Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Promo full + merecidos tips
Horarios : 19 hrs.
Fono : el que sale en la pagina
Recepción : bien, contestan altiro
Higiene : todo en su lugar
Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomi
Contextura : Delgada, con todo bien puesto
Trato : un 7, ya nos conocemos
Cara : tiene lo suyo.
Besos : conforme fue avanzado la cosa, fueron mejorando, diria 6,5
Masaje : Bueno, le dedica harto tiempo
Sensitivo : Excelente
Relatar: andaba perdido por el centro post un trámite y como hace rato no iba al regalon, me contacto y me dicen que hay disponibilidad, asi que parto raudo para alla. Subo, entro y me reciben 3 chicas, Ana, Sirena y Naomi. Pense en probar con alguna de las nuevas pero la verdad es que me fui a la segura y elegi a Naomi que siempre me ha atendido bien. Me ofrece ducha la cual acepto y luego a la camilla. Ahi comienza un masaje muy bueno, donde se toma su tiempo para relajarte, mientras conversamos de la vida y de que estaba desaparecido por esos lados (aparte que vivimos relativamente cerca por las referencias que nos hemos dado) y de que uno tiene feeling con algunas masajistas asi como ellas con algunos clientes. De a poco el masaje se pone un poquito más calenton, donde ella comienza a jugar con sus bubies sobre mi espalda y uno se deja querer, hasta que viene el clasico date vuelta y estaba ella, como Dios la trajo al mundo. Empieza a jugar con el amigo hasta que comienza con un oral de miedo, que tuve que imaginar cosas para no irme. Lo que me gusta de su oral es que te mira con ojos de deseos, y además que se la come toda toda (la mayoria, solo llegan a la mitad) y eso igual calienta. Luego me toco a mi, asi que la subi a la camilla y comence a comerme su niña, la cual estaba muy rica y me aproveche y meti un dedito por atras, a lo que ella no me hizo asco. De ahi cambiamos a un 69 muy rico, donde nos comimos para luego pasar a la acción. Ahi entro como si nada y comenzamos duro, mientras nos besabamos rico. Asi estuvimos su buen rato, mientras aprovechaba tb de comerme sus tetas cuando ella me dice que le de con todo, cuando le digo que estoy a punto me dice que le de todo, y yo pregunto donde la queria suponiendo la respuesta, pero ella me sorprende y me dice "tiramela en la boca" y yo soprendido pero obediente, se la saco, saco condon y se la doy toda donde ella me lo pidio. Luego su ducha y para la casa mas feliz que la cresta.
Volverias : las atenciones con Naomi siempre han sido buenas, ya que tenemos harto feeling, pero con la sorpresa del final, sin dudas que volvere mas temprano que tarde.