Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:30
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Delgada con tremendas curvas
Trato : 6.8
Cara : 6.6
Besos : 7++
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7
Paseándome por ahí y por allá, hace rato que no volvía con Danielita. Pues volví. Mensajeo rápido y listo. Unos minutos después estaba entrando al centro con Danielita abriéndome la puerta. Sonrisa y beso en la mejilla. Llevaba un vestidito bien ceñido que delineaba sus grandes atributos, sus pechos y cola que son una maravilla. Ducha y a tenderse en la camilla. De ahí Daniela comenzó su masaje, bien completo como siempre, preocupándose de masajear bien espalda, cuello, hombros, brazos y piernas. Mientras tanto ibamos conversando mientras yo aprovechaba de correr mano por sus firmes muslos y cola. Para ir terminando se quitó la ropa, se aplicó un poco de crema en sus pechos 2.0 y comenzó a masajearme la espalda con ellos. Luego me pidió que me diera vuelta. Se sentó sobre mi pecho y comenzó a menear su cola de adelante hacia atrás sobre mi pecho. Me iba calentando cada vez más, viendo su cola grande, redonda y firme acercarse y alejarse de mi cara mientras sentía su niña presionando contra mi pecho y sus manos acariciando mi miembro. Luego conmigo sentado y ella de pie aproveché para abrazarla con una mano y masturbarla con la otra. Mientras, ella continuaba masturbándome y comenzamos a besarnos. Y nos besamos y nos besamos un buen rato. Se sentó y se tendió en la camilla mientras seguíamos besándonos. Al mismo tiempo seguía masturbándola. Los besos, que partieron suaves y pequeñitos, fueron volviéndose cada vez más profundos mientras seguía tocándola y excitándola cada vez más. Ufff qué manera de gozar esos besos. Fui de a poco bajando por su cuerpo, deteniéndome un rato en sus grandes pechos, besando sus pezones y sintiéndo cómo se iban endureciendo en mis labios. Luego bajé hasta su entrepierna. Yo comencé suave para ir provocándola de a poco, pero ella puso sus manos sobre mi cabeza para aumentar el ritmo y la presión. Ahí estuve un rato, hasta que su cuerpo comenzó a estremecerse y sus piernas presionaron con fuerza mi cabeza. Algo escuché que me decía, pero con sus muslos bloqueando mis orejas no entendí nada. Cuando ya me soltó y alejó caché que me decía que me detuviera ya que estaba muy sensible.
Después de reirnos un rato me dijo que me tendiera en la camilla. Me colocó condón y me hizo un buen oral hasta que me tuvo totalmente prendido. Luego continuó con las manos. Me sonreía coqueta mientras veía cómo me excitaba. Hasta que me hizo terminar en un intenso orgasmo. Con delicadeza me limpió para luego darme el pase a la ducha. De ahí lo usual, vestirme, pagar y despedirme, yéndome feliz y relajado.
En resumen, me encantó volver con Daniela. Esos abrazos y besos me dejaron dado vuelta. Como siempre Daniela me dio un muy buen masaje y un sensitivo que me dejó super satisfecho y que esta vez se lució como nunca con sus besos. ¿Volvería? Obvio.