Datos Generales
Centro Masajes : masajes vip
Costo : 90.000 + adicionales
Horarios : 19 horas
Fono :9 4610 4124
Recepción : Cariñosas
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : deportiva, delgada, rica
Trato : como rey
Cara : cara de caliente jaja
Besos : muchos, harta lengua
Masaje : lo saltamos ja
Sensitivo : Excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Vanessa
Contextura : deportiva, juvenil, bien rica
Trato : como rey
Cara : cara de niña buena ja
Besos : muchos, harta lengua
Masaje : lo saltamos ja
Sensitivo : Excelente
Vuelvo una vez mas al vip, dato ya seguro de placer, mi intencion era atenderme una vez mas con Pamela, al llegar al depa me recibe ella, con su recibimiento habitual de rico beso y toqueteos ja, y me dice que me quiere presentar una chica que yo aun no conocia, Vanessa me dijo, asi que entro al box mas amplio, y esta una chica muy guapa, de pelo largo rojizo, con cara de niña buena, de unos 21 años, muy juvenil figura, muy rica ja, y me proponen un dual, y como yo soy facil accedi altiro jaja, negociamos valores y adicionales y ya dispuestos a vivir la experiencia. Paso a la ducha, su toalla desechable y a refrescarse. Vuelvo al box y estaba Vanessa ya toda desnuda y se acerca a mi y conversamos un rato y en un instante ella comienza a besarme, ricos besos con lengua, me toma al niño que ya estaba muy despierto y se arrodilla y comienza un rico oral, a los pocos minutos entra Pamela y se une al oral y comienza una mamada doble, que rico se veia y sentia, como se repartian al niño entre sus bocas, sus lenguas se enredaban, que caliente ya me tenían. Al rato Pamela se levanta para besarnos con harta lengua, que rico besa ella, mientras Vanessa sigue mamando, despues cambian de puesto y sigue Pamela con el oral, al rato otro oral doble, un largo y placentero oral doble, al rato se ponen de pie ambas y beso triple, chupaditas de tetas entre ellas y de mi a ellas, mis dedos jugando en sus niñas, ya estábamos en un ambiente muy hot.
Al rato Vanessa plastifica al niño, se sube a la camilla y abre sus piernas y entro en ella, que rico gemia la Vane, mientras Pame me besaba y me ofrecia sus grandes pechos, despues cambio de pose y a lo perrito con Vane, y Pamela manosea a Vane y a mi, y diciendo algunas palabras sucias jaja.
Ya le tocaba a Pame, asi que cambio de condon y penetro a Pamela, ella caliente como siempre, placer garantizado, y Vane interactuando, tiene su buena maestra.
Nos dimos bien fuerte y profundo con la Pame, al rato me quita el condon Pame, se arrodilla frente a mi y comienza otro rico oral y me dice que acabe en su boquita, mientras tanto Vane me besa y en un instante no aguanto mas y exploto dentro de la boquita de Pame, me dejo seco seco jaja
Volveria? si, siempre vuelvo ja, y muy buena nueva dupla esta, se complementaron muy bien, ademas es muy hot esta parejita jaja, se recomiendan....