Datos Generales
Centro Masajes: Bliss 55
Ubicación: metro Plaza de Armas
Costo: $35k+propina
Horario: 1pm
Recepción: Como rey
Higiene: impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Ignacia
Contextura: chilena rica, flaquita de buen culo
Trato: 7 coqueta, caliente y risueña
Cara: 7 pelirroja linda
Besos: 7 muy ricos, me dió todos los que quise
Masaje: 7 se maneja muy bien, te relaja
Sensitivo: 7 complaciente
Terapeuta o Masajista
Masajista: Nicolle
Contextura: voluptuosa, buena delantera y aún mejor culo
Trato: 7 caliente y complaciente
Cara: 7 ricos labios
Besos: 7 muy ricos, húmedos y largos
Masaje: 7 se maneja y da buena conversa
Sensitivo: 7 pegadita a mí en el acto
Un día de semana tuve libre por la mañana-tarde por lo que con antelación, viendo que regresó Nicolle, decido agendar un dual con ella y otra chica, revisando comentarios y reportes me decidí por Ignacia. Nunca me había atendido con ella antes pero lo que leí de ella me incentivó y quise probar.
Una vez abajo, aviso, subo y me hacen pasar al box, saludo a las chicas brevemente y de inmediato siento la buena onda de Ignacia, bajita y linda ya estaba expectante por atenderme con ella.
Primero tomo la ducha y al regresar saludo primero a Nicolle, rica como siempre con beso en la boca, luego tomo sus tetas y hundo mi cabeza en su pecho voluptuoso acentuado por la ropa interior roja que llevaba puesta. Las besé un rato y luego me dirijo a saludar a Ignacia de la misma manera (me prendió la manera en que besa) y me tiendo boca abajo en la camilla para el masaje. Estaba semi exhausto en ese momento, tuvimos una pequeña conversación sobre mí de parte de Nicolle, quien hablaba de atenciones pasadas mientras Ignacia reía y yo asentía, callado al principio. A medida que me tocaban y masajeaban se iban acercando a mi cara y me besaban en el cuello, oidos, luego unos piquitos en la boca a medida que me susurraban con voz seductora, ya se estaba asomando mi amigo. Buen masaje y de duración ideal, me dicen dese vuelta y me incorporo rápidamente a tocarlas. Les pedí que se acercaran y nos comamos entre los tres, estuvimos un buen rato así yo alternando besos y piquitos, tres con una y tres con la otra mientras las toqueteaba y ellas a mí.
Unos minutos después ya tenía ganas de alternar e Ignacia procede a colocarme el preservativo con su boca, empieza un oral rico y apasionado mientras me mira hacia arriba, risueña con cara de caliente, mientras Nicolle me toca y nos besamos con piquitos y mucha lengua. De repente me agarraba los labios con los suyos e hizo que se me pare más con ese beso tipo francés. Luego pido a Nicolle que me haga oral e Ignacia acerca su cola hacía mi, la beso y palmeteo todo lo que pueda. Su figura es riquísima, se acerca y juntamos las mejillas mientras muevo ligeramente las caderas con el oral de Nicolle, luego Ignacia me toma y me abraza besándome con besos de polola, muchos piquitos seguidos como pudo ver que me gustaba, lengua ocasional y para cuando necesitaba un respiro muchos besos reiterados en mi cuello, oído, mejilla. Te hace sentir querido sumado a la vista de tener a Nicolle chupándolo, en un momento empiezo a moverme yo mientras lo tenía en su boca y le tomo su cabeza. Unos besos más con Ignacia y cuando siento que me voy acercando al climax, les pido que volvamos a comernos a besos. En la instancia nos besamos de a tres, de a piquito y me sostenían al amigo dándole atención también, sacamos lengua y luego de vuelta a alternar piquitos con ambas, Nicolle me tenía muy caliente con su técnica e hizo que me excite aún más juntando sus labios con los míos durante lo que sentí como medio minuto. Espectacular.
Durante la sesión me tuvieron dominado en varios momentos, sin embargo aún no lograba venirme, por lo que me propusieron que sea yo quien use su mano. Cambiamos de posición, me traen una toallita para colocar debajo y empiezo a masturbarme mientras Nicolle e Ignacia me abrazan juntando sus curvas por el lado derecho e izquierdo de mi cuerpo. Naturalmente seguimos besándonos y empezaron a hablarme sucio alternando entre los besos y susurros, incluso solicité si me podían besar para cuando me venga. Unos minutos pasaron así y ya no pude aguantar más y verti salpicando en sus piernas mientras llegaba al orgasmo. Me acompañaron durante el momento y yo seguí hasta que no quedase gota. Me limpian y me traen un vaso de agua, quedé más que satisfecho con su atención.
Espero a usar la ducha, luego al box, cancelo el monto y me guían a la puerta a despedirnos. Ignacia se pasó de atenta para la primera vez que me atendí con ella, no disminuyó el nivel ni cuando me besó al despedirse y nos tocamos un poco, lo mismo con Nicolle, nos abrazamos y sentí sus tetas en mi pecho, nos besamos, y le di un agarrón (su culo se resalta aún más con ropa). Hubo otra atención hace años en la que Nicolle sentó sus piernas en las mías mientras yo hacía la transferencia, me tenía muy caliente pese a que estaba tardando en la transacción. Pero nada de apuros en absoluto. Esta parte es sello de calidad en la atención de ambas y el centro en general, el servicio post atención que hace que a uno le den ganas de volver o derechamente agendar otra hora ahí mismo.
Volverías? Si, volveré pronto.