Centro Masajes : Mas Happy
Costo : valor full
Horarios : 3:00 pm
Fono : X wasap
Recepción : Como siempre. Muy bien.
Higiene : como encontró el lugar...
Masajista : Eliza
Contextura : Curvilinea, linda,
Trato : 7 de polola
Cara : 7 muy bonita
Besos : 6, pero ricos
Masaje : 7, como uno quiera, lo hace bien.
Sensitivo : 7, La mejor parte. Rico, sensual y sexual.
Le debía este reporte a Eliza. Ésta es la tercera vez que estoy con ella. La primera fue un par de días después que reportó Solito. Hice mi reporte, se subió, tuvo visitas y de repente, no se como ni porque, desapareció. La 2a vez no reporte porque ya tenía el 1ero, pero como desapareció, hago este por las 3 veces.
La primera vez se presentaron todas las chicas juntas para elegir. Es un poco nerviosa esa situación porque se hace mas difícil la elección y uno se siente incomodo y piensa que ellas también, el estar mirándolas de arriba abajo a todas. De todas maneras en mi caso, a pesar de que había chicas muy ricas, me enamoré al instante de ella, así que la elegí.
Pasamos a una pieza sencilla, porque tienen Vip también. Me ofrece agua, baño etc... todo por su orden. Vuelvo a la habitación y me dice que vuelve al tiro. Y vuelve con una bata transparente sin sostén y con un mini calzón. Unos pechos maravillosos y naturales. De los mejores que he visto, tocado y amasado.
Me deja jugar un rato con ella y sus niñas, y ella hace lo propio con nosotros. Entremedio conversa para hacerlo mas ameno. Es muy simpática, entretenida y amorosa. Al rato me pide que me acueste en camilla grande (súper cómodo) para el masaje.
Exquisito masaje, mezclando técnica y sensualidad mientras seguíamos conociéndonos. Se saca la bata transparente y comienza y rozar su cuerpo desnudo por toda mi humanidad, que cosa mas rica sentir esas Bubys.
Obviamente nos fuimos calentando y me di vuelta sin que me lo pidiera para poder ver esa maravilla.
Y empezó el juego de ella con mi niño y yo con su niña que se empezó a humedecer al tiro.... Pulpeo, besos y tocaciones sensuales, suaves y ricas. Se maneja súper bien para lograr excitarlo al máximo a uno. Pasamos al 69, espectacular y al rato me pide que quiere montarme.
Para que lado te gusta, me preguntó. De frente, le dije.... no podía perderme la oportunidad de ver, amasar y chupar ese maravilloso par de tetas, mientras se introducía al niño.
Empezó una cabalgata, rica, suave al principio y con ella muy excitada ofreciéndome sus tetas. Va cambiando de ritmo, pero siempre se siente rico. O yo ya estaba enamorado y encontraba todo sobresaliente.
Al rato me tenia entre cuerdas y pedí cambio a posición en 4. Que espectacular ese culo y como se movía y gemía. Yo creo que ella gozo mas esta posición por sus movimientos y gemidos.
Bueno, para no latear, pasamos luego a misionero, donde casi le pedí matrimonio. Que cosa mas exquisita. Obviamente eso nos llevó a las nubes a ambos.
Abrazos, besos, cariños y ya era hora de ir al baño y retirarse.
Reconozco que las 3 veces que he estado con ella, lo he pasado mundial.
Cariños Eliza y besos. Volveré.