× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reencuentro en Placer Oculto.

16 Mar 2012 18:03
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reencuentro en Placer Oculto. #1
Datos Generales
Centro Masajes: Placer Oculto.
Costo: 20.000 + tips.
Horarios: 14:00 +-.
Fono: xxxxxxx
Recepción: muy bien.
Higiene: todo muy bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Cony.
Contextura: Rica.
Trato: Como de la casa.
Cara: 7 siempre ha sido de todo mi gusto.
Besos: 7.
Masaje: 7 siempre buenísimos.
Sensitivo: 7, excelente reencuentro.

Ya señores les contare esta experiencia con ya a esta altura una amiga, en realidad tenia ganas de ir en cuanto me entere que tenía nueva casa así que no espere mas y coordine cita, que les puedo decir estaba nervioso como en mi primer masaje de este reencuentro dado que ya había pasado tiempo desde que estuve con ella, llego al lugar y me recibe ella en ese momento nos saludamos con un abrazo rico, afectuoso, cariñoso entramos al box me ofrece agüita cosa que acepto por que shuta que hacía calor ese día conversamos un ratito y a la duchita para apagar el calor de ese momento, todo muy limpio y ordenado ya en el box comienza el masaje y tengo que confesar que extrañaba esas manos como siempre el masaje de Cony es un deleite para mí con la presión justa y a momentos caricias que hacían erizar los bellos de mi cuerpo, en eso me pregunta si yo le realizaría un masaje a lo cual accedí a si que cambiamos de posición ella en la camilla y yo tratando de realizar el masaje espero que le haya gustado aplique las técnicas que he aprendido en este tiempo, comentario aparte que es rico verla tendida en la camilla ya sin sus vestiduras, bueno comienzo mi masaje por sus pies para ir subiendo lentamente por sus piernas prosiguiendo por sus glúteos donde me detuve para asegurarme que quedara descontracturada en esa zona sigo subiendo por su espalda, hombros realmente me esmere además es un deleite poder tocar ese cuerpo yo por mi voy todos los días si ella quisiera a darle un masajito, ya después de un rato comienzo a tornar mi masaje más suave, leves roces con mis manos en su zona genital, besos en su cuello en su espalda en sus glúteos en sus piernas poco a poco mis labios buscan su entrepierna ella reacciona levantando levemente su cola para facilitarme esa acción me quedo ahí un buen rato degustando de ella en después vuelo subiendo besando su espalda hasta su cuello buscando sus labios para besarla en eso me pregunta si no le diría las palabras mágicas así que se da vuelta para fundirnos en un beso en ese momento comienzo a recorrer su cuerpo con mis labios sus pechos hasta volver a su niña para seguir besándola, chupandola, sentí sus manos en mi cabeza como diciéndome que me quedara ahí un buen rato cosa que hice sin ninguna objeción, después de eso cambiamos de posición ella se levanta de nos abrazamos besándonos ella se da vuelta para que yo sintiera su trasero con mi cuerpo mientras mis manos buscaban sus pechos y su niña, luego de eso se arrodilla frente a mí u comienza a realizar un oral de aquellos combinándolo con roces en sus pechos en ese momento no aguante más y deje ir todo el “stress” acumulado.

Bueno amigos esa fue el mejor reencuentro que he tenido en mi vida todo bueno la conversa, el masaje y principalmente volver a verla.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2012 18:17
Krrt-albo
Visitante
Visitante
Reencuentro en Placer Oculto. #2
CTM se me paró altiro el niño
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2012 01:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reencuentro en Placer Oculto. #3
jajajajajajajaja
wena quaqui
que manera de castigarse

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2012 11:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reencuentro en Placer Oculto. #4
Qué recuerdos de Cony... es un lujo tenerla en el circuito de masajes.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2012 03:39
BATTU
Administrador
Administrador
Reencuentro en Placer Oculto. #5
excelente reporte don quaqui se pasó ...
se agradecen las letras y se nota que lo paso malito jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 09:41
Drake
Visitante
Visitante
Reencuentro en Placer Oculto. #6
Ufff Cony es de temer hay que ir preparado para no empotrase porque ella siempre te deja muuuuy relajado...
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 11:06
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reencuentro en Placer Oculto. #7
Si menos mal que estoy vacunado ¿o No?.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 11:36
Masajin
Visitante
Visitante
Reencuentro en Placer Oculto. #8
Y su retiro que paso con eso
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 12:16
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reencuentro en Placer Oculto. #9

El dolor de espalda pudo mas.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.