× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Dual Pamela y Vanessa, una dupla hot

15 Oct 2023 23:50
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Dual Pamela y Vanessa, una dupla hot #1
Datos Generales
Centro Masajes : masajes vip
Costo : 90.000 + adicionales
Horarios : 19 horas
Fono :9 4610 4124
Recepción : Cariñosas
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : deportiva, delgada, rica
Trato : como rey
Cara : cara de caliente jaja
Besos : muchos, harta lengua
Masaje : lo saltamos ja
Sensitivo : Excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Vanessa
Contextura : deportiva, juvenil, bien rica
Trato : como rey
Cara : cara de niña buena ja
Besos : muchos, harta lengua
Masaje : lo saltamos ja
Sensitivo : Excelente

Vuelvo una vez mas al vip, dato ya seguro de placer, mi intencion era atenderme una vez mas con Pamela, al llegar al depa me recibe ella, con su recibimiento habitual de rico beso y toqueteos ja, y me dice que me quiere presentar una chica que yo aun no conocia, Vanessa me dijo, asi que entro al box mas amplio, y esta una chica muy guapa, de pelo largo rojizo, con cara de niña buena, de unos 21 años, muy juvenil figura, muy rica ja, y me proponen un dual, y como yo soy facil accedi altiro jaja, negociamos valores y adicionales y ya dispuestos a vivir la experiencia. Paso a la ducha, su toalla desechable y a refrescarse. Vuelvo al box y estaba Vanessa ya toda desnuda y se acerca a mi y conversamos un rato y en un instante ella comienza a besarme, ricos besos con lengua, me toma al niño que ya estaba muy despierto y se arrodilla y comienza un rico oral, a los pocos minutos entra Pamela y se une al oral y comienza una mamada doble, que rico se veia y sentia, como se repartian al niño entre sus bocas, sus lenguas se enredaban, que caliente ya me tenían. Al rato Pamela se levanta para besarnos con harta lengua, que rico besa ella, mientras Vanessa sigue mamando, despues cambian de puesto y sigue Pamela con el oral, al rato otro oral doble, un largo y placentero oral doble, al rato se ponen de pie ambas y beso triple, chupaditas de tetas entre ellas y de mi a ellas, mis dedos jugando en sus niñas, ya estábamos en un ambiente muy hot.

Al rato Vanessa plastifica al niño, se sube a la camilla y abre sus piernas y entro en ella, que rico gemia la Vane, mientras Pame me besaba y me ofrecia sus grandes pechos, despues cambio de pose y a lo perrito con Vane, y Pamela manosea a Vane y a mi, y diciendo algunas palabras sucias jaja.

Ya le tocaba a Pame, asi que cambio de condon y penetro a Pamela, ella caliente como siempre, placer garantizado, y Vane interactuando, tiene su buena maestra.
Nos dimos bien fuerte y profundo con la Pame, al rato me quita el condon Pame, se arrodilla frente a mi y comienza otro rico oral y me dice que acabe en su boquita, mientras tanto Vane me besa y en un instante no aguanto mas y exploto dentro de la boquita de Pame, me dejo seco seco jaja

Volveria? si, siempre vuelvo ja, y muy buena nueva dupla esta, se complementaron muy bien, ademas es muy hot esta parejita jaja, se recomiendan....
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2023 11:17
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Dual Pamela y Vanessa, una dupla hot #2
Buen dual estimado se mando, buen reporte , lo envidio jajaja :P

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2023 10:45
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Dual Pamela y Vanessa, una dupla hot #3
Buen dual se mandó Eghon, la Pamela es dato calado y Vanesa, no la conozco pero debe tener la escuela..... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 23:00 30 Oct 2023 23:03 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Dual Pamela y Vanessa, una dupla hot #4
mmmmmmmmmmm
me recuerda a un amigo que conoci hace años en
este deporte, le presentaban a minas solo pa que hiciera el reporte jajja
se agradace el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.