Centro Masajes : Bliss55
Costo : Full fiestas patrias
Horarios : Almuercito
Fono : publicado
Recepción : Excelente como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sol
Contextura : Alta, delgada
Trato : Na que decir, muy bueno
Cara : guapa para mi gusto, muy coqueta
Besos : los suficientes para una buena atención
Masaje : Buen masaje
Sensitivo : se las trae la flaca
Un tiempo desaparecido de este centro, ya era hora de ir a ver estas ricuras, asíque guasap, agenda y listo. Llego sin problemas, me reciben de gran manera como siempre, saludo a la jefa, rica ella como siempre, que me hace pasar para saludar a las chicas disponibles, de las cuales solo a una no conocía, Sol, una flaquita alta, bien guapa, simpática, y super pero super coqueta, que llamó mi atención e hizo que me decidiera por ella. Ducha como corresponde, para luego volver y verla con menos ropita, un lindo, juvenil y estilizado cuerpo, un culito y unas tetitas pequeñas, pero lindas, muy acorde a su contextura. Nos tocamos un poquito para entrar en confianza, un par de besitos y de guata a la camilla para el masaje, que fue bien bueno diría yo, que empezó en las piernas y me recorrió enterito, me dejó bien relajado, y entusiasmado con una conversación que fue muy amena al tiempo que prometedora de lo que podría venir. Se frenó y se sacó todo para quedar solo en colaless, y empezar a frotar muy sensualmente su cuerpecito contra el mío, asi hasta que me dice suavecito al oído que me de vuelta, con ese acento venezolano que me mata.
Me giré y ahi estaba esta flaquita, todita para mi, ella se acerca y empieza a acariciarme, yo a la vez tiraba las manos agarrando lo mas que podía y acercandola para darnos uno que otro besito, estaba en eso cuando mejor me senté, la abracé, la empecé a acariciar y empecé a chupar sus tetitas, acá debo decir que su pezón lo encontré exquisito, asi que estuve un buen rato en eso, tocando además su vagina que se humedecía con el pasar de los minutos, eso hasta que tomó ella las riendas, enfundó a mi marinero y empezó a hacerme un oral muy bueno, con el que reconozco que me tuvo medio por las cuerdas. Mejor la senté a ella en la camilla para empezar a tocarla y bajar a degustar su bajo vientre, que rico que estaba, húmedo, tibiecito, sueve, estuve caleta de rato ahi y ella no hizo ningún atado, despues subí a chupar tetita de nuevo y ahi quedamos en posse para masturbarnos mutuamente, pucha que estaba caliente la cosa asique no quedó otra que penetrarla, despacito primero y despues como si el mundo se fuera a acabar, porque pucha que aguanta bien esta flaquita, después cambiamos de pose, yo me puse abajo y ella empezó a cabalgarme, rico ver como se movía, como jugaba con su pelito crespo, y escuchar como gemía suavecito. Ya me tenía listo, asi es que un ratito en cuatro, para después desenfundar, ella arrodillarse, y empezar a masturbarme hasta hacerme acabar en sus pechitos. Un último regaloneo, a la ducha y de vuelta a la casa, livianito, y muy satisfecho con la atención. Rica la flaca.
Volver??? seguro.