× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Chocolate - Melissa, Rica y Regalona

28 Sep 2023 17:57
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Chocolate - Melissa, Rica y Regalona #1
Centro Masajes : Masajes Chocolate
Costo : el publicado
Horario : 11:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Muuy curvilínea
Trato : 6.7
Cara : 6.7
Besos : varios en el cuerpo
Masaje : 6.3
Sensitivo : 6.8

Debía este reporte de antes del 18, así que acá va. Chocolate sacó sus buenas fotos por septiembre, así que quedé bien tentado de volver con Melissa. Así que agendé y fui. Me recibieron puntual. Me abrió la bella Melissa y me llevó al box. Tienen super buen gusto en Chocolate, muros de colores suaves, habitación amplia y bien iluminada con luz cálida, bien ordenada con la camilla al centro. Me ducho y vuelvo al box, donde pocos minutos después volvió Melissa en ropa interior, revelando su voluptuoso cuerpo. Melissa siempre ha sido muy simpática y esta vez no fue la excepción, así que mientras me realizaba un relajante masaje fuimos conversando de varias cosas. Y mientras me masajeaba y conversábamos yo aprovechaba de acariciar sus piernas y su generosa cola. Cuerpazo que tiene esta mujer, con harto de todo. Aunque no nos vemos mucho, ya sabe lo que me gusta, así que sin esperar a que le dijera nada me invitó a cambiar posiciones para que la regaloneara a mi gusto. Se tendió en la camilla y se entregó. Aunque en general intento hacer algo que más o menos se pueda llamar masaje, esta vez no me aguanté y fui directo a acariciar sus pechos, grandes y suaves. Los amasé bien en mis manos mientras aprovechaba de besarle el cuello para ir bajando hasta besarle sus pechos. Mientras con los labios le besaba un pecho y con una mano le agarraba el otro, con la mano que me quedó libre le fui acariciando desde su vientre hasta sus piernas, deteniéndome en su entrepierna para comenzar a masturbarla suavemente. Ella se dejaba querer, acariciándome suavemente un costado o la espalda con una mano mientras con la otra rozaba las partes de su cuerpo que quedaban libres de mis manos o mis besos. Luego de besarla bastante en sus pechos fui bajando hasta su vientre. Ella abrió sus piernas para darme espacio a acomodarme, así que tendido a media camilla me dispuse a comerme a esta mujer. Ella se dejaba querer, agarrando y apretando sus pechos mientras lamía su clítoris, moviendo su lengua siguiendo los movimientos de la mía cuando ya estaba más excitada. Me dediqué a ella y ella se dejó querer, un buen rato hasta que todo su cuerpo se contrajo, sus piernas apretándose alrededor de mi cabeza como intentando ocultar su entrepierna mientras su mano en mi cabeza se turnaba entre apretarme contra su vagina y alejarme de ella. Cuando ya estuvo satisfecha y después de algunas risas, me dijo que ahora me tocaba a mí. Me puso condón y se arrodilló frente a mí para darme un buen oral. Mientras yo disfrutaba de sus labios aprovechaba de acariciar su espalda y agarrar sus pechos. Luego se puso de pie, inclinada sobre la camilla ofreciéndome sus grandes nalgas para rozar mi miembro sobre ellas. Uff que mujer más rica, mientras la abrazaba seguía masturbándola y sintiendo su humedad, hasta que al fin terminé. Me limpió con toda delicadeza y me dio el pase para ir a la ducha. De vuelta y listo para partir le pagué y nos despedimos.

Y así terminó otra buena experiencia con Melissa. Rica y Regalona. Es simpática, siempre con tema para conversar animadamente. Y para qué decir su servicio erótico, regaloneándome y dejándose regalonear. ¿Volvería? Claro.
El siguiente usuario dijo gracias Chocolate
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2023 10:18
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Chocolate - Melissa, Rica y Regalona #2
Buena su experiencia con la Sita Melissa tengo cobrar un premio y espero atenderme con ella.
Gracias por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2023 01:09
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Chocolate - Melissa, Rica y Regalona #3
Melissa es dato calado. Que bueno que lo hayas pasado bonito. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2023 15:50
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Chocolate - Melissa, Rica y Regalona #4
Melissa no falla, como dijeron, dato calado en el foro..... se agradece el reporte Timbuktú

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2023 12:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Chocolate - Melissa, Rica y Regalona #5
Excelente... gracias por su reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2023 17:33
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Chocolate - Melissa, Rica y Regalona #6
Gracias por reportar tu experiencia amor con nuestra linda Melissa
Es una niña muy jugada, complaciente y de las pocas chicas masajista clasica qué quedan hoy día
Asi q disfruten y valorenla mucho a nuestra bella melissa, en algún momento ya no estara y la van extrañar harto asi como han extrañado a niñas clásicas q han pasado por el mundo de los masaje de Santiago centro!

Asi como dice nuestro amigo por aca es un dato calao jajaja
Esperamos seguir complaciendo paladares.
Nuestro amigi timbuktu han tenido varios encuentro con ella y se nota con detalles lo rico q la pasas con ella..
Besos amor vuelva cuando quiera
Aca estara siemore Melissa y nuestro team para complacerte....
:)

C h o c o l a t e
El Arte de Disfrutar
El siguiente usuario dijo gracias oconner
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.