Centro Masajes : Chocolate
Costo : valor Full
Horarios : 11 hrs
Fono : al publicado
Recepción : Súper bien de parte de Mariana.
Higiene : Todo limpio.
Masajista : Jenifer, Colombiana.
Contextura : Delgada, deportiva y muy curvilínea. RICA.
Trato : 7 en todo sentido
Cara : 6 Bonita
Masaje : Solo masaje erótico.
Sensitivo : 7. Monumental. Todo rico.
Hacia tiempo que quería conocer este centro. Fui la semana pasada a primera hora. Reservé esa misma mañana, todo fluido y fácil.
Llegué a la hora en punto. Me recibió Mariana (creo que ese era su nombre), aun en buzo de calle. Súper atenta ofrece agua y me hace pasar a una pieza bien decorada, con luces especiales, espejos a ambos lados de una cama grande en el suelo (Visión 360°). Todo pintaba para bueno.
Me dice que por ser temprano aun no llegan todas las chicas pero que esta ella y 2 chicas mas que se presentan.
Elijo a Jenifer. Una flaca preciosa que se presentó en un vestido negro transparente, que le llegaba a la mitad de un culo maravilloso, redondito, además con ricas pechugas
Norma de rigor, baño y volver a esperar en pelotita. Al minuto entro Jenifer que me abraza y me da in rico beso de bienvenida. Conversa pa conocernos y me dice que va a prender la estufa porque hacia frio ese día. Se agacha para enchufar la estufa..... y Dios mio, lo único que quise fue enchufarla yo. Que culo mas rico. Así que en cuanto se paró la agarre por todas partes cariños y manoseos por todas partes de ambos.
A raíz de este pulpeo, le dije que mejor no masaje desconstracturante y que pasáramos al masaje erótico directo.
Nos acostamos en la cama y seguimos pulpeando un rato y masturbándonos mutuamente. Al rato enfunda al niño y empieza con uno de los mejores mamones que me han hecho. Lento, suave, profundo, mas rápido, con manos, sin manos, etc..... todas las técnicas posibles. Estaba tan rico que me quedé en eso un rato. Reconozco que me tuvo entre las cuerdas un para de veces, pero salve. Obviamente mientras, yo la masturbaba de lo lindo, estaba muy mojada. Entonces me dice, métemelo.....
Le pedí a lo perrito. Costo un poco porque ella es estrecha y el niño (modestia aparte) esta bien dotado, así que le dolía un poco. Me pidió a lo misionero. Hay entró mas fácil y con la calentura y sus jugos la cosa se dio de lo mejor.
Me tenía muy caliente, pero mas me calentaba porque mientras se excitaba me hablaba cosas sexy al oído. Me tenía loco.
Después de un rato ella acabó y ahí cambiamos a lo perrito.
Que cosa mas rica ese culo y agarrar esas tetas. Además con los espejos la veía por todas partes. Le di con todo lo que pude hasta que ambos vimos la luz. Fue una buena elección.
Gracias Jenifer, la pasé muy bien.
Y obvio que volveré. El resto de las chicas que vi también estaban ricas. Me gustó este centro.