Datos Generales
Centro Masajes : Gatas Salvajes
Costo : doble full + tips
Horarios : 17:00 horas
Fono : El publicado
Recepción : Muy buena presentación de las gatitas.
Higiene : destacable el lugar
Terapeuta o Masajista
Masajistas : Pascal (ven) y Valentina (col)
Contextura : Pascal: rubia, delgada, cinturita, tetitas y culito acordes, piel muy suave; Valentina: pelinegra, delgada, cinturita, tetitas, culazo. Ambas estilo teen, minas muy ricas y fieles representantes de sus países.
Trato : prendieron como el fuego.
Cara : bellezas de sus naciones.
Besos : Pascal, fallo en esta parte; Vale, se rajo con unos cuantos. No le quitó intensidad este punto, pese a que soy besador.
Masaje : en aprendizaje, pero cumplió.
Sensitivo : acá se destacan ambas chicas, muy jugadas, calientes y complacientes
Relatar
Hace un par de viernes, aprovechando mi redención del último encuentro, me decidí en visitar a Gastas Salvajes, luego de varias invitaciones de la recordada Dulce. Coordinación fluida y me encuentro en la puerta del centro, toque dos veces y naipes, más encima mi celular se volvió loco, en eso tomo contacto nuevamente con Dulce y siguiendo las señales mejor me retiro del lugar, a las afueras me encuentro con Dulce, quien me conduce de vuelta. En fin ya dentro del centro, que es realmente bello y acogedor, se presentan cuatro chicas, eligiendo a Pascal y Valentina con quiénes hice conexión de forma inmediata, aunque debo hacer mención que Mía, la cual me beso de una, me dejó más que claro que será la elegida para probarla en la siguiente visita.
Ya en el box con las chicas, me mandan a la ducha, dónde siempre matuvimos una buena química, la cual fue subiendo de grado a medida que avanzaba la seción, buena conversa, risas y sus toqueteos. Regreso de bañarme, ya las musas en ropa interior, que se veian muy wenas, yo pensando va a ser algo tranquila y amena la sesión, de guata a cama (mucho más cómoda que las camillas) y las musas se reparten mi cuerpo, acá fueron caricias más que masaje, pero cumplieron en relajarme completamente, pronto ambas se encontraban a la altura de mi cabeza, dirigiendo mis manos a sus cuerpos, ahí agarre lo que pude, tanteando terreno, lo que motivo a las bellezas a pasar a la segunda parte, pidiéndome darme vuelta.
En este punto se quitaron todo y literalmente prendieron como el fuego (dijieron que me iban a violar y no mintieron); Vale se sentó de frente en mi cara, comenzando a degustar toda su concha, que manera de disfrutar, movimiento de caderas, cabalgando sobre mi lengua la cual recorrió sin medida, yo estimulando esos pezones y agarrando firme ese trasero, mientras que Pascal jugaba con mi compadre, se sentía rica allá a abajo, a lo que yo pensaba que era un oral (no la tenía a la vista), pero después me confiesa que realmente era cabalgata deportiva, acá un concejo: siempre se debe preguntar antes de penetrar, por diferentes factores (puede que uno no quiera o que ande justo con las lucas, etc); entonces ocurre que pasamos a otras poses con Vale en cuatro y Pascal sobre Vale pero frente a mi, recorriendo, agarrando y lamiendo todo, Pascal me dice que entre en Vale, a lo cual no quería (pensando en el costo final de la gracia), es ahí cuando recién Pascal me confiesa que ya había entrado en ella, ups!! y yo pensando que había sido solo un oral, mi mente voló por unos instantes y como ya estábamos prendidos, le di pa delante nomás, penetrando a Vale, luego a Pascal, metí lengua hasta en el * de Vale, lo cual me recibió sin restricción, luego otro oral de parte de Vale, sin parar de disfrutar a Pascal, hasta que se acabaron los condones ja, quedando solo el que tenía puesto, por lo que Pascal que seguia a Vale en todo, me invita a entrar nuevamente en ella, para finalizar con un breve masaje para ambas de mi parte, que mujeres más ricas y jugadas, paracticamente pude hacer de todo, incluso estaban tan dispuestas a seguir, que veo la hora y las pongo en aviso que había que terminar.
Finalmente, ducha, vestirse, pago y pa la casa más contento que el sol, las ricuras me pidieron volver con ellas para disfrutar lo que quedó pendiente en conversación secreta, también omití varios detalles que quedan para el recuerdo y en el box que fue testigo.
Weno weno este dual, para repetirlo, pero debo experimentar con las otras gatitas para saber a qué nivel están.
Está vez valió la pena los inconvenientes iniciales, saludos a Dulce, sus bellas musas y a uds aceitosos califas.