× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Naomi....Sorpresas te da la vida

27 Oct 2023 00:50 30 Oct 2023 16:54 por Ricky Tan. Razón: Se corrige titulo.
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Naomi....Sorpresas te da la vida #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Promo full + merecidos tips
Horarios : 19 hrs.
Fono : el que sale en la pagina
Recepción : bien, contestan altiro
Higiene : todo en su lugar

Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomi
Contextura : Delgada, con todo bien puesto
Trato : un 7, ya nos conocemos
Cara : tiene lo suyo.
Besos : conforme fue avanzado la cosa, fueron mejorando, diria 6,5
Masaje : Bueno, le dedica harto tiempo
Sensitivo : Excelente

Relatar: andaba perdido por el centro post un trámite y como hace rato no iba al regalon, me contacto y me dicen que hay disponibilidad, asi que parto raudo para alla. Subo, entro y me reciben 3 chicas, Ana, Sirena y Naomi. Pense en probar con alguna de las nuevas pero la verdad es que me fui a la segura y elegi a Naomi que siempre me ha atendido bien. Me ofrece ducha la cual acepto y luego a la camilla. Ahi comienza un masaje muy bueno, donde se toma su tiempo para relajarte, mientras conversamos de la vida y de que estaba desaparecido por esos lados (aparte que vivimos relativamente cerca por las referencias que nos hemos dado) y de que uno tiene feeling con algunas masajistas asi como ellas con algunos clientes. De a poco el masaje se pone un poquito más calenton, donde ella comienza a jugar con sus bubies sobre mi espalda y uno se deja querer, hasta que viene el clasico date vuelta y estaba ella, como Dios la trajo al mundo. Empieza a jugar con el amigo hasta que comienza con un oral de miedo, que tuve que imaginar cosas para no irme. Lo que me gusta de su oral es que te mira con ojos de deseos, y además que se la come toda toda (la mayoria, solo llegan a la mitad) y eso igual calienta. Luego me toco a mi, asi que la subi a la camilla y comence a comerme su niña, la cual estaba muy rica y me aproveche y meti un dedito por atras, a lo que ella no me hizo asco. De ahi cambiamos a un 69 muy rico, donde nos comimos para luego pasar a la acción. Ahi entro como si nada y comenzamos duro, mientras nos besabamos rico. Asi estuvimos su buen rato, mientras aprovechaba tb de comerme sus tetas cuando ella me dice que le de con todo, cuando le digo que estoy a punto me dice que le de todo, y yo pregunto donde la queria suponiendo la respuesta, pero ella me sorprende y me dice "tiramela en la boca" y yo soprendido pero obediente, se la saco, saco condon y se la doy toda donde ella me lo pidio. Luego su ducha y para la casa mas feliz que la cresta.

Volverias : las atenciones con Naomi siempre han sido buenas, ya que tenemos harto feeling, pero con la sorpresa del final, sin dudas que volvere mas temprano que tarde.
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2023 13:27
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Naomi....Sorpresas te da la vida #2
Se agracede reportar la experiencia con Naomi camillero.....es rica esta chica, y por lo visto atiende muy bien.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 15:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Naomi....Sorpresas te da la vida #3
Buena experiencia con la sita Naomi, esperamos su reporte para su próxima visita

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 23:27 30 Oct 2023 23:29 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Naomi....Sorpresas te da la vida #4
una pregunta se lo trago o no?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2023 22:16
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Naomi....Sorpresas te da la vida #5
No, solo me dejo seco pero la boto.

De todas las que me han dejado acabar en la boca ninguna se lo ha tragado. Hay 1 que le tengo ganas pero hasta ahora no me ha dejado jajajjaja
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2023 23:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Naomi....Sorpresas te da la vida #6
Buuu que fomes...
Mándalas a la xuxa por antiguas jajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2023 11:55
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Naomi....Sorpresas te da la vida #7
Acepto datos por interno de quien se lo traga (se de 1 por el foro pero no me ha atendido con ella)
Como para probar digo yo
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2023 22:34
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Naomi....Sorpresas te da la vida #8
Son buenas las sorpresas jejeje. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.