× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Encuentro con mi ex musa

19 Mar 2012 07:16
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Encuentro con mi ex musa #1
Pasando por el centro tuve el agrado de encontrar con mi masajista regalona que ha jubilado de las masajes hace un par de años. Cuando lo vi de lejos no podria creer y me alegre mucho. Acercandola por Huerfanos y Estado me vio y altiro aparecio esta sonrisa tan hermoso que recorde. Lo pregunte si estaba en apuro y me contesto que no y invite a tomar un cafe y conversar, y me acepto. Ella es igual, delgada, las curviliñeas igual, pelo liso y linda de siempre. Me dijo que esta estudiando estetica y falta unas 6 meses para terminar. Lo conte ella que te extrañe cualquier cantidad, y me dijo yo tb!!!!! Me entusiame mas y me pregunto si sigo yendo al centro donde ella trabajaba y contest aveces pero no es lo mismo y ella sonrio y me dijo que ella podria atenderme si yo quiero en las tardes. Amigos eso es lo que yo queria escuchar y lo dije porsupuesto, entonces este semana tengo el reencuentro con Angela. FELIZ!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 09:03
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Encuentro con mi ex musa #2
Entonces esperaremos el reporte jajajaja. Suerte.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 09:12
BATTU
Administrador
Administrador
Encuentro con mi ex musa #3
jajaja que Angela? aclaremos plis?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 09:12
Drake
Visitante
Visitante
Encuentro con mi ex musa #4
Jejejejejeje la buena fortuna le sonríe..... Esperamos el reporte
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 11:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Encuentro con mi ex musa #5
Qué buena don Gentleman, que disfrute su reencuentro.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 14:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Encuentro con mi ex musa #6
notable con gentle
estaremos a la espera de
las lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.