× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Pamela una Diosa

16 Oct 2023 15:43
Marcos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Pamela una Diosa #1
Titulo: Masajes Vip- Pamela ......una diosa.

Datos Generales:

Costo : Full + tip y muy merecidos
Hora : Por ahí medio día
Recepción: lo mejor del centro
Higiene : buena.

Terapeuta o Masajista:

Masajista : Pamela
Contextura : uff..de infarto
Trato : Super
Besos : Riquísimos ....una polola
Masaje : no hubo

Reporte : Por fin encuentro a Pamela disponible, media ocupada esta chiquilla, asi que le comento que ya voy. En 5 minutos ya estaba tocando el timbre. Me recibe ella, estaba sola ....bueno para que decir el recibimiento, super acalorado...una polola. simpática como ella sabe serlo, es la confianza que te da para que puedas tener ese momento lo mas placentero , porque desde un principio el trato es muy apasionado, ( como pa enamorarse jeje). Una visita al baño y de vuelta al box ahi estaba risueña esperando, vino un abrazo mas que apasionado, caliente diria yo, con unos besos con lengua, ufff que pierdes la noción, asi estuvimos por largo rato en donde suavemente nos fuimos desvistiéndonos mutuamente , yo descubriendo ese cuerpazo que tiene pamela de infarto. Por un largo rato quedamos parados al lado de la camilla, en donde Pamela iba besando el cuerpo cuello....pecho...., yo dejándome querer disfrutando que a ratos mientras acariciaba al niño levantaba la vista. Te gusta? .....hay dios...una delicia que te estremece. lo acariciaba...lo volvía a chupar...hasta lo mas profundo..haciendo un garganta profunda .......madre mia. Luego volvía a pararse y nos masturbábamos ambos ...que rica sensación esa. en un rato se sentó al borde de la camilla y comenzó un jugueteo con roces tomando al niño que daba la sensación que podía entrar en cualquier minuto...ufff eso no me lo esperaba... uno queda sin habla...y solo mirar como con el niño en la mano jugaba a la entrada de esa niña que ya estaba muy mojada. Asi en un momento aproveche la posición y degustar oral a Pame, pasándole la lengua suavecito y sintiendo como se estremecía hablando ....que rico se siente. mientras tanto los besos apasionados que no pararon durante todo el tiempo intensificándose a ratos ..cuando se esta con una chica joven...es una fantasía muy excitante . habían besos por todo el cuerpo, divina esta niña... un encanto..no hubo descanso ni nada.....siguió con lo que mas me gusta..un oral que estremecía. ya habia pasado un buen rato y se acercaba la hora y se me ocurre preguntarle si podíamos bañarnos juntos a lo que responde con un si... mas que caliente..con una mirada que decia mucho, ya iba imaginándome lo que me esperaba.
Ya en la ducha ...muy erotica .....abrazados sintiendo ese calorcito de los cuerpos.....comienza nuevamente un oral intenso...cada vez mas profundo.....ensalivado...lo escupia a ratos....una sensación que se las recomiendo debajo de la ducha ...... si algun dia tienen la oportunidad, a tal grado que después de varios minutos en sa posición ya no aguanto mas y llego a ese momento de placer intenso...dejándome llevar .....Pamela me hizo acabar en su boca....hay dios yo no la podía creer.....quede extenuado...pero placentero.
volviendo a la realidad ya estoy en el box, Pame me ofrece un masajito pero ya la hora me avisaba que debía volver a mi rutina de trabajo. la hora se había pasado muy rápido quizas fue tan intenso el encuentro que ojala hubiese habido mas tiempo.
Un pequeño descanso mas besitos , estaba un poco atrasado así que rápidamente a vestirse cancelar y una rica despedida.
Pamela tiene un encanto unico, el trato que hace al cliente lo hace vivir a uno una verdadera fantasía.

Volvería? si lo bueno hay que disfrutarlo....volvería y muy pronto.
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2023 10:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Pamela una Diosa #2
Que chiquilla mas hot, gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2023 10:56
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Pamela una Diosa #3
Se agradece el reporte Marcos, la Pamela dato calado, muy buena atención de esta mujer, fogosita...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 23:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Pamela una Diosa #4
ok pase a prenderle una vela a la Diosa asi me perdona jajajajjajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.