× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Piel Canela - Julie, Hora de terapia erótica

07 Sep 2023 20:11 07 Sep 2023 20:57 por Duran Duran. Razón: Corrección de título
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje Piel Canela - Julie, Hora de terapia erótica #1
Centro Masajes : PIEL CANELA
Costo : promo + tips
Fono : el publicado
Recepción : amable
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : JULIE
Contextura : cuerpo caribeño todo firme
Trato : Muy simpática
Cara : atractiva y sexy
Besos : piquitos
Masaje : 7 de lo mejor
Sensitivo : 7 sin duda

Día frío y me queda una ventana de tiempo para un necesario masaje, comunicación rápida por wsp, me confirman que Julie esta disponible y me dirijo al centro que es de facil acceso.

Llego y me recibe la misma Julie, ya nos conocemos así que todo relajado con ella, ducha respectiva y a lo que vinimos. Con el calefactor prendido el box estaba temperado así que el masaje se disfruta más ya que uno se lo puede tomar con calma, ya Julie sabe mis preferencias a la hora del masaje así que yo me dejo querer con toda confianza, además de que ella no perdona nudo alguno y le da hasta que te deja la espalda como nueva, excelente presión en las piernas y sus infaltables caricias a los coquitos como para ir avisando lo que se viene .

Despues de aplicar masaje por todo el cuerpo, Julie se me sube por la espalda y me masajea con sus exquisitos pechos que se sienten muy firmes y a la vez me va susurrando gemidos y dando besos por el cuello y la espalda, con eso es inevitable despertar y ya pedir el dese vuelta antes que me lo ofrezca jajaja. Luego disfruto su oral que es dedicado, con cambios de ritmo y esos languetazos con presión que se sienten muy bien, como ya me estaba dejando demasiado caliente le pido cambio y que se recueste en la camilla, le hago un intento de masaje pero de frente y aprovecho de recorrer sus ricas curvas y ver como va sintiendo placer mientras siento su humedad en mis dedos y aprovecho de besar sus pezones, ya era un buen momento, asi q la tomo sentada en la camilla y comenzamos un sexo digno de xxx quedando con las patitas al hombro llevando el ritmo a mi gusto, luego ella me agarra y me acuesta en la camilla, me gusta eso porque uno cacha que te van a dar duro jajajaa, y se sube comenzando una cabalgata con sentadillas, tiene buen estado físico esta muchacha jajja asi que no queda más que disfrutar hasta que ya sus movimientos llevan a lo inevitable llegando a un rico orgasmo de esos que te dejan livianito. Luego ella con mucha delicadeza se encarga de retirar el preservativo y luego con pañito limpiar toda la zona, nos reimos de lo calientes que estabamos y me voy a la respectiva ducha de salida.

Pago lo que corresponde con la más que ganada propina y me retiro relajadito, con esa mirada complice de Julie como diciendo ya nos veremos denuevo jajaj, así que obvio que toca volver.
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2023 10:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Piel Canela - Julie, Hora de terapia erótica #2
La cabalgata con sentadillas es muerte segura jajaja
Se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2023 15:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Piel Canela - Julie, Hora de terapia erótica #3
Weno van a masajearse o a ponerlo jajjajajjajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2023 12:42
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje Piel Canela - Julie, Hora de terapia erótica #4
jajajaa pero si se pueden las dos cosas mejor!
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2023 09:25
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masaje Piel Canela - Julie, Hora de terapia erótica #5
Buen reporte de Julie camillero Califeña, se agradece compartirlo.... no tengo el gusto de conicer a esta chica, pero no es el primer buen reporte que leo de ella... interesante

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2023 17:46
Piel Canela
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masaje Piel Canela - Julie, Hora de terapia erótica #6
muchas gracias por reporte a la niña amor. a la niña le gusta dar un gran servicio siempre.
igual al caballero Stban DeLaC cuando desee visitarnos la niña lo espera para que confirme por usted mismo es la atención.
aprovechando para invitarlos mañana 15 a que vengan por su terremoto y una atención divina, asi se van a las fiestas bien relajados por las chicas Piel Canela
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2023 01:01
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masaje Piel Canela - Julie, Hora de terapia erótica #7
Buena la terapia jeje. Gracias x compartilo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.