× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Albany, simplemente mijita rica !!

18 Oct 2023 14:51 30 Oct 2023 23:35 por Duran Duran. Razón: Título incorrecto
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Albany, simplemente mijita rica !! #1
Datos Generales
Masajista Independiente
Costo : Masaje más full adicional más los merecidimos tips
Horarios : Como a las 11
Fono : El publicado
Recepción: Increíble, no nos veíamos hace tiempo
Higiene: Un box en tonos blancos impecable, nada que decir.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Albany
Contextura : Alta, delgada, ricas tetas, culito hecho a mano
Trato = Albany siempre te trata bien
Cara = me encanta, muy guapa
Besos = todos, cero drama
Masaje= además hace un buen masaje
Sensitivo= 10 de 10

Hace unas semanas se abrió en el foro un tema de masajistas desparecidas, y bueno, una de las mencionadas por mi era precisamente Albany. Tremenda sorpresa la mía cuando vi que esta ricura había vuelto a la página, esta vez como independiente.
Coordinacion por guasap, agarro línea 1 del metro y rajo pa Metro Manquehue, en el camino preparándome mentalmente para una atención que por lo bajo seguro sería muy buena. Llego, me recibe ella muy simpática, muy coqueta como siempre, y con una sonrisa en la cara como alegrandose de que uno esté ahí. Me hace pasar, se veía muy rica, alta, delgada, toda de negro, siempre con esa temenda facha que tiene, caminando delante mio como modelo de pasarela. Unos besitos y abrazos de saludo, y me ofrece baño, lo que obvio acepto para bajar la temperatura porque ya en esos pocos minutos, más mi ansiedad, estaba muy re caliente.
Un par de minutos y aparece Albany en el box, en ropa interior negra y de encajes, se acerca y me saluda esta vez con un rico beso y empezando lentamente con los toqueteos mutuos. Me pide que me relaje, que disfrute este reencuentro y me invita a recostarme para empezar con el masaje, un rico masaje, con muy buena presión, en especial en un par de nudos qué tenia en la espalda, mientras conversábamos de lo que había sido de nuestras vidas en estos meses.
En algún momento se pone delante de la camilla, y se saca la parte superior dejando sus ricas tetas al aire, quedando solo en calzoncitos, acercándose para volver a masajearas con sus manos y con sus tetitas mis hombros y mi cuello, mientras yo tocaba sus muslos y algo de su firme culito. Luego se sube a la camilla, se sienta en mi espalda y me masajea solo con las tetas qué había encremado un poco, se sentía muy rico, más todavía cuando sus pezoncitos se iban poniendo duritos. Me giro, ella seguia encima mio, nos empezamos a besar, y dejaba sus tetas todas para mi, para tocarlas bien y para dejarme chupar esos pezones de infarto, ricos, duritos, mientra tocaba además y a dos manos ese culo redondito qué tiene. Yo estaba muy caliente, ella muy húmeda, su calzón estaba muy mojado, así que se lo saqué para empezar a hacerle cariñitos a su niña, linda ella, suave, bien cuidada, tibiecita, daba gusto estar ahí, realmente disfrutando de su entrega. Fue mi turno, después de unos cariñitos me puso el condon y empezó a hacerme un oral buenísimo, literalmente se tragó a mi marinero, con una técnica y una perversión que me tenía enfermo, de verdad que una maravilla ver como te la chupan mientras te miran con esa carita de niña buena-caliente que tiene esta mujer.
Habíamos hablado de precios, son otros, distintos a los que estábamos acostumbrados cuando estaba en el centro, pero con lo rica que está y por como me estaba atendiendo, poco me importó, imposible salir de ahí sin ponérselo, asíque sin mucho hablar y dejando que todo siguiera fluyendo, la senté en la camilla, abri sus piernas y empecé a penetrarla, como es mi costumbre, primero despacio, para luego aumentar el ritmo. Albany me recibía sin atados, yo agarraba sus cadera, sus tetas, nos besabamos, se sentía rico su gemir, luego me pide parar, se va a un silloncito que tiene, se pone en 4 regalándome una tremenda postal, y con la misma cara de niña buena-caliente me pide que le de un ratito así. Me acerco, unas caricias y nalgaditas pocas a esos cachetitos y vamos pa dentro, una delicia, una vez acomodado dentro, le daba cada vez más fuerte y profundo, la Albany se movía rico para acompañar cada culión. Tenia que tomar aire sino me iba a ir cortado al toque, así que la di vuelta para besarla un poquito y chupar tetita hasta sentirme algo recuperado. Me invitó a sentarme para ser ella la que me montara. Abrió lentamente sus piernas y comienza a montarse lentamente, se sentía rico, después se montó por completo y ahí quedó la cagá porque me empezó a dar duro, meneando sus caderas de manera espectacular, y dejando que sus tetas saltarán al ritmo de cada sentada qué me daba. Los dos sabíamos que en esa pose me iba a matar, así es que cuando estaba casi listo le pido acabar en sus tetas, ella me saca el condon, me regala una rusa cortita hasta acabar en sus pechos dejando ahí hasta la última de las gotitas porque me dejó literalmente seco.
Nos limpiamos, unos besos locos y unos regaloneos para bajar las pulsaciones, luego las correspondientes palabras al cierre, pagar y de vuelta al centro, más que satisfecho.

Volvería??? El lugar está buenísimo. Albany esta a mi parecer cada vez más rica. La atención, increíble. Como independiente ella maneja los tiempos así es que eso también se nota para bien. En resumen, a juntar platita porque seguro que vuelvo.
Salió largo, pero para mi es el primer reporte de Albany como independiente, creo que es merecido.
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2023 13:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Albany, simplemente mijita rica !! #2
Buen reporte sacó camillero Popeye, se agradece compartirlo con la comunidad..... habrá que hacerse el tiempo (y las lucas) para ir a visitar a Albany qué por lo que describe, sigue tan rica como siempre

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 15:26
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Albany, simplemente mijita rica !! #3
Buena experiencia con la sita Albany, que bueno que encontrara a su regalona B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 23:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Albany, simplemente mijita rica !! #4
marinero los títulos son sin mayúsculas, recuérdelo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2023 22:39
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Albany, simplemente mijita rica !! #5
Cuando conocí a Albany en el Bliss ya era una tremenda ricura, que bueno que siga asi ufff. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2023 13:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Albany, simplemente mijita rica !! #6

Tu quieres ir, anda y haz un reporte de verdad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2023 21:12
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Albany, simplemente mijita rica !! #7
Jajajaj siii tengo ganas. Tendré que hacerme un tiempo pa ir. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.