Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : valor de la pagina
Horarios : am
Fono : al indicado
Recepción : super bien, maravilloso.
Higiene : el lugar siempre esta limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Delgada y todo bien puesto.
Trato : Muy buen trato, 6.7
Cara : de todo mi gusto, con lentes tipo secre.
Besos : lo que mas me gusta , comolementar con besos. Los que quise.
Masaje : Muy bueno, me dejo relajado.
Sensitivo : OMG.
Relatar: de paso por el centro, comence a ver donde relajarme llame a un templo conocido y las chica de mi agrado no estaba disponible. Luego ingreso al foro y veo que Daniela esta devuelta, llamo, agendo y me dirijo al lugar.
Llegando al lugar, me pasan al box y me presentan a todas las chicas, todas lindas la verdad; ahora si recuerdo una de pelo claro alta con rizos, pero bueno para la proxima. Entra Daniela y nos saludamos muy rico, obviamente me quedo con ella.
Ya en el voz ambos, conversemos nos abrazamos y me prepara todo para la ducha, ya de vuelta me da un piquito y me dice que me tienda en la camilla para el masaje con dedicacion que te hare. Comenzamos a hablar, quedando al dia con cosas, risas, el masaje fue maravilloso en un momento estaba relajadísimo, hasta que comenzó con su sensualidad a probocar roces, a tocar areas, a besar el cuello, ella se sube a mi espalda y comienza a pasar sus senos desde mis piernas hasta mi cabeza, sigue con caricias y besos, luego se baja y se para en mi cabeza abranzandola con sus piernas y baja para acariciarme con sus senos. Ella sigue en eso y me dice, ahora puedes dar la vuelta. Al girar ella sube a mi pecho sentada en colales y comenzo con u masaje en mi pecho, pasando luego a caricias con sus senos y por ahí salio un besito. Se baja de la camilla y me invita a pararme, nos abrazamos, nos miramos y de apoco nos acercamos para besarnos con con ganas, unos besos esquisitos con mucha lengua, sutil a momento con lujuria esos besos fueron la gloria, marabillosos, besos de polola, de amante besos que insitaban a la pasion, nos tocabamos, ella me comenzo a masturbar y yo no me quede atras, comence a tocar su conchita, a rosas sus labios (de abajo) a meter mis dedos, todo esto miestras seguiamos besándonos. Luego la abrazo de la cintura, la levanto y la subo en la camilla, la sigo besando y comencé a bajar por su cuello, me quede un buen rato en sus senos, besando y desgustando, para luego comenzas a besar sus piernas hasta llegar a su conchita que delicia, lami, bese, desguste mucho raco, la besaba hasta comenzar a sentir su elixir y sus manos presuonando su cabeza hacia su entrepierna. Que imagem tengo aun de comer su conchita, uffff.
Ya luego voy a sus pechos, ellas habre sus piernas me mira invitandome a seguir en el placer, me acercó al punto de quedar listo, nos besas y comie zo a entrar en ella, lento, suave, seguian los besos, luego pasamos patitas al hombro y seguimos asi un buen ratos, con distintos movimientos, paramos un momento ya que estaba en las cuerdas,ella se da vuelta y queda con su cola a disposicion apoyándose en la camilla, que vista esa, yo ingreso en ella y seguimos con mas fuerza, uffff. Que rico.
Ya cuando me vi en las ultimas, me detengo y ella voltea, nos besamos y me dice que me siba a la camilla, ella me sigue quedando encima mio y comienza un galope del terror de Danierica. Ufff me hizo mierd.... ella salta, galopaba y yo dandolo todo, hasta que vi la luzz . Dani 1 yo feliiii. Jajjajaja
Bajamos las revoluciones, se baja de la camilla, me limpia, me paro de la camilla, nos abrazamos y besamos otro poco y luego ya voy a la ducha .
Vuelvo me visto y nos abrazamos, besamos solo un poco mas.
Ya terminando, me lleva a la puerta, besito y salir mas contento que la Xhuuuu.
Volverias : y si claro que volveria, tengo una invitación pendiente.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.