× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Trio de placer con Ignacia, Nicolle y Mariana

30 Oct 2023 10:12
Troy V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Trio de placer con Ignacia, Nicolle y Mariana #1
DATOS GENERALES

Centro Masajes: Bliss 55
Costo: $60k+propina
Horario: 12:30pm
Recepción: Como rey
Higiene: impecable

Terapeuta o Masajista

Masajista: Ignacia
Contextura: flaca rica
Trato: 7 simpática y calentona
Cara: 7 pelirroja linda, ricos labios
Besos: 7 muy ricos y jugados
Masaje: 7, se maneja y
Sensitivo: 7 atenta siempre

Terapeuta o Masajista

Masajista: Nicolle
Contextura: voluptuosa, buena delantera y aún mejor culo
Trato: 7 caliente y complaciente
Cara: 7 ricos labios
Besos: 7 muy ricos, húmedos y largos
Masaje: 7 se maneja
Sensitivo: 7 en su cola

Terapeuta o Masajista

Masajista: Mariana
Contextura: voluptuosa
Trato: 6,8 complaciente de primeras
Cara: 6,1
Besos: 6,8 ricos y seguidos
Masaje: 7 se maneja
Sensitivo: 7 jugada

Llego alrededor del medio día al centro, puntual y me hacen pasar. Me recibe Nicolle de beso, rica como siempre, su pecho sobresaliendo del vestido. Paso al box, dejo mis cosas y a la ducha para luego esperar a las chicas. Aunque había agendado con Nicolle e Ignacia, me tentaron a solicitar atención con una chica más y me decidí por Mariana y sus curvas peligrosas.

Ya en el masaje, conversación amena con las chicas y debo destacar que Mariana, con quien no me había atendido antes también fue simpática y conversaban entre ellas mientras me relajaba con seis manos masajeando. Llega el esperado dese vuelta y me pongo a tocar como loco a las chicas. Sentado en la camilla, les pido a las tres que se acerquen y partimos besándonos a todo ritmo en la boca, cuello y cara.

Alterando, me besaba con Ignacia y Nicolle atendía mi cuello, luego con Mariana mientras Ignacia me besaba cerca, las chicas abrazadas y pegadas a mí dándome placer continuo. Luego me besan Mariana e Ignacia en la boca, nos dimos varios piquitos seguidos de a tres, luego con Ignacia y Nicolle, luego una sesión de besos más largos una por una mientras otra con una mano me agarra el miembro que ya estaba ansioso por pasar a lo siguiente. Ignacia se ofrece para el primer oral y nos acomodamos para el momento, Mariana y Nicolle a mis lados aún besando mi cuerpo, me sentí como en un harén. Ignacia se lució con su técnica en el oral, al punto que solicité pararme para llegar más profundo y moverme yo, Mariana cerca nuestro pegando su cuerpo también.

Volvemos a la camilla, aprovecho de chupar los pechos de Mariana y Nicolle, voluptuosas ricas, pasamos a otra sesión de besos mientras Ignacia me sigue haciendo el oral. Un minuto después, Mariana se ofrece a lo mismo y me dejó a full caliente, a lo que Ignacia no se queda atrás y empieza a chuparme por el costado. Otra de mis fantasias delante de mis ojos, andaba full caliente y a la vez nos besamos otra vez con Nicolle, pero con más lengua y en sesión prolongada, muy complaciente, además de que ya venía su turno para el oral. Se inclina Nicolle y me enfunda para el oral, muy rico y te mira a los ojos mientras lo hace, durante ese momento Ignacia se acerca y nos comemos, ella dándome besos de polola y abrazada a mí igual que Mariana. Sin embargo, tras terminar ese momento las chicas tenían otra cosa en mente, a lo que Nicolle se pone en 4 y Mariana con Ignacia estimulan mi miembro manualmente mientras me pego a la exhuberante cola de Nicolle, estuvimos unos minutos así, y en cuanto aviso que estoy por venirme, Mariana me empieza a besar en la boca a la vez que llego al orgasmo botando todo, punto a favor para Ignacia que no paró de usar su mano hasta que quedé seco. Quedé tiriton incluso.

Posterior a la sesión, me ofrecen un vaso de agua, uso la ducha y me preparo para pagar. Se despiden las chicas muy cariñosamente, todas con su técnica de besar. Buena atención de parte de Mariana e Ignacia, esta última siempre atenta mientras estuve en el box. Finalmente me despido en la puerta de Nicolle quien me deja caliente siempre y me persigo de que me vean afuera jaja.

Está cantado que volveré, para conocer a las demás chicas.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2023 23:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Trio de placer con Ignacia, Nicolle y Mariana #2
te alcanzo la tula pa 2 minas jajajjaj
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Troy V
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2023 14:55
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Trio de placer con Ignacia, Nicolle y Mariana #3
Gracias por su reporte estimado.
Me asalta una duda $60 mil + propina el trío, tan barato?
:woohoo:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2023 21:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Trio de placer con Ignacia, Nicolle y Mariana #4
Quizás es cliente regalon y tuvo su descuento loco

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Boriselanimal
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2023 22:29
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Trio de placer con Ignacia, Nicolle y Mariana #5
Super mal lo pasaste jejeje. Graciaa x el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2023 19:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Trio de placer con Ignacia, Nicolle y Mariana #6
Tremendo trío que se mandó camillero, seguro salió más feliz que perro. con dos colas de ese box.... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2023 17:44
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Trio de placer con Ignacia, Nicolle y Mariana #7
Si que se pasó rico bebé! ustedes saben papis que en Bliss estamos para complacer a nuestros bebecitos, vuelva cuando quiera amor, besitos donde quiera.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.