Datos Generales
Masajista Independiente
Ubicación : Metro Manquehue
Costo : Masaje más full adicional más los merecidimos tips
Horarios : Como a las 11
Fono : El publicado
Recepción: Increíble, no nos veíamos hace tiempo
Higiene: Un box en tonos blancos impecable, nada que decir.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : Alta, delgada, ricas tetas, culito hecho a mano
Trato = Albany siempre te trata bien
Cara = me encanta, muy guapa
Besos = todos, cero drama
Masaje= además hace un buen masaje
Sensitivo= 10 de 10
Hace unas semanas se abrió en el foro un tema de masajistas desparecidas, y bueno, una de las mencionadas por mi era precisamente Albany. Tremenda sorpresa la mía cuando vi que esta ricura había vuelto a la página, esta vez como independiente.
Coordinacion por guasap, agarro línea 1 del metro y rajo pa Metro Manquehue, en el camino preparándome mentalmente para una atención que por lo bajo seguro sería muy buena. Llego, me recibe ella muy simpática, muy coqueta como siempre, y con una sonrisa en la cara como alegrandose de que uno esté ahí. Me hace pasar, se veía muy rica, alta, delgada, toda de negro, siempre con esa temenda facha que tiene, caminando delante mio como modelo de pasarela. Unos besitos y abrazos de saludo, y me ofrece baño, lo que obvio acepto para bajar la temperatura porque ya en esos pocos minutos, más mi ansiedad, estaba muy re caliente.
Un par de minutos y aparece Albany en el box, en ropa interior negra y de encajes, se acerca y me saluda esta vez con un rico beso y empezando lentamente con los toqueteos mutuos. Me pide que me relaje, que disfrute este reencuentro y me invita a recostarme para empezar con el masaje, un rico masaje, con muy buena presión, en especial en un par de nudos qué tenia en la espalda, mientras conversábamos de lo que había sido de nuestras vidas en estos meses.
En algún momento se pone delante de la camilla, y se saca la parte superior dejando sus ricas tetas al aire, quedando solo en calzoncitos, acercándose para volver a masajearas con sus manos y con sus tetitas mis hombros y mi cuello, mientras yo tocaba sus muslos y algo de su firme culito. Luego se sube a la camilla, se sienta en mi espalda y me masajea solo con las tetas qué había encremado un poco, se sentía muy rico, más todavía cuando sus pezoncitos se iban poniendo duritos. Me giro, ella seguia encima mio, nos empezamos a besar, y dejaba sus tetas todas para mi, para tocarlas bien y para dejarme chupar esos pezones de infarto, ricos, duritos, mientra tocaba además y a dos manos ese culo redondito qué tiene. Yo estaba muy caliente, ella muy húmeda, su calzón estaba muy mojado, así que se lo saqué para empezar a hacerle cariñitos a su niña, linda ella, suave, bien cuidada, tibiecita, daba gusto estar ahí, realmente disfrutando de su entrega. Fue mi turno, después de unos cariñitos me puso el condon y empezó a hacerme un oral buenísimo, literalmente se tragó a mi marinero, con una técnica y una perversión que me tenía enfermo, de verdad que una maravilla ver como te la chupan mientras te miran con esa carita de niña buena-caliente que tiene esta mujer.
Habíamos hablado de precios, son otros, distintos a los que estábamos acostumbrados cuando estaba en el centro, pero con lo rica que está y por como me estaba atendiendo, poco me importó, imposible salir de ahí sin ponérselo, asíque sin mucho hablar y dejando que todo siguiera fluyendo, la senté en la camilla, abri sus piernas y empecé a penetrarla, como es mi costumbre, primero despacio, para luego aumentar el ritmo. Albany me recibía sin atados, yo agarraba sus cadera, sus tetas, nos besabamos, se sentía rico su gemir, luego me pide parar, se va a un silloncito que tiene, se pone en 4 regalándome una tremenda postal, y con la misma cara de niña buena-caliente me pide que le de un ratito así. Me acerco, unas caricias y nalgaditas pocas a esos cachetitos y vamos pa dentro, una delicia, una vez acomodado dentro, le daba cada vez más fuerte y profundo, la Albany se movía rico para acompañar cada culión. Tenia que tomar aire sino me iba a ir cortado al toque, así que la di vuelta para besarla un poquito y chupar tetita hasta sentirme algo recuperado. Me invitó a sentarme para ser ella la que me montara. Abrió lentamente sus piernas y comienza a montarse lentamente, se sentía rico, después se montó por completo y ahí quedó la cagá porque me empezó a dar duro, meneando sus caderas de manera espectacular, y dejando que sus tetas saltarán al ritmo de cada sentada qué me daba. Los dos sabíamos que en esa pose me iba a matar, así es que cuando estaba casi listo le pido acabar en sus tetas, ella me saca el condon, me regala una rusa cortita hasta acabar en sus pechos dejando ahí hasta la última de las gotitas porque me dejó literalmente seco.
Nos limpiamos, unos besos locos y unos regaloneos para bajar las pulsaciones, luego las correspondientes palabras al cierre, pagar y de vuelta al centro, más que satisfecho.
Volvería??? El lugar está buenísimo. Albany esta a mi parecer cada vez más rica. La atención, increíble. Como independiente ella maneja los tiempos así es que eso también se nota para bien. En resumen, a juntar platita porque seguro que vuelvo.
Salió largo, pero para mi es el primer reporte de Albany como independiente, creo que es merecido.