× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Luna una Delicia

06 Oct 2023 15:47 10 Oct 2023 12:53 por BATTU. Razón: corrección de mayusculas
Marcos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Luna una Delicia #1
Masajes : VIP- Luna...un amor.
Datos Generales:
Centro : Masajes VIP
Ubicacion : Huerfanos / San Antonio
Costo: el publicado
Horario: 12..justo medio Dia

Masajista: Luna
Contextura: Unas Curvas!!
Trato : yo diria mas que de pololo...mas bien de amante
Besos: todos los que quise
Masaje : 7
Higiene : 7

Relato:
Ya después de dos días tratando de contactarme, finalmente agendo visita para ese día a las 12, medio día . Me contesta Pamela y me señala que solo esta Luna, asi que digo voy....que rico volver a encontrarla. Me recibe Luna..muy simpática ella como siempre y muy apasionada, caramba que eso fue muy caliente, unos besos que al rato te hacen transpirar jeje..voy por el full. ella lo sabe..
Mientras procedíamos a desvestirnos, obviamente con bastante erotismo nunca dejo de besarme apasionadamente .
Ya a esa altura el masaje estaba demás....un cuerpazo de Luna que te deja loco, asi que lentamente ambos procedimos a un momento de caricias ...besos.........caricias que no dejaron espacios sin recorrer. Estando aun de pie .. Luna comienza a bajar lentamente hasta quedar arrodillada, acariciando al niño y preguntándome " que vamos hacer ? ...jeje" yo ya estaba sin habla...disfrutando uno de los orales de los mas increíbles a ratos mirándome a los ojos....ensalivados hay dios...una delicia....
Vuelve a ponerse de pie y sin dejar de besarnos.. ya llega el momento de enfundar para fantasiar con todo ese cuerpazo que daban ganas de acariciar entero. Juguetea a ratos de espalda con unos bailecitos con roces,,,apoyada en la camilla veo como entra y sale..tomando ese culote con ambas manos ufff uno queda sin palabras...
Le pido un darse vuelta y la acomodo en la camilla de frente a a mi....entonces quiero degustar esa delicia de cuca...que dan ganas de comersela. rica...depiladita...dios !! ..Luna solo se quejaba...uffff... asi estubimos un rato ...yo dandome ese gusto. hasta que viene ese final feliz.......de frente...sentada en la camilla, piernas abiertas...y ambos mirando como entra y sale....dejando fluir todo ese deseo acumulado explotando en ese final feliz.
La verdad Luna es tremenda...me deja extenuado.....se preocupa de limpiarte el niño y ya luego aunque me ofrece un masaje.....conversamos un rato de nuestras vidas hasta que procedo a retirarme...una visita al baño ...volver al box...vestirse,,,mas besitos,,,pagar,,,,,y ya despedirse con una sonrisa de oreja a oreja....una fantasia increible.....esto lo digo porque ya uno tiene su edad......una rica despedida y un hasta pronto.

Volveria:
Obvio que si.....ya este año es mi cuarta vez que lo visito.
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2023 15:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Luna una Delicia #2
Si lo pasa bien vuelva cuantas veces quiera.
Gracias por el reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2023 13:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Luna una Delicia #3
Tiene olor a empote esto.... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2023 10:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Luna una Delicia #4
Se agredece el reporte Marcos, seguro que lo pasó bien con esta chica Luna, tiene escuela.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2023 22:10
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Luna una Delicia #5
Gracias por compartir tu experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.