× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Daniela, Juguetona

08 Sep 2023 17:17
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Daniela, Juguetona #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : promo dieciochera full
Horario : 11:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Menudita con muy buenas curvas
Trato : 6.7
Cara : 6.7
Besos : 6.3
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7+

Volví a atenderme con Danielita. Ya estaba acumulando ganas de volver con ella y el anuncio de las promos de septiembre me decidieron a agendar con ella. Como siempre, me recibió puntual, con un besito y un abrazo, vistiendo un vestidito corto y bien ceñido que revelaba su despampanante figura. Me ducho y regreso al box. Daniela entra a los pocos minutos, ahora vistiendo solo ropa interior blanca. Mientras conversamos ella comienza su minucioso masaje, recorriendo desde mi espalda hasta mis piernas, pasando por brazos, caderas y muslos. Se preocupó de distender los músculos de mis piernas, tomándolas desde mis tobillos y flexionándolas. Me encanta esa cuestión. Luego se subió sobre mí y comenzó a recorrer mi espalda con sus grandes y redondos pechos. Los apoyaba muy levemente, usando principalmente solo sus pezones. Sentía como me rozaban sus pezones, endureciéndose cada vez más contra mi espalda. Me pidió que me diera vuelta. Se colocó a la cabecera de la camilla y comenzó a masajear mi pecho. Al mismo tiempo que se inclinaba sobre mí apoyaba sus pechos sobre mi cara, permitiéndome disfrutarlos, tocarlos y besarlos. "¿Te gusta?" me preguntó con una sonrisa. Uff, cosita más rica. Luego se subió a la camilla y comenzó a masturbarme mientras inclinaba su cola hacia mí, permitiéndome acariciarla y masturbarla. También acercó su cara a la mía, con lo que aproveché de besarla mientras acariciaba todo lo que podía. "Vamos a jugar" me dice, poniéndose de pie e invitándome a seguirla. Sigo besándola un poco más. Ella se sienta en la camilla, inclinada hacia atrás y exhibiendo su cuerpazo frente mi: sus pechos grandes, sus muslos bien torneados, sus caderas anchas y su cintura estrecha. "¿Qué me quiere hacer?" me preguntó coqueta. Yo la besé en la boca y desde ahí comiencé a bajar, pasando por sus pechos y su vientre hasta llegar a su entrepierna. Ella se entregó al oral que le hice, dejándome estimularla a mi gusto. Cuando ya estaba más excitada me comenzó a sujetar para que no parara, guiando mi boca a su zona favorita. Cuando ya estuvo satisfecha, me alejó un poco. Yo continué besándola en otras partes de su cuerpo. Le pregunté por el full. Ella aceptó. Me puso condón y comenzó a hacerme un oral. Luego me montó sobre la camilla, tomando mis manos con las suyas para colocarlas sobre sus pechos, mientras daba unos muy ricos sentones sobre mí. Luego cambiamos de posición, ella bajo de mí, sus piernas a mis hombros. Uff qué rico verla sonreír y morderse los labios en esa posición. Ya cuando me sentía cerca de terminar le pedí cambiar a lo perrito. Ella complaciente se posiciona rápidamente. Ahí estuve un ratito más, con ella empujando sus caderas contra mí, mientras yo disfrutaba la maravillosa vista de su redonda y firme cola. Cuando ella sintió que terminaba pegó unos últimos empujones hacia atrás, haciéndome botar hasta la última gota. Ay qué mujer más rica. Luego me entregó algunos pañuelos para que me limpiara mientras ella iba a ducharse. De vuelta me da el pase para ducharme. Trámite final: ducharme, vestirme, pagar y despedirme. Salí un poco cansado, pero feliz y relajado.

Y bueno, otra muy buena experiencia con Daniela. Quizá la mejor hasta ahora. La pasé excelente con esta tremenda mujer. Fue super coqueta y juguetona, lo que me encantó. ¿Volvería? Claro que sí.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2023 09:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, Juguetona #2
Buen reporte Timbuktú, se agredece comparitr con nosotros su visita a la exquisita Daniela.....cuerpazo que tiene esta morena ¿no?...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2023 11:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Daniela, Juguetona #3
Gracias por su reporte con la sita Daniela, lo paso la raja por lo que leo

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2023 18:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Daniela, Juguetona #4
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2023 01:03
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, Juguetona #5
Se nota que lo pasaste la raja. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2023 13:12
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Daniela, Juguetona #6
Bebé bello, vuelva cuando quiera a pasarlo rico con nuestra modelo Daniela, qué está más juguetona y fogosita que nunca. Nosotras le mandamos los besitos y usted ve donde los recibe jijijiji
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.