Centro Masajes : Body Secret
Costo : el publicado
Horario : 13:00 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : Muy buena
Higiene : Todo muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : delgada, curvilinea, un culito exquisito, tetitas pequeñas pero ricas
Trato : super buena onda
Cara : muy atractiva
Besos : los que quise
Masaje : bueno, se extrañaba
Sensitivo : rico y caliente
Más de un mes para recaer con esta flaca rica, de culo exquisito, quizás mucho tiempo dejé pasar pero cuando las lucas están escasas, no hay mucho que hacer. Pregunté por disponibilidad, agenda lista y me dejo caer a la hora acordada. Me recibe Antonella, rica ella también aparte de simpática, que me hace pasar al box para esperar a Cony, quien en un santiamén llegó para saludarme con un beso y un abrazo muy ricos, coquetones, nuevamente vestida con jeans ajustados que puta que le quedan bien, además con un peto cortito que deja a la vista un vientre bastante trabajado. Ducha como corresponde y al regreso me estaba esperando solo con ropa anterior, nos dimos unos besos y unos agarrones locos que me prendieron de una, y empezaron a despertar a mi compañero de batalla. Ella se dio cuenta de aquello, me quitó la toalla y empezamos a agarrar y a tocarnos mas firme, tanto que le digo al oido que a la xuxa el masaje, mientras le quito el sostén para empezar a chupar esas tetitas pequeñas pero exquisitas, que cosa mas rica tocar ese culito rico, firme, trabajado, redondito, suavecito, sentir ese roce tipo perreo que hizo cuando puso a mi cumpa entre sus cachetitos, se daba vuelta para besarnos y masturbarnos, ella estaba cada vez mas húmeda y yo cada vez con más ganas de ponerselo. Me puso el condon y empezó a hacerme el oral, un muy rico oral, como dije en mi reporte anterior de Cony, un oral que deja notar toda su experiencia amatoria. Luego me toco a mi, la acomodé para empezar a saborear su cosita, limpiecita, suave, tibia, mucho rato estuve en esa entrepierna, espero no haberlo hecho mal, al menos eso me pareció. Luego, lo inevitable, lo que quería hace mucho rato hacer, abrir esas piernecitas y empezar a ponerselo despacito, una delicia entrar en ella y sentir como se movía y gemia, le dimos un rato asi, cambiamos, la puse en cuatro para tener a mi vista ese culito y empezar a darle afirmado en esos cachetitos firmes, un rato asi y me siento en el silloncito para que ella se monte y me empiece a cabalgar, uffff se pasó, como saltaba esta mujer, no me dejó margen, asi es que empecé a darle dentro de lo que podía hasta que morí con las botas bien puestas. Se nos habia ido el tiempo asi es que el masaje quedó para una tercer patita, duchita juntos, rico momento ese también, y luego vestirse y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Volvería? Lo dije la otra vez, volvería todo el rato.