× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Casa Break - Violeta , una delicia Primer reporte

16 Oct 2023 18:50 16 Oct 2023 20:58 por Duran Duran. Razón: Título incorrecto
Shinobi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Casa Break - Violeta , una delicia Primer reporte #1
Datos Generales
Centro Masajes : casa break
Costo : valor de apertura 30k
Horarios : 13:00 a 14:15 sin apuros ni golpes de puerta
Fono : al publicado y wsp
Recepción : Impecable muy simpáticas las recepcionistas
Higiene : muy higiénico, toallas desechables chalitas batas y ducha bien equipada baño espacioso Con shower

Terapeuta o Masajista
Masajista : Violeta
Contextura : delgada buen físico lindas pero lindas curvas, como de Cachagua Zapallar reñaca
Trato : como rey 7,5 muy a gusto y ella encandadora
Cara : de 1 a 7 rostro precioso para enamorarse
Besos : de 1 a 7 hubo piquitos, besos más profundos pero todos ricos y no forzados
Masaje : De 1 a 7, como fue el arte, la terapia masajistica. Buen masaje manos suavesitas, de repente se necesitaba una mano más firme pero todo exquisito
Sensitivo : De 1 a 7, como fue la 2da parte exquisita, tiene una técnica de manos y oral excelente como de novia enamorada suavesito y esa carita hermosa cuando te mira te hace ver el cielo

Relatar: visitando este gran foro que hace rato tenía abandonado, me encuentro revisando las publicaciones de centros cercanos a mi pega, y grata sorpresa encuentro la inaguración de casa break que me queda a la vuelta, que me dijeron a mi, chao gimnasio chao almuerzo, coordino por WSP y pido mi horita a las 13:00 para pasar piola me cuelgo mi bolso de gym y parto raudo, tocó el Timbre y me hacen pasar buena recepción me presentan las chicas en trajes de terapeutas y van a buscar arriba a la que sería mi elección violeta
La veo en ropa de civil e inmediatamente tome la decisión 1,70 aprox delgada carita ovalada tez blanquita algunas pequitas encantadoras sonrisa amplia, como para presentársela a mamá me hace pasar al box más grande que tiene un camilla doble muy alta perfecta, ducha de rigor y cuando volví se encontraba en una lencería de encaje que resaltaba todos sus atributos subo a la Camilla y empieza un masaje muy suave por los pies subiendo por toda mi anatomía aprovecho de tocar un poco sus piernas bien torneadas y también un poco de su humedad cuando masajeaba mis brazos,
Cuando estuvo listo me da la señal: date vuelta

Ya se había despojado de sus prendas, dejando a la vista un cuerpo precioso, sobre la camilla me empieza a tocar mientras mis ojos disfrutan a una hermosura jugando con mi miembro, coqueta empieza a recorrer me con su lengua una vez que estuve listo y enfundado, besitos, chupetones y excitación que fueron subiendo, las caricias de ambas partes también hasta que cai derrotado, el resto de la rutina ya la conocen

Volverias : por supuesto que pienso volver, ya que tiene todas las ventajas que podría tener y un staff de primera todas son bellísimas.
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2023 10:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Casa Break - Violeta , una delicia Primer reporte #2
Que paso con la parte mas cochina del reporte :S

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2023 13:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Casa Break - Violeta , una delicia Primer reporte #3
Quizás el reporte paso por la lavadora antes jajjajajjajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2023 09:52
Shinobi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Casa Break - Violeta , una delicia Primer reporte #4
la parte que pregunta don Klaus la tiene que vivir en persona, la chica es jugada, SI, agreguele guapa y muy simpatica, ademas para el sondeo fui por el masaje simple promo inaguracion, ya se ira por el FULL.

ta guena esa de pasar por la lavadora don Durand jajaja.

SHINOBI
DESDE LA OSCURIDAD
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2023 11:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Casa Break - Violeta , una delicia Primer reporte #5
Se agradece el reporte Shinobi, he visto la publicación de estas chicas y se ve interesante, y si bien la parte cochina que echo de menos Klaus hay que vivirla como usted dice, igual podría habernos contado un poquito.... Violeta debe ser una exquisita, veremos cuando nos dejamos caer por esos lados...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2023 22:20
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Casa Break - Violeta , una delicia Primer reporte #6
Que bueno que vayan saliendo reportes de centros menos conocidos. A veces, hay sorpresas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.