× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate - Melissa, final feliz

02 Oct 2023 09:36 30 Oct 2023 22:58 por Duran Duran. Razón: que te importa
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Chocolate - Melissa, final feliz #1
Centro Masajes: Chocolate
Costo: Cero
Horario: 15:30 hrs.
Fono: El publicado
Recepción: Buena

Terapeuta o masajista
Masajista: Melissa
Contextura: Exuberante
Trato: Muy cordial
Cara¨: Linda
Besos: Ricos
Masajes:
Sensitivo: Excitante

Fui unos de los ganadores de una rifa que este centro había promocionado y el premio fue masaje single + happy ending y una copa de vino o champagne, feliz por el premio y la suerte por no decir raja jajaja, bueno cuento corto agende mi visita con la jefa para el este viernes recién pasado y con la masajista escogida.

Ya en el centro me recibe la Melissa con un beso y mis felicitaciones por el premio y me lleva al box, este tenía la particularidad que no tenía camilla si no un colchón en el piso todo bien acondicionado, su ducha de rigor y de vuelta al box.

Espero unos momentos y vuelve Melissa con un conjunto de ropa interior de color rojo que dejaba ver su exuberante anatomía grandes bubis y cola.
A Melissa la conocía de otro centro hace muchos años atrás, ella es muy simpática, conversación fluida y amena, ella te hace sentir muy cómodo.
Ya enfocado en el masaje boca abajo fue muy bueno andaba con muchos mudos en mi espalda y gemelos que logro quitar , pasando al sensitivo se quita la parte de arriba de su ropa interior y deja ver esas hermosas y grandes bubis, me pide que me de vuelta y que se me ahogue entre sus pechos, como recién nacido bese y chupe esos pezones como nunca jajaja mientras ella me masturbaba suavemente, coloca forrito y comienza un oral suave y profundo mientras yo tocaba y agarraba su tremenda cola, me pipe cambiar de posición se acuesta con las piernas abiertas para que yo me coma su niña que me dijeron a mí la verdad me tome mi tiempo para disfrutar de besar y sentir como se fue humedeciendo cada vez más cuando le chupaba y pasaba mi lengua en su vagina que cosa más rica mientras tanto ella se quejaba y disfrutaba , para terminar cambiamos de nuevo y seguimos con un rico 69 donde pude sentir como se lo comía todo mientras yo seguía disfrutando de su vagina para terminar al final con un rico orgasmo.
Buen cobro de premio con Melissa y buena atención, me fui relajadito y feliz.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Chocolate
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2023 11:49
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Chocolate - Melissa, final feliz #2
Gracias por sus palabras.

A comer a comer. OmG

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2023 15:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Chocolate - Melissa, final feliz #3
Mish, la suerte de algunos, felicitaciones.... muy buena elección para cobrar, Melissa no falla.... se agradece el reporte Don Klaus

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2023 10:44
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Chocolate - Melissa, final feliz #4
Yummy Yummy Don Klaus primero que nada quiero agraderte por la participación en la Rifa fuiste unos de los ganadores de 3 Premios q se Sortearon, que Afortunado eres bombon y pensar que es como la segunda vez si no mal recuerdo q ganas Premios en nuestro centro,
Muchas gracias por contarnos tu experiencia con nuestra bella y complaciente Melissa, ella sabe como llevarlos al espacio a disfrutar del sistema solar completamente para que vivan un momento inolvidable de principio a fin,

Seguimos recopilando buenos momentos :kiss:

Besos bombon!

Seguiremos realizando mas actividades como estas y pronto tendremos más sorpresas!

C h o c o l a t e
El Arte de Disfrutar
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 22:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Chocolate - Melissa, final feliz #5
Mira tu que intersante, no lei el reporte jaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2023 22:23
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Chocolate - Melissa, final feliz #6
Y bien feliz jajaja. Graciaa x el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.