× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Mikaela y Scarlett Me dejaron sequito

30 Oct 2023 08:12
Nico69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Mikaela y Scarlett Me dejaron sequito #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Dual full express más tips
Horario : 13:00 horas
Fono : publicado
Recepción : Excelente

Terapeuta o Masajista 1
Masajista : Mikaela
Contextura : Rica la morena, un culazo, ricas gomas, buenas caderas
Trato : muy cariñosita
Cara : carita linda y tierna para mi gusto
Besos : buenos besos, pocos pero buenos
Masaje : casi no hubo, solo para calentar el momento
Sensitivo : riquísimo

Terapeuta o Masajista 2
Masajista : Scarlett
Contextura : Harta teta, harta cadera, un culo grande y redondo, una dominicana muy voluptuosa
Trato : buen trato, más tímida al comienzo, pero es porque es nuevita en el centro
Cara : Cara de que te lo devora
Besos : pocos pero buenos
Masaje : poquito, solo para calentar el ambiente
Sensitivo : sorprendente, se paso la timidez

Hacia rato no me atendía, poco tiempo disponible y lucas escasas me tenían solo leyendo el foro, pero se dieron las cosas y empecé a buscar. Harto donde elegir, pero me decidí por Kiss y las fotos de Mikaela, con quien ya había estado, y qué se veía exquisita. Llegué puntual, me recibe Mikaela con una faldita ajustada y si, estaba exquisita, mucho mas rica que la última vez, besito, y derechito al box grande. Yo iba por un full con ella, pero se me ocurrió preguntar por una chica nueva que vi en foto y ahí jodí, la fue a buscar para presentarmela, vieron que esas tremendas curvas llamaron mi atención, y sobre la misma me proponen un dual, al que obvio dije que bueno y no me equivoque. Una ducha rapidito, el tradicional golpeteo en la puerta y ahí estaban las dos para llevarme al box que ya estaba preparado para el encuentro. Se me acercaron una por cada lado, caricias, besos en el cuerpo y cuello, uno que otro poquito, toalla fuera y cariñitos a mi cumpa, mientras yo agarraba esos culotes uno con cada mano. Me tienden en la camilla y empiezan a masajerame las tetas, qué wea más rica sentir esas 4 maravillas en la espalda, quería puro darme vuelta, así que en cuanto pude lo hice y empece a chupar, alternado entre Mikaela y Scarlett, y luego juntandolas, y yo perdiendo mi cabeza en ese espectaculo. Mi compadre estaba duro, así que lo enfundaron y empezaron con el oral, primero Scarlett, una fiera en verdad, como se lo comía esta mujer, se le había pasado toda la timidez del comienzo, mientras ella chupaba, yo masturbaba a Mikaela, quien se mojaba muy rico. Luego, y así bien caliente, fue la Mika la que me lo empezó a comer, en una faena qué de verdad saco aplausos, mirandome con cara de caliente mientras yo jugaba ahora en la niña de Scarlett, con unas ganas de ponérselo qué se las encargo, así es que así mismo, aprovechando que estaba sentadita con las piernas abiertas, empecé a meterlo dentro de la dominicana qué recibía sin problemas, Mikaela atrás mio, tocándome y diciéndome al oido que le diera duro a la negra, tan duro como después le iba a dar a ella. Estaba re caliente yo, así que le dije a Scarlett qué se diera vuelta y se pusiera en cuatro porque no me iba a perder ese espectaculo y menos darle un rato en esa pose, así que estaba yo, dando lo que tenia, entrando y saliendo, afirmado en ese culazo, y con Mikaela sentada al lado, poniendo sus dedos para que negrita se los chupara mientras yo la masturbaba y se mojaba a full de nuevo, así que pedí cambio de condon y le empecé a dar a Mikaela, suave pirmero y luego más fuerte tal como ella me había pedido, recibía sin drama, después un rato en cuatro, mientras Scarlett se tocaba y se dejaba tocar por Mikaela y por mi.
Luego pasamos al sillón, me senté, Scarlet se paró y puso su niña en mi boca para que se la chupara, mientras la Mikaela empezó a cabalgar y a moverse como si el mundo se fuera a acabar, cuando en verdad el que iba a acabar era yo, así que lo avise, me saque el condon, ella se puso de rodillas y levantó el culito para que le echara todo todo en él, y así fue, la pajita final de Scarlett logro qué acabara y dejara hasta la última gotita en el culo de Mikaela. Luego de eso unos minutos de descanso, yo sentado al medio de ellas dos, en pelotita, haciendonos cariños, para luego pasara a la ducha, vestirme e irme más feliz y satisfecho que la cresta

Volver? Muy bueno el dual con esta dos ricas y calientes chicas, asíque si, volveré.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 15:13
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Mikaela y Scarlett Me dejaron sequito #2
Buena experiencia con esa dos chiquillas, puro gozar no más. :P

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 23:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Mikaela y Scarlett Me dejaron sequito #3
me acorde del che copete con la Mikaela jajajajajjajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2023 22:25
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Mikaela y Scarlett Me dejaron sequito #4
Tremendo dual que salio. Sequito es poco jajaja. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2023 12:51
Pato_eqr
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Mikaela y Scarlett Me dejaron sequito #5
si conocí a la Mikaela y anda. muy rica ella, me gustó, en estos días mando mi reporte
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2023 19:53 23 Nov 2023 19:54 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Mikaela y Scarlett Me dejaron sequito #6
Se agradece el reporte Nico, buen dual se mandó., las dos chicas se ven tremendas.... hace rato no voy por esos lados pero creo que ya es hora....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2023 14:32
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Mikaela y Scarlett Me dejaron sequito #7
Nico69 gracias por reporta tu expreiencia con nuestras bellas musas nos encanta saber que sus atenciones son buenas y complacientes los vitamos conocer a nuestro staff nuevo y a paricipar de nuestras promociones y actividades los esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.