× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais el placer en la cama....

05 Oct 2023 17:40
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Anais el placer en la cama.... #1
Centro Masajes : Anais Independiente
Costo : 50.000 +tips merecidos
Horario : busque aviso ahi estan sus horarios
Fono : +569 3615 4789
Recepción : Excelente
Higiene : Un lugar muy cómodo y limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Delgada con buenas curvas
Trato : 7
Cara : 7
Besos :6
Masaje : exquisito mas sensitivo
Sensitivo : 7 y sumando

Reporte del Clima:
Despues de varias semanas perdido de esta hermosa y estupenda morenita colombiana, decidi volver y me encuentro con la sorpresa que se cambio de ubicación, un lugar muy cerca de donde estaba, agendo con esta morenaza y me da coordenadas, subo y me recibe muy hermosa con unos colales que dejaban ese culo hermoso a la vista que me dejaron turnio, y esos pechitos tan ricos, no grandes pero ricos y sabrosos. El lugar muy bien decorado, amplio, y lo mejor que ahora hay dos opciones o te recuestas en la camilla o sino en una cama muy rica, nada de tonto pido camita ufff
me voy a la ducha como corresponde y al volver ella estaba estirada en esa cama con ese cuerpo tan hermoso que tiene, sus tetitas, ese culito bendecido, su chorito oloristo, empieza un rico masaje por todo mi cuerpo ella sabe como excitarte, toca todo mi cuerpo y repasa mis coquis, lo bueno ahora con esa cama, la tienes encima tuyo todita para ti un gran placer, bien por la cama¡¡¡, luego, siento que se saca lo poco que quedaba y al darme vuelta en pelotitas que rico ver a esta colombiana de tomo y lomo desnuda dejándose besar, muy cómodos en la cama, le bese todo todo hasta las punta de sus bellos pies, ellla se deja querer beso su conchita por un buen rato y ellla con esa magia que tiene tenia el condon en sus labios, no se como lo hace pero es una artista jaja, empieza un oral que mi pene se perdio se lo trago entero ufff que delicia verla en esa cama muy comoda sobre ti chupandote es una maravilla, ya la calentura estaba full le pido entrar en su conchita y se pone en 4 ufff que hermoso culito hermoso, durito rico, su conchita rica y suavecita ella gozaba, gemia, se retorcia de placer, le pido se monte y es una fiera arriba, hicimos varias poses hasta que ya no pude mas y explote como un volcan, .. ella se recuesta a mi lado muy cariñosa y la comodidad de tener una cama es muy placentero con ella a tu lado.
Nos abrazamos para recuperarnos ella con delicadesa me limpia, y me invita a darme una rica ducha, en un baño muy amplio y limpio.

Volveria: si estoy retomando con ella es un placer y con su nuevo templo, mucho mas amplio y comodo, ella es una top one del masaje. Pronto reapareceré
les recomiendo la cama a gozar¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2023 13:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais el placer en la cama.... #2
Tamos cagao padresito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2023 11:08
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anais el placer en la cama.... #3
Gracias por su reporte estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2023 10:35 18 Oct 2023 10:35 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Anais el placer en la cama.... #4
Se agradece el reporte Fraile. Concuerdo en que esta morena ademas de guapa, tiene una tremenda atención, no conozco su nuevo templo, pero ya será.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.