× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55, Danierica - Pero que besos

14 Oct 2023 15:04
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55, Danierica - Pero que besos #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : valor de la pagina
Horarios : am
Fono : al indicado
Recepción : super bien, maravilloso.
Higiene : el lugar siempre esta limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Delgada y todo bien puesto.
Trato : Muy buen trato, 6.7
Cara : de todo mi gusto, con lentes tipo secre.
Besos : lo que mas me gusta , comolementar con besos. Los que quise.
Masaje : Muy bueno, me dejo relajado.
Sensitivo : OMG.

Relatar: de paso por el centro, comence a ver donde relajarme llame a un templo conocido y las chica de mi agrado no estaba disponible. Luego ingreso al foro y veo que Daniela esta devuelta, llamo, agendo y me dirijo al lugar.
Llegando al lugar, me pasan al box y me presentan a todas las chicas, todas lindas la verdad; ahora si recuerdo una de pelo claro alta con rizos, pero bueno para la proxima. Entra Daniela y nos saludamos muy rico, obviamente me quedo con ella.
Ya en el voz ambos, conversemos nos abrazamos y me prepara todo para la ducha, ya de vuelta me da un piquito y me dice que me tienda en la camilla para el masaje con dedicacion que te hare. Comenzamos a hablar, quedando al dia con cosas, risas, el masaje fue maravilloso en un momento estaba relajadísimo, hasta que comenzó con su sensualidad a probocar roces, a tocar areas, a besar el cuello, ella se sube a mi espalda y comienza a pasar sus senos desde mis piernas hasta mi cabeza, sigue con caricias y besos, luego se baja y se para en mi cabeza abranzandola con sus piernas y baja para acariciarme con sus senos. Ella sigue en eso y me dice, ahora puedes dar la vuelta. Al girar ella sube a mi pecho sentada en colales y comenzo con u masaje en mi pecho, pasando luego a caricias con sus senos y por ahí salio un besito. Se baja de la camilla y me invita a pararme, nos abrazamos, nos miramos y de apoco nos acercamos para besarnos con con ganas, unos besos esquisitos con mucha lengua, sutil a momento con lujuria esos besos fueron la gloria, marabillosos, besos de polola, de amante besos que insitaban a la pasion, nos tocabamos, ella me comenzo a masturbar y yo no me quede atras, comence a tocar su conchita, a rosas sus labios (de abajo) a meter mis dedos, todo esto miestras seguiamos besándonos. Luego la abrazo de la cintura, la levanto y la subo en la camilla, la sigo besando y comencé a bajar por su cuello, me quede un buen rato en sus senos, besando y desgustando, para luego comenzas a besar sus piernas hasta llegar a su conchita que delicia, lami, bese, desguste mucho raco, la besaba hasta comenzar a sentir su elixir y sus manos presuonando su cabeza hacia su entrepierna. Que imagem tengo aun de comer su conchita, uffff.
Ya luego voy a sus pechos, ellas habre sus piernas me mira invitandome a seguir en el placer, me acercó al punto de quedar listo, nos besas y comie zo a entrar en ella, lento, suave, seguian los besos, luego pasamos patitas al hombro y seguimos asi un buen ratos, con distintos movimientos, paramos un momento ya que estaba en las cuerdas,ella se da vuelta y queda con su cola a disposicion apoyándose en la camilla, que vista esa, yo ingreso en ella y seguimos con mas fuerza, uffff. Que rico.
Ya cuando me vi en las ultimas, me detengo y ella voltea, nos besamos y me dice que me siba a la camilla, ella me sigue quedando encima mio y comienza un galope del terror de Danierica. Ufff me hizo mierd.... ella salta, galopaba y yo dandolo todo, hasta que vi la luzz . Dani 1 yo feliiii. Jajjajaja
Bajamos las revoluciones, se baja de la camilla, me limpia, me paro de la camilla, nos abrazamos y besamos otro poco y luego ya voy a la ducha .
Vuelvo me visto y nos abrazamos, besamos solo un poco mas.

Ya terminando, me lleva a la puerta, besito y salir mas contento que la Xhuuuu.

Volverias : y si claro que volveria, tengo una invitación pendiente.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2023 16:56
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55, Danierica - Pero que besos #2
Bb uen reporte, colega. Se agradece.

Por su descripción, como dice Milanés, ella
"Se parece a lo que yo simplemente soñé. "

Ojalá nos se desaparezca. Quedó anotada para mi retorno.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2023 13:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55, Danierica - Pero que besos #3
Jajjajjaja se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2023 11:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55, Danierica - Pero que besos #4
Gracias por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2023 10:42
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55, Danierica - Pero que besos #5
Se agradece el reporte camillero Oconner, como ya dije en otro comentario, Daniela tiene un cuerpazo, además es muy cariñosa en el box...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2023 22:21
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55, Danierica - Pero que besos #6
Buen reporte de la srta Daniela. Es dato calado. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.