Centro Masajes : Anais Independiente
Costo : 50.000 +tips merecidos
Horario : busque aviso ahi estan sus horarios
Fono : +569 3615 4789
Recepción : Excelente
Higiene : Un lugar muy cómodo y limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Delgada con buenas curvas
Trato : 7
Cara : 7
Besos :6
Masaje : exquisito mas sensitivo
Sensitivo : 7 y sumando
Reporte del Clima:
Despues de varias semanas perdido de esta hermosa y estupenda morenita colombiana, decidi volver y me encuentro con la sorpresa que se cambio de ubicación, un lugar muy cerca de donde estaba, agendo con esta morenaza y me da coordenadas, subo y me recibe muy hermosa con unos colales que dejaban ese culo hermoso a la vista que me dejaron turnio, y esos pechitos tan ricos, no grandes pero ricos y sabrosos. El lugar muy bien decorado, amplio, y lo mejor que ahora hay dos opciones o te recuestas en la camilla o sino en una cama muy rica, nada de tonto pido camita ufff
me voy a la ducha como corresponde y al volver ella estaba estirada en esa cama con ese cuerpo tan hermoso que tiene, sus tetitas, ese culito bendecido, su chorito oloristo, empieza un rico masaje por todo mi cuerpo ella sabe como excitarte, toca todo mi cuerpo y repasa mis coquis, lo bueno ahora con esa cama, la tienes encima tuyo todita para ti un gran placer, bien por la cama¡¡¡, luego, siento que se saca lo poco que quedaba y al darme vuelta en pelotitas que rico ver a esta colombiana de tomo y lomo desnuda dejándose besar, muy cómodos en la cama, le bese todo todo hasta las punta de sus bellos pies, ellla se deja querer beso su conchita por un buen rato y ellla con esa magia que tiene tenia el condon en sus labios, no se como lo hace pero es una artista jaja, empieza un oral que mi pene se perdio se lo trago entero ufff que delicia verla en esa cama muy comoda sobre ti chupandote es una maravilla, ya la calentura estaba full le pido entrar en su conchita y se pone en 4 ufff que hermoso culito hermoso, durito rico, su conchita rica y suavecita ella gozaba, gemia, se retorcia de placer, le pido se monte y es una fiera arriba, hicimos varias poses hasta que ya no pude mas y explote como un volcan, .. ella se recuesta a mi lado muy cariñosa y la comodidad de tener una cama es muy placentero con ella a tu lado.
Nos abrazamos para recuperarnos ella con delicadesa me limpia, y me invita a darme una rica ducha, en un baño muy amplio y limpio.
Volveria: si estoy retomando con ella es un placer y con su nuevo templo, mucho mas amplio y comodo, ella es una top one del masaje. Pronto reapareceré
les recomiendo la cama a gozar¡¡¡¡