× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Chocolate - Francheska y Melissa, Ganador sorteo Dual Full

16 Oct 2023 23:51 17 Oct 2023 08:06 por Duran Duran. Razón: Título incorrecto
Pancho882022
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Chocolate - Francheska y Melissa, Ganador sorteo Dual Full #1
Centro Masajes: Chocolate
Costo: Cero (Ganador de la rifa)
Horario: 17:00 hrs.
Fono: El publicado
Recepción: Buena

Terapeuta o masajista
Masajista: Francheska y Melissa
Contextura: Exuberante y deliciosa
Trato: Muy cordial
Cara¨: Bellas las dos
Besos: Ricos
Masajes: Muy bueno
Sensitivo: Excitante, ambas son muy complacientes

Fui el ganador del premio mayor en una nueva rifa del centro chocolate, nunca había ganado así que fui más que feliz, el premio fue dual full más botella de vino que fue lo que elegí, agende el 4 de octubre y llegue puntual como siempre, elegí a Francheska y Melissa por que me encantan las dos, grandes y complacientes como siempre.

Ya en el centro me recibe la Francheska mi favorita con un beso y me hace pasar al box muy grande y con un colchón de dos plazas en el piso todo bien acondicionado y limpio, su ducha de rigor y de vuelta al box.

Espero unos momentos y llega Francheska y Melissa con un conjunto de ropa interior de color negro que dejaba ver su exuberantes anatomías y grandes atributos un sueño hecho realidad estar con esas dos musas.
Bueno destape el vino y serví las copas, conversación fluida y agradable con ambas, muchas risas, te hacen sentir muy cómodo la verdad, hasta cambiaron la música para complacerme.
Ya después de terminar la botella como que el ambiente se calentó rápidamente así que fuimos directo a la acción, el masaje empezó con los senos de ambas en mi cara, una maravilla, luego Francheska me coloca su culo delicioso en la cara y me deja comerlo a mi gusto y melissa enfunda a mi amigo y se sube y empieza a cabalgar, realmente deliciosa sensación tener a estas dos musas dispuestas para mi, luego Francheska se éxito muy rápido, yo creo que fue el vino jajaja, así que se sacó todo y quedó en cuatro para poder cabalgar ese culo exquisito a mi gusto mientras chupaba los senos de melissa, luego ambas me dieron un oral muy bueno, tener a ambas frente a mi comiéndose a mi amigo fue una experiencia que voy a repetir, siguiendo aproveché de gatillar y chupar esos culos tan ricos de ambas, son realmente una obsesión para mi, pasaron muchas cosas entremedio que se las dejaré a su imaginación, ya finalizando deje caer mi leche en el exuberante y delicioso culo de Francheska, que sensación más rica, unos besitos de ambas y a la ducha, me fui más que relajado y feliz por haber disfrutado con esas dos musas.

Muy muy bueno todo, muchas gracias al centro Chocolate, seguiré participando de las rifas y visitando a esas dos musas.
El siguiente usuario dijo gracias Chocolate
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2023 10:37
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Chocolate - Francheska y Melissa, Ganador sorteo Dual Full #2
Felicitaciones por el premio yo tambíen fui uno de los ganadores, buena experiencia con esas dos señoritas. B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Chocolate
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2023 10:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Chocolate - Francheska y Melissa, Ganador sorteo Dual Full #3
Felicitaciones camillero por tremendo premio qué se ganó, y gracias por reportar la experiencia.... igual valiente para elegir a estas dos chicas para el dual, tremendas curvas de ambas, exuberancia nivel 10, y de rica atención....si, valiente.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2023 17:22
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Chocolate - Francheska y Melissa, Ganador sorteo Dual Full #4
Tremendo dual debe ser ese, los traseros más grandes y contundentes que he visto juntos es de valientes jajaja
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2023 11:03
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Chocolate - Francheska y Melissa, Ganador sorteo Dual Full #5
Primeramente gracias cariño por tomarse el tiempo en reportar tu experiencia del Dual del Premio mayor Con Melissa y Francheska
Que satisfactorio leer cada linea y detalle de este reporte el cual imagino el momento con ellas y puedo sentir lo rico q la pasaste y gozaste con ellas
Son dos ternuras q te perdiste supongo viendo donde agarrar
Ambas tiene de todo para antretenerse solo q francheska es mas sobresaliente con su Culote fenomenal q jamas haya visto por esto lados en sus años de camilleros le puedo asegurar a todos y si no me creen pueden venir a comprobarlo directamente con ella.
Melissa linda angelical una rubia bastante complaciente y querida
Buena elección PANCHO882022
Felicidades nuevamente espero q este dual lo reciluerdes siempre con muchi cariño

Besitos esperamos seguir haciendo actividades mas seguidas como estas para q puedan seguir participando

Nos vemos en un próximo encuentro en Chocolate :)
Lindo dia bombones!

C h o c o l a t e
El Arte de Disfrutar
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 23:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Chocolate - Francheska y Melissa, Ganador sorteo Dual Full #6
la cuita, primer reporte y es de un premio jajajajja,

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.