× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo a JOSEFINA, morenaza!!

17 Mar 2012 18:18
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Conociendo a JOSEFINA, morenaza!! #1
Datos Generales
Centro Masajes : MH
Costo : 15mil + propina
Fono : xxxxxxx
Recepción : 7 bueno bueno
Higiene : 7 limpio y perfumado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : JOSEFINA
Contextu : 6.5 delgada como de team de verano
Trato : 6.5 timida al principio y luego se fue dando de a poco
Cara : 7 Morenaza!!!
Masaje : 6.1 esta recién pero se preocupa de hacerlo bien
Sensitivo : 6.5 muy delicado y sensual uf!

Después de un kamikaze del cual no me fue muy bien, el cual reportare en otro momento, pero mientras menos me acuerde mejor… (asi que no me hinches DD) como muchos dicen aplique plan B así que me fui a MH, llegue sin agendar hora, me recibe Magaly la cual no veía hace mucho y que por razones de turnos de trabajo no había podido darme la hora del relax. Pase al box y me presenta las chicas disponibles… y me quede con Josefina… había leído un reporte de ella y efectivamente la chica es bastante guapa y eso que estaba con ropa… Josefina me ofreció ducha la cual tome gustoso ya que gracias a este lindo verano andamos sopeados por la calle jajaja. De vuelta en la camilla comenzó con un masaje suave por las piernas… la cual me pregunto si estaba bien, le dije que si podría ser más fuerte ya que me gustan los masajes así… ningún problema me dijo ella… y todo bien, aunque una de las cosas que me mato fue que usa mucho esa técnica de rodillo (las manos empuñadas masajeando en forma circular) con eso gano un punto ya que para ser nueva me logro soltar las tensiones del cuerpo… además de ser una persona muy amable y simpática. Físicamente Josefina es una morenaza de cabellos largos ondulados, de linda cara, delgada como chica de team de playa, bueno será quizás porque es jovencita y está con su anatomía perfect!.. pero venia lo mejor que era la segunda parte jeje. Josefina comienza a soltar su ropa para mostrar unos pechos que de verdad han sido los más lindos que he visto (será que me estoy empotando jajaja no creo), comenzando a sentir el cuerpo a cuerpo con Josefina y otra cosa que me mato fue que es muy delicada con sus manos al momento de tocar mi cuerpo que llega a hacer sensual, sobre todo cuando saludo a Alexito uf!! Era pausado sin apuros mientras sus manos recorrían mi cuerpo y yo el suyo… sus bellos pechos que me dejaron loco, suave piel… esperen una pausa……….. ahora si jajaja llegando el momento de completar la hora, termine dejando todo en la camilla.
La verdad es que Josefina me sorprendió mucho y ya agendaré nuevamente pero ahora por el thai.

Sin más que decir y gracias Josefina por quitar mi dolor de piernas.

Volveria?? Si y la recomiendo 100% no hay fotos porque es chica under
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2012 00:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a JOSEFINA, morenaza!! #2
wena de large
reporta el camicase ajaja por favor,ojala con lujos de detalles
se ve que disfrutaste el masaje y tambien la otra parte ,ahora
te voy a preguntar algo y por favor responde con la verdad
alex ;el oral fue con preservativo????

a la espera de la respuesta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2012 03:44
BATTU
Administrador
Administrador
Conociendo a JOSEFINA, morenaza!! #3
se agradece el reporte alex...
sorry tuve que editar su post la razon escrita y clara....
wen reporte ...
esperamos ese reporte de tu experiencia jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2012 11:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Conociendo a JOSEFINA, morenaza!! #4
Muy buen reporte Alex, cuidado con el empote :D.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2012 11:52
Gentleman
Visitante
Visitante
Conociendo a JOSEFINA, morenaza!! #5
Buen reporte Don Alex, puedo visualizar todo jajajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 10:29
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Conociendo a JOSEFINA, morenaza!! #6

sipo el oral fue c/c
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 10:31
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Conociendo a JOSEFINA, morenaza!! #7

si, algo cache, me dijeron el Battu tomo tu reporte y TELOedito jajajajajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 11:05
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a JOSEFINA, morenaza!! #8
jajajajajajajaj mi reporte también pero cero rollo. Buen reporte Alex.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 12:20
Drake
Visitante
Visitante
Conociendo a JOSEFINA, morenaza!! #9
Don Alex según su criterio a quien me recomienda para ir..... Yo una vez me atendí con Amanda pero igual fue algo mecánica en su atencion.... Y me dijeron que paloma era preciosa!!! Pero según usted cual es su top ten....
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 14:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a JOSEFINA, morenaza!! #10

ya pos gracias
entonces una opcion menos pa DeDe

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 15:14
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Conociendo a JOSEFINA, morenaza!! #11
jajaja despues me andas llamando........
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 15:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a JOSEFINA, morenaza!! #12
pero pa otros datos,
MH se me cayo al suelo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.