× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mas Happy - Eliza, perdidamente enamorado.

23 Oct 2023 14:59
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Mas Happy - Eliza, perdidamente enamorado. #1
Centro Masajes : Mas Happy
Costo : valor full
Horarios : 3:00 pm
Fono : X wasap
Recepción : Como siempre. Muy bien.
Higiene : como encontró el lugar...

Masajista : Eliza
Contextura : Curvilinea, linda,
Trato : 7 de polola
Cara : 7 muy bonita
Besos : 6, pero ricos
Masaje : 7, como uno quiera, lo hace bien.
Sensitivo : 7, La mejor parte. Rico, sensual y sexual.

Le debía este reporte a Eliza. Ésta es la tercera vez que estoy con ella. La primera fue un par de días después que reportó Solito. Hice mi reporte, se subió, tuvo visitas y de repente, no se como ni porque, desapareció. La 2a vez no reporte porque ya tenía el 1ero, pero como desapareció, hago este por las 3 veces.
La primera vez se presentaron todas las chicas juntas para elegir. Es un poco nerviosa esa situación porque se hace mas difícil la elección y uno se siente incomodo y piensa que ellas también, el estar mirándolas de arriba abajo a todas. De todas maneras en mi caso, a pesar de que había chicas muy ricas, me enamoré al instante de ella, así que la elegí.
Pasamos a una pieza sencilla, porque tienen Vip también. Me ofrece agua, baño etc... todo por su orden. Vuelvo a la habitación y me dice que vuelve al tiro. Y vuelve con una bata transparente sin sostén y con un mini calzón. Unos pechos maravillosos y naturales. De los mejores que he visto, tocado y amasado.
Me deja jugar un rato con ella y sus niñas, y ella hace lo propio con nosotros. Entremedio conversa para hacerlo mas ameno. Es muy simpática, entretenida y amorosa. Al rato me pide que me acueste en camilla grande (súper cómodo) para el masaje.
Exquisito masaje, mezclando técnica y sensualidad mientras seguíamos conociéndonos. Se saca la bata transparente y comienza y rozar su cuerpo desnudo por toda mi humanidad, que cosa mas rica sentir esas Bubys.
Obviamente nos fuimos calentando y me di vuelta sin que me lo pidiera para poder ver esa maravilla.
Y empezó el juego de ella con mi niño y yo con su niña que se empezó a humedecer al tiro.... Pulpeo, besos y tocaciones sensuales, suaves y ricas. Se maneja súper bien para lograr excitarlo al máximo a uno. Pasamos al 69, espectacular y al rato me pide que quiere montarme.
Para que lado te gusta, me preguntó. De frente, le dije.... no podía perderme la oportunidad de ver, amasar y chupar ese maravilloso par de tetas, mientras se introducía al niño.
Empezó una cabalgata, rica, suave al principio y con ella muy excitada ofreciéndome sus tetas. Va cambiando de ritmo, pero siempre se siente rico. O yo ya estaba enamorado y encontraba todo sobresaliente.
Al rato me tenia entre cuerdas y pedí cambio a posición en 4. Que espectacular ese culo y como se movía y gemía. Yo creo que ella gozo mas esta posición por sus movimientos y gemidos.
Bueno, para no latear, pasamos luego a misionero, donde casi le pedí matrimonio. Que cosa mas exquisita. Obviamente eso nos llevó a las nubes a ambos.
Abrazos, besos, cariños y ya era hora de ir al baño y retirarse.
Reconozco que las 3 veces que he estado con ella, lo he pasado mundial.
Cariños Eliza y besos. Volveré.
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2023 11:05
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mas Happy - Eliza, perdidamente enamorado. #2
Buen reporte este centro se ve espectacular, habrá que ir a conocer nuevas musas...
Y está chica es colombiana?
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2023 13:22
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Mas Happy - Eliza, perdidamente enamorado. #3
Se agradece el reporte Perro.... no tengo el gusto de conocer este centro pero ciertamente es tentadora una visita por esos lados...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 09:44
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Mas Happy - Eliza, perdidamente enamorado. #4
Si, es Colombiana.
Yo he estado 3 veces en este centro y atienden muy bien. Buena infraestructura tbn... Y las chicas, todas bonitas.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 15:08
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Mas Happy - Eliza, perdidamente enamorado. #5
Se agradece su reporte estimado enamorado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 23:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mas Happy - Eliza, perdidamente enamorado. #6
hasta la tercera region llega el olor a enamoramiento jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2023 22:28
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Mas Happy - Eliza, perdidamente enamorado. #7
Enamorado/empotado una delgada linea jaja. Gracias x el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.