Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Dual full express más tips
Horario : 13:00 horas
Fono : publicado
Recepción : Excelente
Terapeuta o Masajista 1
Masajista : Mikaela
Contextura : Rica la morena, un culazo, ricas gomas, buenas caderas
Trato : muy cariñosita
Cara : carita linda y tierna para mi gusto
Besos : buenos besos, pocos pero buenos
Masaje : casi no hubo, solo para calentar el momento
Sensitivo : riquísimo
Terapeuta o Masajista 2
Masajista : Scarlett
Contextura : Harta teta, harta cadera, un culo grande y redondo, una dominicana muy voluptuosa
Trato : buen trato, más tímida al comienzo, pero es porque es nuevita en el centro
Cara : Cara de que te lo devora
Besos : pocos pero buenos
Masaje : poquito, solo para calentar el ambiente
Sensitivo : sorprendente, se paso la timidez
Hacia rato no me atendía, poco tiempo disponible y lucas escasas me tenían solo leyendo el foro, pero se dieron las cosas y empecé a buscar. Harto donde elegir, pero me decidí por Kiss y las fotos de Mikaela, con quien ya había estado, y qué se veía exquisita. Llegué puntual, me recibe Mikaela con una faldita ajustada y si, estaba exquisita, mucho mas rica que la última vez, besito, y derechito al box grande. Yo iba por un full con ella, pero se me ocurrió preguntar por una chica nueva que vi en foto y ahí jodí, la fue a buscar para presentarmela, vieron que esas tremendas curvas llamaron mi atención, y sobre la misma me proponen un dual, al que obvio dije que bueno y no me equivoque. Una ducha rapidito, el tradicional golpeteo en la puerta y ahí estaban las dos para llevarme al box que ya estaba preparado para el encuentro. Se me acercaron una por cada lado, caricias, besos en el cuerpo y cuello, uno que otro poquito, toalla fuera y cariñitos a mi cumpa, mientras yo agarraba esos culotes uno con cada mano. Me tienden en la camilla y empiezan a masajerame las tetas, qué wea más rica sentir esas 4 maravillas en la espalda, quería puro darme vuelta, así que en cuanto pude lo hice y empece a chupar, alternado entre Mikaela y Scarlett, y luego juntandolas, y yo perdiendo mi cabeza en ese espectaculo. Mi compadre estaba duro, así que lo enfundaron y empezaron con el oral, primero Scarlett, una fiera en verdad, como se lo comía esta mujer, se le había pasado toda la timidez del comienzo, mientras ella chupaba, yo masturbaba a Mikaela, quien se mojaba muy rico. Luego, y así bien caliente, fue la Mika la que me lo empezó a comer, en una faena qué de verdad saco aplausos, mirandome con cara de caliente mientras yo jugaba ahora en la niña de Scarlett, con unas ganas de ponérselo qué se las encargo, así es que así mismo, aprovechando que estaba sentadita con las piernas abiertas, empecé a meterlo dentro de la dominicana qué recibía sin problemas, Mikaela atrás mio, tocándome y diciéndome al oido que le diera duro a la negra, tan duro como después le iba a dar a ella. Estaba re caliente yo, así que le dije a Scarlett qué se diera vuelta y se pusiera en cuatro porque no me iba a perder ese espectaculo y menos darle un rato en esa pose, así que estaba yo, dando lo que tenia, entrando y saliendo, afirmado en ese culazo, y con Mikaela sentada al lado, poniendo sus dedos para que negrita se los chupara mientras yo la masturbaba y se mojaba a full de nuevo, así que pedí cambio de condon y le empecé a dar a Mikaela, suave pirmero y luego más fuerte tal como ella me había pedido, recibía sin drama, después un rato en cuatro, mientras Scarlett se tocaba y se dejaba tocar por Mikaela y por mi.
Luego pasamos al sillón, me senté, Scarlet se paró y puso su niña en mi boca para que se la chupara, mientras la Mikaela empezó a cabalgar y a moverse como si el mundo se fuera a acabar, cuando en verdad el que iba a acabar era yo, así que lo avise, me saque el condon, ella se puso de rodillas y levantó el culito para que le echara todo todo en él, y así fue, la pajita final de Scarlett logro qué acabara y dejara hasta la última gotita en el culo de Mikaela. Luego de eso unos minutos de descanso, yo sentado al medio de ellas dos, en pelotita, haciendonos cariños, para luego pasara a la ducha, vestirme e irme más feliz y satisfecho que la cresta
Volver? Muy bueno el dual con esta dos ricas y calientes chicas, asíque si, volveré.