× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate - Ximena, Caliente gozadora.

29 Sep 2023 11:44
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Chocolate - Ximena, Caliente gozadora. #1
Centro Masajes : Chocolate
Costo : valor full
Horarios : 3 pm
Fono : el anunciado
Recepción : Muy bien, como siempre
Higiene : Todo limpio y ordenado

Masajista : Ximena
Contextura : Voluptuosa
Trato : 7 excelente
Cara : 6
Besos : Solo Piquitos, no los busque
Masaje : erótico y corto porque yo quise así.
Sensitivo : 7, de todo y bien caliente

Hacia tiempo que no iba y decidí en la semana visitar este centro porque vi que había chicas nuevas que quería conocer.
Se presentan las chicas disponibles, todas ricas, pero me llamó la atención Ximena por lo atrevida, simpática y jugada. Se presentó y se abrió la blusa para mostrarme y ofrecerme sus voluptuosos, preciosos y naturales pechos, los que ademas estaban con un cubre pesón. Eso y ellas me hicieron elegirla, además que se notaba jugada y caliente y yo iba directo a la guerra. Poco interesaba el masaje.
Me ofrece agua, acepto y mientras yo paso al baño de rigor. Al volver me entrega el agua y ella ya estaba semi desnuda.
Me agarra y me pone mis manos en sus pechos, " mira que ricas, para que se conozcan me dice". De ahí en adelante fue un solo manoseo, pulpeo, y todos los agarrones y cariños posibles. Me beso el cuerpo entero mientras yo le corría mano y terminaba de desvestirla.
Se agachó en la cama para acostarse pero lo hizo con la cola hacia arriba mostrándola provocadoramente y su pussy obviamente.
Le pedí que se quedara así para mirar es espectáculo un rato. Mientras ella se tocaba y yo me pajeaba. Me acerque y comencé a correrle mano en su buen culo y a sobajear su chucha la que al poco rato empezó a mojarse. Que rica sensación.
Me acosté yo y ella rápidamente me ofreció esos ricos y voluminosos pechos para chuparlos, mientras ella jugaba con el niño. Al rato enfundó y empezó un rico oral mientras yo la manoseaba y masturbaba a la vez
Cuando ya no aguantábamos mas de calientes los dos, decido penetrarla. Partimos a lo perrito, para hacer honor a mi alias. Se sentía rico como entraba de a poco hasta perderse entero.
De ahí en adelante fue pura lujuria, calentura y goce. Lo hicimos en todas las posiciones conocidas, incluso algunas no conocidas por mi o inventadas por ella. Se pasó lo buena onda, las hizo todas y no puso ninguna traba a nada. Después de probar tanta posición decidimos acabar a lo tradicional, a lo misionero, acabamos ambos muy rico.
De verdad fue una rica experiencia hot.
Ximena lleva poco tiempo en Chocolate, creo que 3 semanas. Pero me dijo que hace tiempo estuvo un rato en Body secret, así que a lo mejor algunos la conocen.

Volveré de todas maneras. Por ella y por otras chicas ricardas que quedan pendientes de conocer.
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2023 01:16 02 Oct 2023 01:17 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Chocolate - Ximena, Caliente gozadora. #2
Se agradece el reporte, sobretodo, de las nenas nuevas q lleven poco en algun local. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2023 08:51
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Chocolate - Ximena, Caliente gozadora. #3
Buen reporte, se agradece.

Ximena, mmm no puedo recordar . Se que habia una Ximena igual que paso por BS y luego Scret body o algo asi. Sera la misma, grandes tits y bajita?

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2023 15:26
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Chocolate - Ximena, Caliente gozadora. #4
Buen reporte de sus cochinadas, se agradece.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2023 16:02
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Chocolate - Ximena, Caliente gozadora. #5
Se agradece el reporte Perro, buena visita a Ximena..... a diferencia de Oconner, recuerdo perfectamente a Ximena, rica ella, gran noticia la de su regreso.... ya iremos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 22:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Chocolate - Ximena, Caliente gozadora. #6

Anda a mirar so si cuidado con que te secuestren jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.