sus piernas. De ahí avancé hasta sus muslos y después de un roce loco a su entrepierna avancé a su vientre hasta sus pechos. Ella tiene unos pechos esquisitos con unos pezones rosaditos. Ya que siempre me los ofrece de buena gana, no dudo en rápidamente ir a masajearlos y besarlos. Ella, tal cual dijo, se dejó querer. De un momento a otro nos estamos besando en la boca. Uff, unos besos con harta lengua y muy apasionados. Generalmente a mí me gusta darme el tiempo de masajear bien de los pies al cuello. Pero con esos besos que me daba ella para luego comenzar a acariciarme y masturbarme, yo también comencé a masturbarla y el masaje se fue a la cresta. Seguimos tocándonos y besándonos con ganas. Le pregunto por el full. Ella me dice que sí. "¿Cómo me pongo?" me pregunta. Le digo que siga tendida en la cama. Entonces ella "me da la bienvenida": abre bien sus piernas con sus rodillas bien recogidas hacia los lados de sus pechos. Ufff me encanta cuando se pone así. Comienzo a hacerle un oral por algunos minutos. Ella se dejó querer. Luego nos reacomodamos para dejarme entrar en ella a lo perrito. Ay la cola de esta chica. Ella tiene unas estupendas caderas que contrastan con su cinturita. Además curvaba su espalda para dejar su redonda colita bien parada. Mientras la sujetaba bien de las caderas ella curvó su espalda hacia un costado para girar la cabeza y mirarme mietras la cogía, lo que sumado a la curva para levantar su cola le daba una postura extremadamente sexy. Extendió sus brazos hacia atrás para que la tomara y sujetara de sus manos. Ahí me terminó de dejar loco esta mujer. Seguimos un rato hasta que terminé. De ahí me ayudó a limpiarme y me dio el pase a la ducha. Y listo, de ahí le pagué y nos depedimos.

En resumen, muy rica y hot atención de Ignacia. Siempre me ha atendido bien, pero desde la vez anterior, y sobre todo en esta atención, me ha hecho sentir que me está atendiendo "con ganas". Con esas posturas que adopta, con esos besos, sonrisas, miradas y caricias hacen que su atención sea super jugada, dando la impresión que tiene ganas de compartir el placer. Muy buen servicio. Y muy rica ella. ¿Volvería? Obvio.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2023 09:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Ignacia, Atención Ganosa #2
Siga pasandola bien y castigandose, gracias por el aporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2023 09:35
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Ignacia, Atención Ganosa #3
Se agradece el reporte Timbuktú, no dudo que lo haya pasado muy bien, en mi opinión, aparte de rica, es una diablita en el box esta chica Ignacia

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2023 21:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Ignacia, Atención Ganosa #4
Cuando me la presentaron la conoci

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2023 15:04
redsnake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Ignacia, Atención Ganosa #5
Me dicen q se retiró :(
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.