× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Canela - conociendo a Juliee... en el tatami xD

12 Sep 2023 22:21
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Piel Canela - conociendo a Juliee... en el tatami xD #1
Después de un par de meses sin el vicio decido que ya era hora de ponerse al día y como las cosas no están para pegarse guatasos hay que ir a la segura no más, por eso mismo que volví al Piel Canela para re-conocer
a Juliee... en el tatami jajaja ya he hecho un par de reportes de Juliee pero reglas son reglas

Centro Masajes : Piel Canela
Costo : promo full
Fono : el de la publicación
Recepción : amable y expedita
Higiene : impeque, valoro mucho esto en un centro

Terapeuta o Masajista
Masajista : Juliee
Contextura : de caribeña, la conozco desde hace tiempo y va mejorando
Trato : simpática, amena, complaciente
Cara : de todo mi gusto
Besos : pocos
Masaje : de lo mejor que me ha tocado en el ambiente
Sensitivo : igual que con el masaje, de lo mejorcito

Como comentaba al inicio, llevaba como dos meses de alejado de las camillas así que aprovechando una ida al centro decido que había llegado el momento de hacerme un regalo habiendo juntado las luquitas.
El procedimiento es el de siempre, escribo para consultar disponibilidad de Juliee, era medio tardecito así que pensé que no tendría suerte pero fue lo contrario, me dan el visto bueno y parto raudo estando prácticamente al lado jajaja.
Llego al centro y me abren al tiro, siguiendo el protocolo conocido, desinfectante en las manos y directo al box para esperar a Juliee y veo que no habia camilla sino que un tatami, llegando ella su saludo cariñoso porque ya nos conocemos y uno se siente más en confianza... me voy a la ducha y ya de vuelta en el box me acomodo en el tatami, llega Julie que ya tenia el box temperado y comienza la conversa para ponernos al día y se pone a recorrer todo el cuerpo con una presión justa para remover todos los nudos usando dedos y codos. Ya pasado el tiempo se notaba que venía lo bueno porque en cada pasada por las piernas pasaba a elongar a mi amigo personal, visita que era cada vez más seguida y duradera. Finalmente me pide que me de vuelta y continúa con el masaje de elongación y lo sigue con un oral de aquellos... la detengo antes que me mande cortado y la recuesto en el tatami para comenzar a besarla y bajar para quedarme un rato largo, destacar que nunca me he encontrado con algún olor raro en Juliee, preocupada de su cuerpo y eso se agradece... continúo en la faena que al parecer estaba bien ya que me mantenía la cabeza pegada y sujetada a una mano, pasado el tiempo ya la pongo patitas al hombro y entro de a poco tomando un ritmo relajado para que no me ganara la ansiedad, así un poquito hasta que ya no podía aguantar más... ya totalmente relajado nos quedamos recostados en el tatami mientras me quito el condon y conversamos un tiempo más hasta que se termina el tiempo... limpieza final y a vestirse para enfilar camino a la casa con la cara llena de risa.

Buena la experiencia en el tatami, ojalá fuera on pelo más acolchado y más ancho y estaría pro... me acordé de un centro que ofrecía lo mismo con los masajes nuru que nunca alcancé a conocer por la distancia... en fin, ese sería mi reporte y obviamente voy a volver, si sale alguna novedad del centro la reporto
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2023 12:12 20 Sep 2023 12:14 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Piel Canela - conociendo a Juliee... en el tatami xD #2
Se agradece el reporte camillero Poirot, buena experiencia con esta chica Juliee, que insisto, no es la primera que leo.... interesante..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2023 15:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Piel Canela - conociendo a Juliee... en el tatami xD #3
Se agradece su reporte estimado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2023 11:34
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Piel Canela - conociendo a Juliee... en el tatami xD #4
Buen reporte, estimado.

Julie, es muy atractiva y tiene una hermosa figura, unas tetis ricas y naturales. Si tienes feeling con ella la atención se pone mas interesante

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2023 18:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Piel Canela - conociendo a Juliee... en el tatami xD #5
OH un tatami oh que bien..............

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2023 01:02
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Piel Canela - conociendo a Juliee... en el tatami xD #6
El tatami ea multifacetico jaja. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.