× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Ignacia y sus Besos Apasionados

01 Oct 2023 20:20
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Ignacia y sus Besos Apasionados #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : promo dieciochera full
Horario : 11:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ignacia
Contextura : Joven con suaves y muy bellas curvas
Trato : 6.7
Cara : 6.8
Besos : 7++
Masaje : 6.3
Sensitivo : 7++

Alcancé a agendar con Ignacia antes de que se acabara septiembre, así aprovechar la promo. Por un tiempo temí que se hubiera retirado, como se dijo por ahí, pero para fortuna de sus clientes volvió. Es que esta chica está muy rica y cada vez me atiende mejor.

Llegando a Bliss me abre la misma Ignacia vistiendo nada más que un ceñido vestido de malla negra que rebelaba su precioso cuerpo. Ella no es una chica particularmente voluptuosa, pero tiene todo muy (muy) bien puesto, con más que suficientes curvas para agarrar y explorar. Y como ya se ha reportado varias veces antes, es bastante bonita de cara, con una mirada tierna y simpática. Me saluda con un beso en la mejilla y me lleva al box. Trámite usual, me entrega chalas y toalla y me da el pase para ir al baño. Duchado y tendido en la camilla, ella entra y comienza a hacerme un masaje bastante relajante, masajeando piernas, espalda y brazos, bastante completo. Mientras tanto tuvimos una animada conversación poniéndonos al día con lo ocurrido desde la última vez que nos habíamos visto. De pronto sus caricias se pusieron más regalonas. Se quitó la malla para quedar totalmente desnuda. Se inclinó sobre mí, apoyando su cálido cuerpo sobre mi espalda y comenzó a darme besitos en el hombro y el cuello, avanzando hacia mi mejilla. Me giro y comenzamos a darnos unos buenos besos en la boca. Me acomodo en la camilla para abrazarla y acariciarla mientras continuábamos besándonos con todo. Esta chica es exquisita, con una piel suavecita, una cola firme y bien redondita, unos pechos paraditos con unos pezones rojitos que dan muchas ganas de tocarlos y besarlos. Comienzo a masturbarla suavemente, sintiendo cómo lentamente se iba humedeciendo. Con los dos de pie, me masturba un poco y me coloca condón para luego hacerme un rico oral. Luego me preguntó "¿Me tiendo en la camilla?", a lo que agregó un "¿Me entrego?" poniendo una mirada traviesa encantadora. Le dije que sí. Me acerqué a ella, semi tendida en la camilla, y la abracé y la besé. Parecía que me quería comer a besos. Pero retiré mis labios de los suyos para comenzar a besar el resto de su cuerpo. Su cuello. Sus pezones duritos. Su vientre. Sus muslos. Su vulva. Y ahí me quedé. Continué haciéndole un oral a la vez que ella guiaba mis manos para que agarrara sus pechos. Así continué hasta que después de uno que otro temblor, ella se reincorporó en la camilla. Seguimos tocándonos y masturbándonos un poco más, hasta que guío mi miembro adentro de ella. De ahí continuamos en misionero. Uff, qué manera de besarme esta mujer. Me tenía loco. Ya para terminar fuimos a lo perrito. Ella con su pecho totalmente apoyado en la camilla, pero con su cola bien alzada. Tremenda visión de su colita redondita. Unos minutos más a lo perrito, disfrutando tremenda vista, viendo su mirada de malula en el espejo, hasta que finalmente terminé. De ahí lo usual, me ayudó a limpiarme y me dio el pase a la ducha. De vuelta y vestido, le pagué y nos despedimos.

En resumen, gran servicio de la exquisita Ignacia. Buen masaje y tremendo regaloneo me dio. Con unos besos que me dejaron loco y un cuerpecito que es una maravilla. Un gusto volver con Ignacia, que cada vez me atiende mejor. ¿Volvería? Claro que sí.

A la salida tuve la oportunidad de saludar a Nicolle. Por dios esta mujer está tanto o más hermosa que la primera vez que la conocí hace ya unos 3 o 4 años (cuando abrió Bliss55).
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2023 01:19
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Ignacia y sus Besos Apasionados #2
Mishh le volvió el alma al cuerpo a varios viudos x ahi. Se agradece el reporte de la Sita Ignacia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2023 15:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Ignacia y sus Besos Apasionados #3
Sin besos no hay paraiso.
Gracias por contarnos su incursión

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2023 16:04
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Ignacia y sus Besos Apasionados #4
Rica esta chica, y atiende muy re bien, por algo algunos la conocen como la diablita... se agradece el reporte Timbuktú

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2023 18:51
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Ignacia y sus Besos Apasionados #5
nuestro Timbuktú bello que bueno que disfruta cada vez que nos visita. Acá estamos para que venga a probar los labios de nuestra modelo Ignacia cuando quiera bebé.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 23:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Ignacia y sus Besos Apasionados #6
excelente siempre comodo jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.