Datos Generales
Centro Masajes : casa break
Costo : valor de apertura 30k
Horarios : 13:00 a 14:15 sin apuros ni golpes de puerta
Fono : al publicado y wsp
Recepción : Impecable muy simpáticas las recepcionistas
Higiene : muy higiénico, toallas desechables chalitas batas y ducha bien equipada baño espacioso Con shower
Terapeuta o Masajista
Masajista : Violeta
Contextura : delgada buen físico lindas pero lindas curvas, como de Cachagua Zapallar reñaca
Trato : como rey 7,5 muy a gusto y ella encandadora
Cara : de 1 a 7 rostro precioso para enamorarse
Besos : de 1 a 7 hubo piquitos, besos más profundos pero todos ricos y no forzados
Masaje : De 1 a 7, como fue el arte, la terapia masajistica. Buen masaje manos suavesitas, de repente se necesitaba una mano más firme pero todo exquisito
Sensitivo : De 1 a 7, como fue la 2da parte exquisita, tiene una técnica de manos y oral excelente como de novia enamorada suavesito y esa carita hermosa cuando te mira te hace ver el cielo
Relatar: visitando este gran foro que hace rato tenía abandonado, me encuentro revisando las publicaciones de centros cercanos a mi pega, y grata sorpresa encuentro la inaguración de casa break que me queda a la vuelta, que me dijeron a mi, chao gimnasio chao almuerzo, coordino por WSP y pido mi horita a las 13:00 para pasar piola me cuelgo mi bolso de gym y parto raudo, tocó el Timbre y me hacen pasar buena recepción me presentan las chicas en trajes de terapeutas y van a buscar arriba a la que sería mi elección violeta
La veo en ropa de civil e inmediatamente tome la decisión 1,70 aprox delgada carita ovalada tez blanquita algunas pequitas encantadoras sonrisa amplia, como para presentársela a mamá me hace pasar al box más grande que tiene un camilla doble muy alta perfecta, ducha de rigor y cuando volví se encontraba en una lencería de encaje que resaltaba todos sus atributos subo a la Camilla y empieza un masaje muy suave por los pies subiendo por toda mi anatomía aprovecho de tocar un poco sus piernas bien torneadas y también un poco de su humedad cuando masajeaba mis brazos,
Cuando estuvo listo me da la señal: date vuelta
Ya se había despojado de sus prendas, dejando a la vista un cuerpo precioso, sobre la camilla me empieza a tocar mientras mis ojos disfrutan a una hermosura jugando con mi miembro, coqueta empieza a recorrer me con su lengua una vez que estuve listo y enfundado, besitos, chupetones y excitación que fueron subiendo, las caricias de ambas partes también hasta que cai derrotado, el resto de la rutina ya la conocen
Volverias : por supuesto que pienso volver, ya que tiene todas las ventajas que podría tener y un staff de primera todas son bellísimas.