Datos Generales
Centro Masajes: Bliss 55
Ubicación: metro Plaza de Armas
Costo: $35k+propina
Horario: 12pm
Recepción: Como rey
Higiene: impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Ignacia
Contextura: flaca con buena cola
Trato: 7 de polola
Cara: 7 pelirroja linda
Besos: 7 ricos y abundantes
Masaje: 7 se maneja
Sensitivo: 7 complaciente
Habiendo agendado con un día de anticipación, voy al lugar de encuentro y me hacen subir. Me reciben y me hacen pasar al box, espero un poco y llega Ignacia que me saluda afectuosamente y me ofrece un vaso de agua.
Después de las preparaciones le digo que voy por el servicio express así que de inmediato empezamos las tocaciones y besos estando parados. Nos comimos su buen rato y ella comenzó a masturbarme mientras estábamos abrazados, luego una seguidilla de muchos piquitos seguidos como ya sabe que me gustan, así un buen rato hasta que Ignacia se incorpora y procede a colocarme el preservativo, se arrodilla y me empieza a dar placer oral (lo hace muy bien, se siente rico incluso con condón). Al principio ella controla el movimiento y me lo chupa acorde, después sostengo su cabeza y la acaricio a los lados, le pregunto si puedo moverme y me asiente. Tomo su cabeza con ambas manos y muevo mis caderas mientras me mira hacia arriba, aún con mi miembro en su boca, una vista que me puso más caliente.
Ya iba siendo el momento de lo principal, así que partimos volviendo a besarnos y comernos hasta estar acostados en la camilla, yo encima de Ignacia, ella me ubica para que vaya entrando en ella. Estaba muy excitado, en la última atención no habíamos tenido "sexo" como tal aunque le tenía muchas ganas, y en ese momento en lugar de empezar a moverme rápido, estuve dentro y nos besamos y abrazamos nuevamente, Ignacia me dió todos los piquitos que quise, y yo estaba con movimientos lentos gozando un rato, hasta que me salí y pedí que ella me monte. Cambiamos de posición e Ignacia me besa un poco antes de metérsela, yo acostado y ella de frente cabalgandome, me habló sucio como me gusta mientras yo intentaba moverme también. Tiene muy ricas piernas Ignacia, sentía que me vendría así pero al no dar resultado, le pido que me vuelva a hacer un oral y ella acepta entre risas. Yo sigo acostado e Ignacia me lo chupa un rato mientras con su mano me masturba hasta llegar al climax, pasa su lengua brevemente por mis cocos y me deja más sensible cerca de tener el orgasmo, unos 3 minutos más o menos estuvimos así hasta que me vine, me exprimió al chuparme abajo y correrme mano. Excelente forma de venirse, aunque lamentablemente aún tenía el condón puesto.
Con expresión de satisfacción ella me ofrece un vaso de agua, quedé extrañamente tímido post sesión así que no me nació seguir los toqueteos y besos y me encamine a la ducha. Muy buena la atención de Ignacia, atenta y complaciente, le cancelo el valor de la sesión y me despide con piquito, salgo contento y de vuelta al mundo.
Volverías? Ya está en mis planes.