Centro Masajes: Chocolate
Costo: Cero (Ganador de la rifa)
Horario: 17:00 hrs.
Fono: El publicado
Recepción: Buena
Terapeuta o masajista
Masajista: Francheska y Melissa
Contextura: Exuberante y deliciosa
Trato: Muy cordial
Cara¨: Bellas las dos
Besos: Ricos
Masajes: Muy bueno
Sensitivo: Excitante, ambas son muy complacientes
Fui el ganador del premio mayor en una nueva rifa del centro chocolate, nunca había ganado así que fui más que feliz, el premio fue dual full más botella de vino que fue lo que elegí, agende el 4 de octubre y llegue puntual como siempre, elegí a Francheska y Melissa por que me encantan las dos, grandes y complacientes como siempre.
Ya en el centro me recibe la Francheska mi favorita con un beso y me hace pasar al box muy grande y con un colchón de dos plazas en el piso todo bien acondicionado y limpio, su ducha de rigor y de vuelta al box.
Espero unos momentos y llega Francheska y Melissa con un conjunto de ropa interior de color negro que dejaba ver su exuberantes anatomías y grandes atributos un sueño hecho realidad estar con esas dos musas.
Bueno destape el vino y serví las copas, conversación fluida y agradable con ambas, muchas risas, te hacen sentir muy cómodo la verdad, hasta cambiaron la música para complacerme.
Ya después de terminar la botella como que el ambiente se calentó rápidamente así que fuimos directo a la acción, el masaje empezó con los senos de ambas en mi cara, una maravilla, luego Francheska me coloca su culo delicioso en la cara y me deja comerlo a mi gusto y melissa enfunda a mi amigo y se sube y empieza a cabalgar, realmente deliciosa sensación tener a estas dos musas dispuestas para mi, luego Francheska se éxito muy rápido, yo creo que fue el vino jajaja, así que se sacó todo y quedó en cuatro para poder cabalgar ese culo exquisito a mi gusto mientras chupaba los senos de melissa, luego ambas me dieron un oral muy bueno, tener a ambas frente a mi comiéndose a mi amigo fue una experiencia que voy a repetir, siguiendo aproveché de gatillar y chupar esos culos tan ricos de ambas, son realmente una obsesión para mi, pasaron muchas cosas entremedio que se las dejaré a su imaginación, ya finalizando deje caer mi leche en el exuberante y delicioso culo de Francheska, que sensación más rica, unos besitos de ambas y a la ducha, me fui más que relajado y feliz por haber disfrutado con esas dos musas.
Muy muy bueno todo, muchas gracias al centro Chocolate, seguiré participando de las rifas y visitando a esas dos musas.