DATOS GENERALES
Centro Masajes: Bliss 55
Costo: $60k+propina
Horario: 12:30pm
Recepción: Como rey
Higiene: impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Ignacia
Contextura: flaca rica
Trato: 7 simpática y calentona
Cara: 7 pelirroja linda, ricos labios
Besos: 7 muy ricos y jugados
Masaje: 7, se maneja y
Sensitivo: 7 atenta siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista: Nicolle
Contextura: voluptuosa, buena delantera y aún mejor culo
Trato: 7 caliente y complaciente
Cara: 7 ricos labios
Besos: 7 muy ricos, húmedos y largos
Masaje: 7 se maneja
Sensitivo: 7 en su cola
Terapeuta o Masajista
Masajista: Mariana
Contextura: voluptuosa
Trato: 6,8 complaciente de primeras
Cara: 6,1
Besos: 6,8 ricos y seguidos
Masaje: 7 se maneja
Sensitivo: 7 jugada
Llego alrededor del medio día al centro, puntual y me hacen pasar. Me recibe Nicolle de beso, rica como siempre, su pecho sobresaliendo del vestido. Paso al box, dejo mis cosas y a la ducha para luego esperar a las chicas. Aunque había agendado con Nicolle e Ignacia, me tentaron a solicitar atención con una chica más y me decidí por Mariana y sus curvas peligrosas.
Ya en el masaje, conversación amena con las chicas y debo destacar que Mariana, con quien no me había atendido antes también fue simpática y conversaban entre ellas mientras me relajaba con seis manos masajeando. Llega el esperado dese vuelta y me pongo a tocar como loco a las chicas. Sentado en la camilla, les pido a las tres que se acerquen y partimos besándonos a todo ritmo en la boca, cuello y cara.
Alterando, me besaba con Ignacia y Nicolle atendía mi cuello, luego con Mariana mientras Ignacia me besaba cerca, las chicas abrazadas y pegadas a mí dándome placer continuo. Luego me besan Mariana e Ignacia en la boca, nos dimos varios piquitos seguidos de a tres, luego con Ignacia y Nicolle, luego una sesión de besos más largos una por una mientras otra con una mano me agarra el miembro que ya estaba ansioso por pasar a lo siguiente. Ignacia se ofrece para el primer oral y nos acomodamos para el momento, Mariana y Nicolle a mis lados aún besando mi cuerpo, me sentí como en un harén. Ignacia se lució con su técnica en el oral, al punto que solicité pararme para llegar más profundo y moverme yo, Mariana cerca nuestro pegando su cuerpo también.
Volvemos a la camilla, aprovecho de chupar los pechos de Mariana y Nicolle, voluptuosas ricas, pasamos a otra sesión de besos mientras Ignacia me sigue haciendo el oral. Un minuto después, Mariana se ofrece a lo mismo y me dejó a full caliente, a lo que Ignacia no se queda atrás y empieza a chuparme por el costado. Otra de mis fantasias delante de mis ojos, andaba full caliente y a la vez nos besamos otra vez con Nicolle, pero con más lengua y en sesión prolongada, muy complaciente, además de que ya venía su turno para el oral. Se inclina Nicolle y me enfunda para el oral, muy rico y te mira a los ojos mientras lo hace, durante ese momento Ignacia se acerca y nos comemos, ella dándome besos de polola y abrazada a mí igual que Mariana. Sin embargo, tras terminar ese momento las chicas tenían otra cosa en mente, a lo que Nicolle se pone en 4 y Mariana con Ignacia estimulan mi miembro manualmente mientras me pego a la exhuberante cola de Nicolle, estuvimos unos minutos así, y en cuanto aviso que estoy por venirme, Mariana me empieza a besar en la boca a la vez que llego al orgasmo botando todo, punto a favor para Ignacia que no paró de usar su mano hasta que quedé seco. Quedé tiriton incluso.
Posterior a la sesión, me ofrecen un vaso de agua, uso la ducha y me preparo para pagar. Se despiden las chicas muy cariñosamente, todas con su técnica de besar. Buena atención de parte de Mariana e Ignacia, esta última siempre atenta mientras estuve en el box. Finalmente me despido en la puerta de Nicolle quien me deja caliente siempre y me persigo de que me vean afuera jaja.
Está cantado que volveré, para conocer a las demás chicas.